Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo eso no lo entiendo, hablan en Tailandia y los vetan, pero ahora que se supone que ha dicho un juez que nada de filtraciones Ospina está en todos los programas contando con detalle momentos del juicio. Que a mí si habla mejor que así me entero, pero no entiendo porque el si y el resto no pueden hablar, cualquiera aunque fuera un tailandés presente en sala.
Iban con visado de turista a trabajar. Ospina lleva visado de trabajo y muestra respeto, no se pone a dar ruedas de prensa en la prision y a decir que en 4 años a casa. A casa se ha ido él por bigotudo.
 
Pero en el campo de batalla se pueden extraer órganos de muertos destrozados por proyectiles, bombas, derrumbes, de una forma segura para trasplantarlos? Cadáveres contaminados, sin exámenes médicos? Por parte de personas sin formación médica? Y transportarlos a hospitales sin un mínimo de garantías higiénicas y de que esos órganos funcionen?
De primera mano he vivido de cerca procesos de transplante de 2 familiares y amigos, y puedo decir que involucra muchísimos cuidados y preparativos, tanto de receptor como de donante. Siempre he pensado que lo del tráfico de órganos, para que sea plausible, debe ser en clínicas donde identificando un donante que no pueda reclamar, le sean extraídos los órganos y movidos con los debidos cuidados. Entonces, por ej, moribundos en campos de batalla, llevarlos a hospitales y ahi hacerles la extracción medianamente en condiciones podría ser. Sacarle el riñón en plena calle entre bombardeos, muertos, polvo y pólvora, lo veo difícil pero peores cosas suceden.
 
Estoy escuchando a Ospina en tardeAr y yo entiendo que el si que está reconociendo que existe ese documento, que obviamente el tórax no, pero ese documento parece que si que existe, lo justifica como error de transcripción o del momento, pero algo hay
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back