Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo que sí se sabe es que la fractura del occipital no es la causa de la muerte ¿verdad? ¿Cómo muere Edwin entonces según su descuartizador?

Oportunamente el torso junto a la documentación y el móvil no han aparecido porque es lo único que no recuerda DS donde lo tiró.

Oportunamente con el torso se podrían tener esos datos de cara a esclarecer la muerte y oportunamente con el móvil podríamos conocer detalles de la relación de cara a si hubo o no prestamo de dinero.

Qué oportuno todo oye!
 
Ay dios mio no han dicho ni que ese golpe no sea la causa de la muerte ni tampoco han dicho que lo sea. Pero el golpe existe y sería compatible con lo que dice DS y eso es lo que intentará sostener la defensa
Si tú lo dices...

Lo fácil que sería todo si el juicio fuera público. Con leer la declaración de los forenses, arreglado.
 
Lo que sí se sabe es que la fractura del occipital no es la causa de la muerte ¿verdad? ¿Cómo muere Edwin entonces según su descuartizador?
Cada día es más tétrico. Teniendo en cuenta lo que ciertamente se sabe, robo del dinero, atraerlo como una araña a la tela con palabritas, sus antecedentes previos, lo mentiroso que es.... no parece haber tenido ningún escrúpulo de importarle o no (no sé cómo decirlo) que latiese
En fin
 
Que subvención? La única que había que yo sepa es para ONG y con condena a muerte
El acuerdo españa Tailandia no se mete e las penas que caigan es sobre

cooperación en materia de ejecución de sentencias penales​

Aquí, creo q son 350 euros la ayuda q da el consulado a los presos españoles. Pero no a cada uno sino q es el monto asignado a repartir entre todos. Si fuera para cada uno vivirían muy bien!Imagino que ese monto que mencionan sería para todos en Thailandia. Voy a mirar a ver si han actualizado el monto aquí en RD
 
Cual versión?
Porque melenas dio hasta cuatro versiones. La primera fue negarlo todo.
Cuando le dicen que tienen imágenes y pruebas forenses, ya va cambiado la "versión".
Y no está en la cárcel y en un juicio por ninguna de sus versiones
Está en la cárcel y etl juicio por la investigación policial
Con hechos, pruebas y testigos que fundamenta la acusación y se dirimen en juicio
No en ningún caso por ninguna de las "versión" de melenas.
Tienes razón en que dio varias versiones pero si no recuerdo mal en una el explica cómo fue “todo” cuando cuenta que lo lanzó contra el lavabo , que espero una hora para que se muriera lo de la bañera etc y creo que es después cundo lo niega y dice que fue accidental.
 
Ese padre,cuando salga la condena y vuelva a casa,se va a meter una hostia descomunal, está muy mal asesorado legalmente,profesionalmente y psicológicamente no lo ha procesado, ya lo veremos,la cara es el espejo del alma
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero creo, además, que es extremadamente prepotente. Me da la sensación de que aquí la única que tiene los pies sobre la tierar es la madre. Con ella empatizo, con el padre me es imposible.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back