Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Triun diciendo sobre la convocatoria a los medios de la policía tailandesa para la rueda de prensa, que es posible que sea porque la cosa termina antes de tiempo, que el juez está adelantando las declaraciones, incluida la prevista de Descu para el día 24.

De no ser así, también le extraña esa rueda de prensa de la policía en pleno juicio. A mi también, lo veo raro y no consigo descifrar la razón.
Porque termina antes de lo previsto y puede que algún aviso a navegantes a los testigos de la defensa, por los delitos en los que puedan incurrir.

O simplemente mostrar pruebas que no han salido a la luz a fin de acallar a los medios españoles.
 
admiro tu vista y percepcion. Aunque dudo que no estés proyectando sobre él lo que sentirias tu en su lugar. Y eso ni tu ni yo podemos discernirlo, c'est la vie :)

Si la hermana tenía el móvil del asesino era una relación pública.
Es todo muy raro por todos lados y todas las posibles versiones no tiene lógica. Esa relación secreta no tan secreta porque por las redes salía juntos, esos negocios que no existen en ningun registro, prestamos de dinero sin verificar, tarjetas de credito, etc .. luego las pruebas del crimen compra cuchillos y desaparece el tórax , asesino confenso según la policía ahora en el juicio secreto se filtra que no hay adn, que no dijo la palabra asesinato, que la autopsia es compatible con la pelea, tal y tal.
Que si va a ver un rueda de prensa oficial creo que las filtraciones han sido hecha de manera estratégica y esto va dar un giro porque yo no lo veo sentido por ningún lado esta todo muy claro y luego todo muy dudoso. En fin a saber qué pasa y si se aclara todo o un poquito.
 
Triun diciendo sobre la convocatoria a los medios de la policía tailandesa para la rueda de prensa, que es posible que sea porque la cosa termina antes de tiempo, que el juez está adelantando las declaraciones, incluida la prevista de Descu para el día 24.

De no ser así, también le extraña esa rueda de prensa de la policía en pleno juicio. A mi también, lo veo raro y no consigo descifrar la razón.
Pues que fue mala praxis porque estaban influenciados por BJ no creo que nos cuenten.
Igual han citado a los medios para desviar el foco de la declaración de DS porque si es el mismo día.
No sé que periodistas irán algunos se están volviendo ya.
 
Pues que fue mala praxis porque estaban influenciados por BJ no creo que nos cuenten.
Igual han citado a los medios para desviar el foco de la declaración de DS porque si es el mismo día.
No sé que periodistas irán algunos se están volviendo ya.
Se están yendo los periodistas, normal con el cerrojazo.

¿Mala praxis influenciados por Big Joke, prima?

Go Crazy Wtf GIF
 
Es todo muy raro por todos lados y todas las posibles versiones no tiene lógica. Esa relación secreta no tan secreta porque por las redes salía juntos, esos negocios que no existen en ningun registro, prestamos de dinero sin verificar, tarjetas de credito, etc .. luego las pruebas del crimen compra cuchillos y desaparece el tórax , asesino confenso según la policía ahora en el juicio secreto se filtra que no hay adn, que no dijo la palabra asesinato, que la autopsia es compatible con la pelea, tal y tal.
Que si va a ver un rueda de prensa oficial creo que las filtraciones han sido hecha de manera estratégica y esto va dar un giro porque yo no lo veo sentido por ningún lado esta todo muy claro y luego todo muy dudoso. En fin a saber qué pasa y si se aclara todo o un poquito.
Esa sensación de extrañeza la experimentamos cuando nos manipulan. Pero es el caso más fácil del siglo.
 
Le cortó el cuello con los cuchillos que compró y no utilizó? Con el cuchillo de la mochila que no tiene ADN de la víctima? Con el cuchillo del bungalow de al lado que tiene ADN de tres personas y apareció de repente? Y cómo sabes que le cortó el cuello? Porque lo dijo Big Joke en base a nada? Porque, aunque no se hayan presentado evidencias en el juicio, te viene bien?
Sería opinión si estuviéramoa eligiendo entre la tortilla de patatas con cebolla o la tortilla de patatas sin cebolla, pero en este caso es especulación gratuita.
De acuerdo a derecho para dictar sentencia se tiene que demostrar más allá de toda duda razonable y aquí es que prueba sólida no tienen ni una quieren condenar a pena capital a alguien solo con indicios. Es demencial
 
Edwing estaba condenado desde que piso thailandia...no tuvo ninguna oportunidad...lo desfiguro, lo machaco hasta que lo mató
Yo siempre dije desde el principio que ahí había mucha rabia..rencor...odio.
Me pregunto que pudo pasar antes entre ellos, pero sea lo que fuese no es ni medio normal como se empleó a fondo en destrozarlo, literalmente. Sin derecho a defensa alguna, cobardemente. Ni se como puede dormir por la noche sin que le asalten pesadillas.
Pero yo creo firmemente en el karma y ya le ha llegado la hora de rendir cuentas.
Deseando saber la sentencia.
 
Back