Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Tu teoría en este caso, cuál es? Que la víctima le tenía acosado y por eso urdió este plan para matarle, pero empujado por la situación, o que realmente nunca quiso matarle y fue un accidente? Si es lo segundo, cómo explicas que cogiese el bungalow y esta compra? Tantos guantes, film transparente...?

La fruta bien cortadita y fresquita para hidratarse durante la faena, la iría cambiando de sitio para hacer hueco?
 
Lo del Yak 42 no fue ninguna conspiración, fue una chapuza. Entregaron restos a familiares de militares fallecidos que eran de otros militares del mismo accidente.

Y lo peor de todo es que no pudieron "devolver" todos los restos a los familiares correspondientes porque para cuando se supo algunos ya habían sido incinerados.

Por si fuera poco, hubo restos sin identificar que quedaron en Turquía, que no fueron entregados hasta 16 años después.


"Las inexplicables prisas que tuvo tras el accidente el Gobierno por la identificación y traslado de los restos mortales de los militares españoles fallecidos supusieron un cúmulo de despropósitos para las familias afectadas. A 30 de ellos se le asignó una identidad errónea, y hubo casos en los que se llegaron a mezclar restos de varios cuerpos en un ataúd."


"Uno de los féretros del Yak 42 tenía restos de tres cuerpos distintos de militares"

Así que precisamente en España no estamos como para dar lecciones a nadie sobre identificar cuerpos
Las "inexplicables prisas" de un terrible y desgraciado accidente aéreo en territorio turco, con las autoridades turcas azuzando con "despejen váyanse ya fuera de aquí" no es ni se parece ni hay comparación a una investigación policía sobre un cadáver a trozos que aparece en un vertedero de basuras.
 
Última edición:
Si ese español no hubiese alcanzado un acuerdo privado (presumiblemente económico) con la víctima, ahora estaría condenado a un máximo de 20 años. No hay más. Si Daniel Sancho le hubiese hecho algo a EA sin llegar al extremo de matarle y despedazarle, podría haber llamado a su padre para que, acompañado de bigotes, llegase a un acuerdo.
Si ese español, acusado de violacion por una denuncia, se hubiera negado a hablar con su abogado tailandés, el abogado tailandés no hubiera logrado sacarlo de la cárcel y libre de todo cargo.
 
No Isabella, un error en la transcripción o traducción.
Así se las gastan constantemente los medios.
No hay torax.
El tórax que, según la, propia descripción de melenas del desmembramiento del cadáver, es la parte más grande y más pesada del cadáver y ni siquiera cabe en la nevera del bungalow, debió ser lo primero que tiró al mar en ese primer viaje en kayac.
Screenshot_20240422_180034.jpgScreenshot_20240422_175918.jpg
 
Las "inexplicables prisas" de un accidente aéreo en territorio turco, con las autoridades turcas azuzando con "despejen váyanse ya fuera de aquí" no es ni se parece ni hay comparación a una investigación policía sobre un cadáver a trozos que aparece en un vertedero de basuras.
Está claro. No creo que fuese por culpa de los turcos, más bien los responsables fueron los españoles. Habia que tapar cuanto antes el escándalo que supuso la muerte de decenas de militares por obligarles a usar un avión que debería estar en la chatarra. Y les salió el tiro por la culata.

Precisamente los españoles no debemos ir por ahí dando lecciones de cómo hacer las cosas, lo digo para los que piensan por prejuicios que Tailandia es un pais de chichinabo y que en los países occidentales se hace todo bien
 
Es fácil que suba el link de lo que está diciendo...
Pero visto lo del tórax...

No, lo que digas tú sin siquiera sea citar una fuente (aunque viendo la veracidad que se gastan últimamente por lo menos las españolas...)

Si, a la española se hace con más miramiento las cosas, para que no se vean.

Leído cómo me contestas y el tono ni me voy a molestar.
Sí lo haré con la prima que me lo pidió educadamente a quién contesté que en cuanto pudiese se lo grabaría
Con @Maralb me puedo permitir cierta licencia de juego contestándole y ella a mí, porque coincido en más hilos, unas veces estoy de acuerdo, otras no, me río y nunca la he visto tomarse nada a mal ni contestar mal, utiliza la ironía y me gusta.
Tú lo desconoces, respeta.
Qué temprano cargas la escopeta.
Yo vengo sin armas .
Buenos días
 
Las "inexplicables prisas" de un terrible y desgraciado accidente aéreo en territorio turco, con las autoridades turcas azuzando con "despejen váyanse ya fuera de aquí" no es ni se parece ni hay comparación a una investigación policía sobre un cadáver a trozos que aparece en un vertedero de basuras.

Lo puse por el tema de los restos y el ADN, si se aseguraron era todo de Edwin.
 
Yo pondría muy muy muy en duda eso de la "detención" de nadie.
En todo caso, llegarían a la comisaría a cotillear, la policia les pediría la documentación para comprobar que efectivamente son periodistas , la cotejarian con los datos de inmigración y todo ok, bien día buenos día y adiós.
Como eres! No le rompas la ilusión a la pobre "mártira" de la información
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back