Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo que voy a decir a lo mejor parece una burrada, no se, pero ¿Es posible que empezase a cortar y ha deshacerse al momento de dichas partes? ¿Por ejemplo que sacase las vísceras y se las llevase para tirar justo después de sacarlas?? Así evitaría también que se acumulasen olores en el sitio. Luego vuElve y sigue con la "faena"

Me parece todo de una persona super fría y calculadora. Es raro que no haya mostrado antes rasgos de su psicopatía. O sea, que me resulta hasta raro que no hubiera cometido algún delito grave antes.
Ya había delinquido. Tenía condenas y un juicio pendiente.
 
Lo que voy a decir a lo mejor parece una burrada, no se, pero ¿Es posible que empezase a cortar y ha deshacerse al momento de dichas partes? ¿Por ejemplo que sacase las vísceras y se las llevase para tirar justo después de sacarlas?? Así evitaría también que se acumulasen olores en el sitio. Luego vuElve y sigue con la "faena"

Me parece todo de una persona super fría y calculadora. Es raro que no haya mostrado antes rasgos de su psicopatía. O sea, que me resulta hasta raro que no hubiera cometido algún delito grave antes.
Yo creo que algunas vísceras las tira al wc. Lo digo por esta recreación que publicó la prensa thai. Son los lugares del bungalow donde encontraron restos biológicos de Edwin y parece que lo que se señala es el desagüe del wc.

1713526996883.png
 
Yo lo he oído de pasada en vamos a ver, justo el día que se supone declara DS si es el jueves.
Me extraña mucho que el juez autorice eso porque se cargan la imparcialidad del juicio ya descaradamente y sin disimular y eso si que se puede llevar perfectamente a organismos internacionales y ganan seguro. Ya te digo que me extraña
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back