Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo eso no lo entiendo, hablan en Tailandia y los vetan, pero ahora que se supone que ha dicho un juez que nada de filtraciones Ospina está en todos los programas contando con detalle momentos del juicio. Que a mí si habla mejor que así me entero, pero no entiendo porque el si y el resto no pueden hablar, cualquiera aunque fuera un tailandés presente en sala.
Imagino que radica en la responsabilidad, honor, respeto de cada uno.
Si el abogado de la familia de la víctima, hubiese hecho algo que el juez no permitiese, ya se habría enterado.
 
Frank cuesta muy al principio si comento algo de que si hubiera participado algún tailandés no se hubiera enterado nadie porque aparecían maletas con cuerpos descuartizados con mucha frecuencia. No me acordaba de ese vídeo, voy a ver si lo encuentro lo vuelvo a escuchar

Menos mal que lo has escrito tú,
Garrido tb, y en webs tailandesas (y no tailandesas) tb tienes artïculos.
 
Yo eso no lo entiendo, hablan en Tailandia y los vetan, pero ahora que se supone que ha dicho un juez que nada de filtraciones Ospina está en todos los programas contando con detalle momentos del juicio. Que a mí si habla mejor que así me entero, pero no entiendo porque el si y el resto no pueden hablar, cualquiera aunque fuera un tailandés presente en sala.
Esta hablando sobre la filtración. No es el quien filtra. El corrige la información.
 
Pero en el campo de batalla se pueden extraer órganos de muertos destrozados por proyectiles, bombas, derrumbes, de una forma segura para trasplantarlos? Cadáveres contaminados, sin exámenes médicos? Por parte de personas sin formación médica? Y transportarlos a hospitales sin un mínimo de garantías higiénicas y de que esos órganos funcionen?

Qué en muchas guerras hay tráfico de órganos es del año de maricastaña.
El resto de que se hace así lo añades tú.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back