Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

En abogados no, dijo en el resto para que ella estuviese lo mejor posible en la cárcel: a sobornar.
Y lo de muy parchís yo lo dejo en cuñado, telita
Recuerdo al principio del caso una prima que trajo este articulo de Cuesta:


Pues lo mismo que ahora melenas que tiene mejor colchoneta y mejor almohada porque dispone de dinero que le dan sus padres para comprar en el economato de prisión
También tiene más tiempo libre para practicar lucha tailandesa y leer en la biblioteca porque puede pagar a otros presos para que hagan sus tareas.
Eso no es "soborno", es cómo se organizan en las cárceles de tailandia y, en cierto modo, en todas las cárceles : quien tiene dinero, vive mejor que quien no lo tiene .
 
Pues lo mismo que ahora melenas que tiene mejor colchoneta y mejor almohada porque dispone de dinero que le dan sus padres para comprar en el economato de prisión
También tiene más tiempo libre para practicar lucha tailandesa y leer en la biblioteca porque puede pagar a otros presos para que hagan sus tareas.
Eso no es "soborno", es cómo se organizan en las cárceles de tailandia y, en cierto modo, en todas las cárceles : quien tiene dinero, vive mejor que quien no lo tiene .

Repetimos: "a la tailandesa"
 
"lo hice a la tailandesa" lo contó él, no yo.
El resto no tiene nada que ver con lo que escribí.
A mí no me llama la atención que haya dudas sobre muchos aspectos, pero no veo solo la versión "oficial".
En otro vídeo contaba Garrido que en ese vertedero encuentran restos humanos casi a diario. Lo cuenta él.
Sí yo fuese la familia del pobre hombre asesinado habría pedido un examen de ADN de los restos que les hayan enviado antes de haberlo incinerado.
Parece que no fiarse un pelo de la policía tailandesa es que estás a favor d DS y hay que dar 80 explicaciones, qué cansado.

¿Recuerdas el caso del Yak-42 (con Federico Trillo en Defensa creo) que se estrelló en Turquía y enviaron los restos a España y muchos no coincidían el ADN?
No hay que irse tan lejos tampoco para desconfiar

A la tailandesa lo hizo porque en Tailandia está, y en Tailandia sigue. Igual que Sancho. Los que no se adaptan son ellos, que quieren hacerlo a la española jugando fuera de casa, Frank se adaptó y aún así las pasó canutas.

¿Cómo que restos humanos a diario en ese vertedero de una isla de 50km? Ese dato no lo escucharías bien. Ni la matanza de Texas.

Las autoridades tailandesas ya hicieron cotejo de ADN de los restos, hay duda sobre eso a estas alturas?

Está bien no fiarse ni un pelo porque hay gentuza en todas partes, en todas, y también gente que mete la pata sin una intención perversa detrás, pero no hace falta llegar a la paranoia ni a la generalización extrema. Ni al estigma.
 
El análisis de adn sí que dicen que lo han hecho el problema es con el tórax que si lo hubieran ocultado no se ha podido analizar y ahora ya no tiene remedio
Tu teoría en este caso, cuál es? Que la víctima le tenía acosado y por eso urdió este plan para matarle, pero empujado por la situación, o que realmente nunca quiso matarle y fue un accidente? Si es lo segundo, cómo explicas que cogiese el bungalow y esta compra? Tantos guantes, film transparente...?
 

Adjuntos

  • IMG_20240423_020754.jpg
    IMG_20240423_020754.jpg
    151,2 KB · Visitas: 29
A la tailandesa lo hizo porque en Tailandia está, y en Tailandia sigue. Igual que Sancho. Los que no se adaptan son ellos, que quieren hacerlo a la española jugando fuera de casa, Frank se adaptó y aún así las pasó canutas.

¿Cómo que restos humanos a diario en ese vertedero de una isla de 50km? Ese dato no lo escucharías bien. Ni la matanza de Texas.

Las autoridades tailandesas ya hicieron cotejo de ADN de los restos, hay duda sobre eso a estas alturas?

Está bien no fiarse ni un pelo porque hay gentuza en todas partes, en todas, y también gente que mete la pata sin una intención perversa detrás, pero no hace falta llegar a la paranoia ni a la generalización extrema. Ni al estigma.

Pero qué paranoia, prima, ¿conoces Asia de haber vivido en algún país un tiempo??, no solo de vacaciones.
¿Sabes lo que pensaban las amigas de Edwin en la primera parte?, lo publicó Victoria en IG y después lo corroboró en su primera entrevista: que DS era la pieza clave de alguna mafia de tráfico de órganos en el país.
¿Sabes porqué llegaron a pensar eso aparte d pq falta el tórax?, porque ocurre mucho eso, tráfico sexual de niños, etc
Y no son paranoicas las amigas creo.

Primera entrevista a Victoria, amiga del Dr. Arrieta




 

La boba esta de psicóloga que no puede ser más tonta la pobre solo hay que ver como habla se pone a hablar de hibristrofilia y club de fans y sacan mensajes de una cuenta parodia de humor negro que se hizo muy al principio y que ademas se nota lo que es
La manipulación no puede ser más burda 😂
Encima se pone a describir a DS de una forma como derritiendose que parece que la de la hibristrofilia es ella jajajaja
 
Los restos del accidente del Yak eran todos del accidente, no hubo ninguna conspiración.
De los trozos de cadáver en las bolsas del vertedero se hizo examen de ADN y por eso se sabe que también hay restos de ADN de Edwin en el apartamento, porque coinciden con el ADN de los trozos de cadáver encontrados en el vertedero.
Lo del Yak 42 no fue ninguna conspiración, fue una chapuza. Entregaron restos a familiares de militares fallecidos que eran de otros militares del mismo accidente.

Y lo peor de todo es que no pudieron "devolver" todos los restos a los familiares correspondientes porque para cuando se supo algunos ya habían sido incinerados.

Por si fuera poco, hubo restos sin identificar que quedaron en Turquía, que no fueron entregados hasta 16 años después.


"Las inexplicables prisas que tuvo tras el accidente el Gobierno por la identificación y traslado de los restos mortales de los militares españoles fallecidos supusieron un cúmulo de despropósitos para las familias afectadas. A 30 de ellos se le asignó una identidad errónea, y hubo casos en los que se llegaron a mezclar restos de varios cuerpos en un ataúd."


"Uno de los féretros del Yak 42 tenía restos de tres cuerpos distintos de militares"

Así que precisamente en España no estamos como para dar lecciones a nadie sobre identificar cuerpos
 
Última edición:
Mi voto: Cadena Perpetua

Por los antecedentes de Segarra, me parece que con DS van a ir directamente a la Perpetua, ya que se declaró culpable casi tan pronto lo cogieron, y fue todo muy rápido:


[/URL]

Que por cierto, Segarra todavía sigue allí, así que lo del traslado a nuestro país para que sigan cumpliendo aquí su condena, ya veremos:
Por mi se lo pueden quedar.
A los dos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back