Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Dudo que el juez vaya a comprar semejante historia
Comentan los conocedores del procedimiento penal tailandés que el juez poco más va a hacer que dar fe de lo que la policía y Fiscal han presentando y sostienen.

El juicio es una mera puesta en escena. El juez no va a valorar nada salvo la actitud y mentiras del reo preventivo.

En occidente nos llevaríamos las manos a la cabeza, más si el caso fuese confuso o estuviesen prevaricando las autoridades tailandesas pero la cuestión es que tienen pruebas suficiente de la premeditación.

Lo que hubiese confesado o no a su primer abogado es irrelevante. La cuestión es que sigue sin respetar al tribunal, sin decir la verdad y sin mostrar arrepentimiento o pedir perdón.

La pena capital y veredicto están escritos ya. Salvo que a ultimísima hora reconozca los hechos, cosa harto improbable.
 
Yo le reconozco la honestidad que ha tenido hoy pero no comparto y ahora todavía menos después de lo que ha dicho, que su estrategia fuera admitirlo todo para librarse de la.pena de muerte y punto.
Y eso tampoco es culpa de él, es a lo que les tiene acostumbrados el sistema
Era para quitarle la pena de muerte porq conociendo las evidencias y hechos lo tenía claro. Salvarlo de la pena de muerte y de ahí acortarle la estancia en Thailandia. A su vez, le hubieran ahorrado dinero al estado y a los padres. Ahora, después del juicio, tendrán q pedir clemencia, admitir los hechos, esperar al indulto si se lo otorgan. Más años para Daniel, q yo me alegro mucho porq lo de sentencias perpetuas o de 400 años y que al final solo cumplen 10, pues pa q?
Lo que no estaba dispuesto el tailandés es a hacer el papelón de marioneta que tiene el actual abogado . Bastante prestigio tiene para ese esperpento de defensa actual que es lo q ha querido Sancho padre asesorado por el ridiculo del abogado español.
 
Eso de que sonríe y se ríe fuera del juzgado, lo ha hecho también en Madrid cuando salió el día q fue a declarar por la denuncia de Silvia. No es porque esté en Tailandia y allí sonreír sea lo habitual.

Yo creo q lo hace por puro recochineo y vacileo. Sabe q le están grabando y siguiendo, y no quiere q le vean mal.
Ya dijo hace meses que a él no le iban a ver llorando ni por los suelos.
Es un soberbio y para él, reflejar tristeza o seriedad, es síntoma de debilidad y de no ser un macho alfa, por eso las sonrisas al salir y entrar del juzgado.
O eso o tiene una flor en el culo y sale ganador de todas las batallas.
Parece q la denuncia de Silvia no prosperó y no ha pasado nada, y ahora con lo del hijo tiene pinta de q la cosa no va a ser tan trágica. No veremos un caso como El expreso de medianoche, ya lo veréis...Con dinero y el padre famoso, a este no le va a caer muy gorda.

La ex es todo lo contrario, se la ve mucho más sensible y frágil, y con una actitud seria, y no la importa que la vean mal y se la refleje como una mujer "débil".
Para mí es más humana y más real.

Él es un fantoche que se lo tiene super creído , y si no fuera por el enchufe del padre, no habria conseguido por méritos propios ni la mitad de fama y trabajo q ha tenido.
Se habría quedado en un actor mediocre y olvidado, de esos que hacían series en los 90 y que ahora ni trabajan o les llaman de pascuas a ramos para teatrillos y peliculas malas que no ve nadie.

Tuvo su época buena con Isabel, El ministerio y Mar de plástico, pero ahora mismo le veo acabado. Él solo se ha destrozado la carrera. Hay una película suya por estrenar en cines este año y no terminan de sacarla. El otro día le pregunté al director Nick Igea sobre qué pasaba con el estreno de la película , y no sabía ni qué decirme,siguen sin fecha de estreno..

Está claro que su imagen perjudica y que la gente ya no le mira con buenos ojos.

Hasta una página que tenía en Instagram de super fans ( Rodolferas) hace tiempo q ya no han vuelto a publicar nada de él, y del documental mucho menos, y eso q promocionaban todo en lo q él salia, pero ya viendo cómo es de chungo y cómo se toma cosas serias, pues lógico q se aparten de él , la gente ( excepto dos gatos esmirriaos ) ya no le traga, y no es para menos.

Esto va más allá de un padre ayudando a un hijo. Como dije, esas sonrisas y gestos chulos al hablar de un asesinato, no entran en la cabeza de nadie normal, y es lo q ha generado tanto rechazo. Al principio, creo q todo el mundo le tenía pena, pero eso se pasó cuando vieron q él no tiene pena por nadie y q solo entiende de risas y chulería.

Y hay fotos por todo Internet q lo avalan, asique no es cosa de linchamientos ni bilis, como dicen algunas, la realidad está ahí para quien sepa verla....
Tienes a tu hijo en esa situación, y ¿puedes reír?:oops:
 
"La apertura del restaurante de Daniel Sancho en el barrio madrileño de Chueca coincide con la época en la que Edwin conoce a Daniel. Ese restaurante se abrió con el dinero de Edwin", subrayan las citadas fuentes."

¿A qué restaurante se refieren? ¿A la hamburguesería o La Boheme?
Mejor no saberlo:X3:
 
Supongo que se quiere agarrar a la profanación de cadáver, y que la muerte fuera solo por accidente. El por pedir que no quede, pero yo creo que hay suficientes pruebas para condenarlo por asesinato con premeditación.

Más la profanación y ocultación de cadáver, claro.
Y espero que no siguiera vivo cuando perdió el ojo que dicen que le falta a la cabeza de Edwin. El otro ojo, dicen, que estaba reventado.
 
Lo que voy a decir a lo mejor parece una burrada, no se, pero ¿Es posible que empezase a cortar y ha deshacerse al momento de dichas partes? ¿Por ejemplo que sacase las vísceras y se las llevase para tirar justo después de sacarlas?? Así evitaría también que se acumulasen olores en el sitio. Luego vuElve y sigue con la "faena"

Me parece todo de una persona super fría y calculadora. Es raro que no haya mostrado antes rasgos de su psicopatía. O sea, que me resulta hasta raro que no hubiera cometido algún delito grave antes.
No veo eso que dices pri. No va a dejar el cadáver a medio descuartizar para irse a dejar partes por la isla.

Terminaría de descuartizar el cuerpo completo y lo metería directamente al congelador, y de ahí a bolsas conforme va saliendo a deshacerse de ellas.

Además, el olor a descomposición no aparece hasta las 24 HRS. Y a las 72 horas se convierte en un olor fétido debido a la cadaverina y a la putrescina.


Lo de que el tipejo es un psicópata, sin duda. Nadie lo dudamos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back