Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

.
Ospina pasó el auto a dos youtubers, además ya tuvo un toque del juez la semana pasada.
Sí eso no es filtrar...
Ospina se promociona con este caso, es listo, él filtra a esos ytbers y ellos que están en su línea hacen vídeos, Ospina los promociona en su Instagram, y así va la rueda.
Qué por cierto, el ig de Ospina parece el
de una estrella de cine..
La cámara le quiere😉👍
 
Estoy escuchando a Ospina en tardeAr y yo entiendo que el si que está reconociendo que existe ese documento, que obviamente el tórax no, pero ese documento parece que si que existe, lo justifica como error de transcripción o del momento, pero algo hay

El documento lo sacaron ayer en tv, y escoge las mismas palabras que sus dos youtubers: error de transcripción.
Es un error bastante heavy
 
Yo eso no lo entiendo, hablan en Tailandia y los vetan, pero ahora que se supone que ha dicho un juez que nada de filtraciones Ospina está en todos los programas contando con detalle momentos del juicio. Que a mí si habla mejor que así me entero, pero no entiendo porque el si y el resto no pueden hablar, cualquiera aunque fuera un tailandés presente en sala.
Pero si habla hasta el apuntador. Khun Anan, los traductores, la de Vicente...
 
Estoy escuchando a Ospina en tardeAr y yo entiendo que el si que está reconociendo que existe ese documento, que obviamente el tórax no, pero ese documento parece que si que existe, lo justifica como error de transcripción o del momento, pero algo hay
Ahora pero esta mañana no y pretendía dejar de mentiroso al periodista. Le habrán confirmado que si existe. Igual es que no se ha leído bien el sumario
 
El de rescate que recuperó los restos de Edwin en el mar junto a la periodista Esther Yáñez en Koh Panhgan aclara que no estuvo detenida, sino que entregó el visado que le pidieron sin mayor problema, nada de estar en la misma celda como aseguraban los medios. Y todo así

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back