Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A ver qué no entendemos mujer! Que tiene un no sé qué, pero que es algo que no sabemos qué....
Lo de siempre, ponerle los peros a la víctima. Resulta que antes de descuartizarte a un ser querido no te hacen un test a ver si eres un ser de luz, a la gente antipática, sibilina o cabronceta también le pasan cosas malas. Pero manda bemoles que descuarticen a tu hermano y encima la gente se ponga a elucubrar tus defectos.
 
Acabo de verlo en vídeo en este clip, qué mosqueo que diga eso del circo al final.
Creo que están hartos con este tema porque saben las mentiras de ambas partes, hablo de abogados, o la utlización que hacen de ellos.
Las tv rellenan horas y horas, pero para que las partes les dén declaraciones seguro que les marcan "vale, pero dices esto".
Si no no entiendo el comentario final.
Que lo cuente!!



Lo dice el.. Y la cadena.. Mucha jeta y muy poca vergüenza.
 
Creo que por mucha realación estrecha que tengas con alguien nunca terminas de conocer todo de nadie.
O no quiere hablar de ello que me parece bien, o no lo acepta o no sabía la doble vida del hermano. Creo que esto último.



O no quiere que sigan usando a su hermano clmo un muñeco de TV y además usando lo q la hermana cuenta de el.
Todos tenemos parcelas íntimas ( algunas temporales por circunstancias) y se puede tener una buena relación e incluso de gran confidente.
 

Daniel Sancho declarará este jueves: el contratiempo por el que se ha suspendido una de las sesiones del juicio​

El único que prestará declaración este miércoles, día 24, en la sesión matutina es el abogado español que representa a la familia Arrieta.​

Si bien se había anticipado que Sancho pudiese empezar a declarar este día 24, al término del turno de la Fiscalía, los cortes eléctricos en el tribunal por motivos de mantenimiento, que en consecuencia desconectaron el aire acondicionado, provocando un calor sofocante en la sala, han hecho que se suspenda la sesión de la tarde.

 
El mismo Daniel declara que cuando el se levanta Edwin da dos pasos para atrás y el le golpea.
En la misma reconstrucción se acusa el mismo
Justo lo que acabo de decir.

Ni hay intento de agresión sexual a dos metros, ni EA empieza la pelea ni DS se está defendiendo de nada.

Es DS quien se levanta sorpresivamente y agrede a E.


Le agrede varias veces. Y qué hace justo después? Meterlo directamente a la ducha para que se desangre allí y eliminar toda la sangre posible.

Eso no fue una pelea sobrevenida ni una agresión fruto de un impulso, eso estaba planeado.
 
Pero si lo cuenta el mismo melenas en la reconstrucción, que se cegó dando puñetazos al colombiano y luego le estrella la cabeza contra el mármol del lavabo...
Y eso es lo que cuenta
La realidad debió ser aún peor.

Seguro que la realidad fue peor, no quiero ni imaginarlo porque me pongo mala de sólo pensarlo y más cuando leo que algunos lo califican de pelea.

Pero que al padre le contó que fue nada, un par de golpes con la mala suerte que se abrió el cráneo... y que le obligaron a declarar y le engañaron y contó lo que le mandaron ... de lo contrario cierto que no tiene sentido y que puede parecer tonto... Pero yo sigo pensando que de tonto ni un pelo y que debe tener una labia de impresión (perdí si cada vez que habla con alguien lo convence... y los que parecen retrasados son los otros, con BV o el intérprete, por nombrar solo a los últimos..., menos mal que el juicio no ha sido en español...).
 
Mucho bombo se está dando a una soberana tontería de error de transcripción que pasa constantemente en todas partes.
Lo que viene siendo entretenerse en un mechón pelao.
Joaquinito es que es un dramas y por su "audiensia" MA-TA, ¿M'entiendes?

gran hermano cooking GIF by Mediaset España
 
Back