Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Daniel, en su declaraciòn, deja constancia de que Edwin trató de agredirle sexualmente. Obviamente la defensa ha sabido indicar a la hermana de Edwin qué decir y qué negar. Sea lo que fuere (desconocemos aún si esto es cierto), parece que el dinero que Daniel prometió devolverle y nunca hizo pudo ser el desencadenante del desencuentro, si es que ocurrieron así los hechos.
Dice cuenta que el colombiano trató de agredirle sexualmente.
Constancia ninguna y cero.
Y el problema con el dinero no es qye no quisiera devolverlo. El colombiano cree que está invirtiendo su dinero en negocios que le aportarán dinero. Para eso se invierte en negocios. Y como "socios", melenas dispone de una tarjeta bancaria que paga el dinero del colombiano
El problema es que NO hay esos "mis negocios" de melenas donde colombiano cree estar invirtiendo como socio.
No hay y no existen, nadie sabe nada de esos "mis negocios" del hijo de 29 años de padre Sancho o los cuatro abogados de padre Sancho nos relatarian con todo lujo de detalles , en qué consiste esos negocios del "exitoso chef empresario" que contaba padre Sancho

Cero, ni una palabra, padre Sancho mudo como piedra respecto a lo que, dos semanas antes del crimen de su hijo, contaba sobre dos negocios de hostelería del chef Sancho.

Por supuesto, tampoco nadie ha preguntado ni ha indagado nada sobre esos "mis negocios"de melenas y que el propio melenas le dice a la policía tailandesa que Edwin era su socio y había invertido en" mis negocios "

Que Edwin le dio dinero a melenas es obvio y ahí rara la tarjeta bancaria de melenas, de la cuenta de Edwin, que paga el viaje a Tailandia de melenas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back