Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

RS era una persona integrada y trabajadora (en apariencia). Si ha tenido "suerte" material y/o profesional en algún momento en mala hora estará pensando.
Produce sentimientos contradictorios. Yo creo que está consternado y viviendo un infierno en el presente e incapaz de mirar al futuro. A veces se le notan microgestos muy fugaces de pena

Ironía, Sancho Gracia participó en Doce hombres sin piedad en teatro
Sancho Gracia hubiera llevado todo este tema con mucha más dignidad y empatía que su hijo
Para empezar, aun poniendo todos los medios que le diese su dinero para la defensa de melenas, Sancho Gracia, con sombrero o sin sombrero, pilla el primer avión a Colombia y se va a dar un abrazo a esos padres de Edwin Miguel Arrieta Arteaga y a decirles que esta desgracia y dolor es nuestro via crucis común para toda la vida y aquí estoy para lo que haga falta.

Porque Sancho Gracia era un señor inteligente, tenía mundo y un indudable don de gentes y nunca se le ocurriría algo tan vil como estúpido de atacar a la víctima y así hacer más daño innecesario a su familia Arrieta Arteaga.
El hijo actor de Sancho Gracia nos ha salido miserable y corto de entenderas.
 
Sancho Gracia hubiera llevado todo este tema con mucha mad dignidad y empatía que su hijo
Para empezar, aun poniendo todos los medios que le diese su dinero para la defensa de melenas, Sancho Gracia, con sombrero o sin sombrero, pilla el primer avión a Colombia y se va a dar un abrazo a esos padres de Edwin Miguel Arteaga Arrieta y a decirles que esta desgracia y dolor es murstro via crucis común y aquí estoy para lo que haga falta.

Porque Sancho Gracia era un señor inteligente, tenía mundo y un indudable don de gentes y nunca se le ocurriría algo tan vil como estúpido de atacar a la víctima y así hacer más daño innecesario a su familia Arrieta Arteaga.
El hijo actor de Sancho Gracia nos ha salido miserable y corto de entenderas.
Suscribo todo.
 
Chucky le dijo al primer traductor que su padre era una superestrella en España...

komik-noice.gif
 
Lo dices en serio?. Si es un odio que si saliera a la calle ahora lo lincharian.
Hay mensajes en los canales de YouTube y rrss que dan verdadero miedo
Clarividencia y falso victimismo del todo a cien. Lo dicho, cree el ladrón que todos son de su condición.
El único que ha robado, linchado y troceado a un ser humano (Chiqui) a quien urgía como gata calentona para que fuese a su encuentro es Danielito Sancho el Carnicero.
Jajaja Uy qué susto los mensajes de yutú, que juapo y tienno Dani el descuartizador del colombiano Edwin Arrieta Arteaga médico cirjuano, muerto, trinchado y desechado como cabezas de pescado y qué risa de mearse dan los chinos Thais hablando su idioma.
 
Clarividencia y falso victimismo del todo a cien. Lo dicho, cree el ladrón que todos son de su condición.
El único que ha robado, linchado y troceado a un ser humano a quien urgía como gata calentona para que fuese a su encuentro es Danielito Sancho el Carnicero.
Jajaja Uy qué susto los mensajes de yutú, que juapo y tienno Dani el descuartizador del colombiano Edwin Arrieta Arteaga médico cirjuano, muerto, trinchado y desechado como cabezas de pescado y qué risa de mearse dan los chinos Thais hablando su idioma.
Lo dicho que no pasas de mi 🥱 :sleep:
 
Sancho Gracia hubiera llevado todo este tema con mucha más dignidad y empatía que su hijo
Para empezar, aun poniendo todos los medios que le diese su dinero para la defensa de melenas, Sancho Gracia, con sombrero o sin sombrero, pilla el primer avión a Colombia y se va a dar un abrazo a esos padres de Edwin Miguel Arrieta Arteaga y a decirles que esta desgracia y dolor es nuestro via crucis común para toda la vida y aquí estoy para lo que haga falta.

Porque Sancho Gracia era un señor inteligente, tenía mundo y un indudable don de gentes y nunca se le ocurriría algo tan vil como estúpido de atacar a la víctima y así hacer más daño innecesario a su familia Arrieta Arteaga.
El hijo actor de Sancho Gracia nos ha salido miserable y corto de entenderas.
Pues no lo sé....es hacer conjeturas tb, imaginar a Sancho en toda esa película de coger un avión etc...y menos viendo la reacción de su señora. No lo sé. No lo veo Maralb
Quizás atribuyo más profundidad a RS de la que hay, no lo conozco. Pero si sé que somos complejos y contradictorios y que el orgullo y la falta de humildad hacen mucho daño. Se ha perdido ahí.
En aquel primer mensaje que envió manifestó sinceridad pero luego decidió ponerse otra piel y estoy convencida de que le influyeron abogados y familia, estoy convencida
 
[...] "Él le golpeó una vez y entonces el hombre cayó al suelo y... teniendo el cuerpo así, le pegó con el mismo lavabo en la nuca. Sólo una vez, el dijo que sólo una vez. Él dijo que lo había hecho como con un cerdo o una vaca, porque él es chef y es fácil para él.", relataba el primer traductor de Daniel Sancho.

[...] "Él dijo que su familia era muy popular y que su padre es una superestrella. Yo creo que él tenía un plan pero no sé cuál".
 
Estaría genial que se dejara de hablar de pelea, cuando ahora se sabe que Edwin quedó destrozado y Daniel no tenía nada más que cuatro rasguños y un mordisco DEFENSIVOS que bien podría haberle hecho un gatito.
El corte del dedo se lo hizo el mismo liquidando al otro.
 
Sancho Gracia hubiera llevado todo este tema con mucha más dignidad y empatía que su hijo
Para empezar, aun poniendo todos los medios que le diese su dinero para la defensa de melenas, Sancho Gracia, con sombrero o sin sombrero, pilla el primer avión a Colombia y se va a dar un abrazo a esos padres de Edwin Miguel Arrieta Arteaga y a decirles que esta desgracia y dolor es nuestro via crucis común para toda la vida y aquí estoy para lo que haga falta.

Porque Sancho Gracia era un señor inteligente, tenía mundo y un indudable don de gentes y nunca se le ocurriría algo tan vil como estúpido de atacar a la víctima y así hacer más daño innecesario a su familia Arrieta Arteaga.
El hijo actor de Sancho Gracia nos ha salido miserable y corto de entenderas.
Me parece demasiado suponer.

Que tuviera buena imagen y buena relación con los medios es lógico y muy fácil, con el éxito que tuvo.

No conocemos a las personas por su imagen pública con esa profundidad.

Que le admiremos como actor no implica que sepamos cómo era de puertas para adentro, Ni cómo actuaría en un caso asi. Es fácil mantenr buena imagen con el viento a favor. Jamás se vio en semejante brete. En las peores situaciones es cuando se demuestra la calidad de las personas y los valores que tienen.

Buena imagen (aunque muchísima menos repercusión y éxito como actor) también la tenia RS, y se la ha cargado rapidito.

Y la verdad, lo del abrazo sobraría. Yo no querría abrazar al abuelo del asesino de mi hijo, por muy buena persona que fuese, si es que lo era.

El respeto también se demuestra a distancia, sabiendo mantenerte en tu lugar. No hay necesidad ni de contactar para pedir perdón. Hay que saber respetar el dolor del otro
 
Back