Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Vaya, veo que hoy toca "diseccionar" y dar un poquito para el pelo a la hermana de la víctima. Detalle "importantísimo" en el procedimiento. :rolleyes:
(Menos mal que la hermana de la pobre Esther de la Rosa, por ejemplo, no ha tenido que sufrir ese escrutinio con lupa de aumento, ni escuchar que su hermana se enzarzó en una "pelea" que perdió con el sospechoso de su asesinato o que se le de veracidad a un tipo que miente frente a las pruebas científicas)
 
Creo que por mucha realación estrecha que tengas con alguien nunca terminas de conocer todo de nadie.
O no quiere hablar de ello que me parece bien, o no lo acepta o no sabía la doble vida del hermano. Creo que esto último.



Otra posibilidad es que sí lo supiera pero no lo quiera reconocer públicamente para no confirmarle a sus padres lo que ya deben sospechar.
 
Pues el cabreo fue contra Ospina y posteriormente a eso en telecinco también ya admitió que el documento parece existir

Acabo de verlo en vídeo en este clip, qué mosqueo que diga eso del circo al final.
Creo que están hartos con este tema porque saben las mentiras de ambas partes, hablo de abogados, o la utlización que hacen de ellos.
Las tv rellenan horas y horas, pero para que las partes les dén declaraciones seguro que les marcan "vale, pero dices esto".
Si no no entiendo el comentario final.
Que lo cuente!!


 

El gesto de Silvia Bronchalo para pedir por su hijo, Daniel Sancho, al Gran Buda de Koh Samui en Tailandia​

Ante el momento más difícil de su vida, la madre de Daniel Sancho intenta sobrellevar su día a día en el país asiático. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS podrás ver las fotos de Silvia Bronchalo realizando una ofrenda en el templo.
POR REDACCIÓN DIEZ MINUTOSPUBLICADO: ABR 24, 2024 7:03 A. M. E


Artículo:

 
Y por qué no ha ido? No ha podido por algo o no ha querido?

No ha ido a Tailandia porque en Colombia no hay embajada de ese país para tramitar la visa. Para hacerlo, tendría que viajar a Perú y ese trámite tarda aproximadamente 1 mes. Y como inicialmente habían solicitado que los padres declararían en el juicio por videoconferencia, cuando el juez lo denegó, debido que era imposible por la diferencia horaria entre Tailandia y Colombia, ya no le daba tiempo de viajar a Perú a tramitar la visa. Por eso, aunque ahora está en España sin visa no puede entrar en Tailandia.

También explicaron que un ciudadano con el pasaporte español no necesita visa para entrar en Tailandia.
 
Última edición:
Vaya, veo que hoy toca "diseccionar" y dar un poquito para el pelo a la hermana de la víctima. Detalle "importantísimo" en el procedimiento. :rolleyes:
(Menos mal que la hermana de la pobre Esther de la Rosa, por ejemplo, no ha tenido que sufrir ese escrutinio con lupa de aumento, ni escuchar que su hermana se enzarzó en una "pelea" que perdió con el sospechoso de su asesinato o que se le de veracidad a un tipo que miente frente a las pruebas científicas)
A ver qué no entendemos mujer! Que tiene un no sé qué, pero que es algo que no sabemos qué....
 
¿Cómo puede existir un intento de agresión sexual a dos metros de distancia? Por telepatía?

En la reconstrucción de hechos, EA está de pie, DS sentado, están discutiendo (que no peleando físicamente) y sorpresivamente éste se pone en pie, coge impulso y le da un puñetazo.
El mismo Daniel declara que cuando el se levanta Edwin da dos pasos para atrás y el le golpea.
En la misma reconstrucción se acusa el mismo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back