Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No creo que lo hagan por dinero. Por favor que no se malinterprete lo que voy a decir pero basicamente es un chaval guapo, rico y musculado que se ha cargado a un sudamericano mayor, feo y homosexual. Y la mayoría de personas son racistas y clasistas de forma inconsciente. Descu me parece un gilipollas que nació con todas las oportunidades y se ha dedicado a estafar personas, no se puede ser más parasito, así que no entiendo cómo se puede empatizar con él y no con la víctima. En otros casos puedo llegar a entenderlo.
Pienso lo mismo que tú de Daniel y que sospeche que la víctima estaba cortada con la misma tijera no quiere decir que defienda a Daniel, ni empatize con él. Dios lo cría y ellos se junta.
 
Otra cosa importante que dijo Darlin es que todavía no han podido acceder a las cuentas de Edwin por la burocracia en Colombia.
En el canal de Dareol Rewind, ayer, un seguidor propuso que se organizase alguna recogida de fondos para ayudar a la familia Arrieta ya que. además de no poder acceder a las cuentas de EA, han tenido que pagar 60.000 dólares para repatriar sus restos. Tanto a Dareol Rewind como a los participantes en la emisión les pareció una buena idea y se habló de aprovechar que Darlin está en España para comentárselo a ella.

Podemos estar atentas al canal de YouTube en los próximos días porque, si la iniciativa prospera, puede haber primas que quieran poner su granito de arena.
 
Pienso lo mismo que tú de Daniel y que sospeche que la víctima estaba cortada con la misma tijera no quiere decir que defienda a Daniel, ni empatize con él. Dios lo cría y ellos se junta.
Para mí sí es defender a DS pirque revictumiza a su victima, y al fin y al cabo es creer lo que DS dice, y que no se puede demostrar.

Por eso no veo imparcialidad ni objetividad, veo posicionamiento a favor (aunque no sea en todo) a favor de DS y falta de empatía con su víctima.

Por qué creer la versión de un asesino descuartizador sin pruebas que demuestren nada en contra de Edwin?

Lo veo comparable a cuando en las violaciones se cuestiona a la victima. E igual de inmoral y reprochable
 
Pero eso no tiene nada que ver, los Anglés no pagaron a nadie para defender a Antonio.

Claro que hace caja todo el que puede pero estábamos hablando de si los Sancho pagan o no a gente para que defiendan a su hijo u opinen a favor de él en rrss o el foro
Desde luego que tiene que ver. Como no va a reflejar esto una línea de actuar por parte de tvs?
 
Que lo demuestren conforme a derecho, es decir más allá de toda duda razonable y la premeditación lo mismo que lo demuestren más allá de toda duda razonables.
Eso es lo que se hace en los Sistemas civilizados y con una verdadera justicia
Esa es lo que permitió a OJ simpon salir impune, en casos como este prefiero la JUSTICIA thailandesa😉
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back