Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

La risa es nerviosa es un acto reflejo lo han dicho expectos que analiza el lenguaje no verbal. Hay persona que cuando están muy nerviosas o en situaciones estresantes le sale la sonrisa. Este hombre ahora mismo está sólo centrado en el juicio y no quiere pensar en nada más. Sea prepotente o no es una situación muy extrema y nadie sabe cómo reacionria, en las desgracias uno no controla sus emociones, cuando vives desgracias no eres dueño de tu cuerpo y estas vacido por dentro hasta que el tiempo pasa , todo mengua y ya normaliza todo. Además es actor e hijo de actor muy famoso, ha crecido con cámaras creo que ya por inercia cuando ve una cámara sonríe.
No me lo creo....lo siento pero no
 
La explicación de la risa creo que tiene que ver más con que quiere congraciarse con los thais ya que allí es un signo como de buena educación por eso Segarra está siempre con la sonrisa puesta
Un periodista español afincado en Tailandia,dijo ayer en un canal,que los tais,te sonríen siempre,aunque les faltes el respeto y luego,te la juegan


Todo el que vaya allí,...así
Crypto Smile GIF by DigiByte Memes
 
Me interesa el tema y os leo a menudo.
A mí me da por pensar que Rodolfo hará todo lo que pueda para que Daniel salga antes de la cárcel, como ya está haciendo. Y no lo juzgo.
Y, llegado el día, tendrá libre a su hijo, que es un hombre violento, un asesino y un descuartizador.
A partir de entonces, ¿qué relación tendrá con él? ¿Lo dejará entrar en su casa, junto a su mujer y su hija?
¿Ha pensado Rodolfo en el enorme riesgo para los suyos?
La que yo creo que sí lo ha pensado y piensa en ello cada día es Xenia: en su niña, cuyo hermano es un asesino y descuartizador y cuyo padre está haciendo todo lo que está en su mano para que quede libre lo antes posible. Cómo se gestiona todo esto no lo puedo imaginar.

La de vidas que ha destrozado Daniel: Edwin y su familia. Y la suya propia.
Evidentemente creo que esa es tu percepción para Rodolfo es muy distinta, por como habla y se refiere a Edwin, no ve a su hijo así (Aunque sepa que es un perla) , sino como una víctima de una señor que ejerció poder y dominación hacia su hijo hasta que lo acorralo y le obligó a lo peor de mundo. Ya como lo vea Xenia y como se lo haya contando a la niña, no se.
Dudo mucho que Daniel se libre, ha matado a una persona, por mucho miedo, amenaza, accidente y falta de pruebas técnicas hay un cadáver y Daniel fue la última persona que lo vio con vida. Por muy bien que le salga las cosas, sus añitos en tailandia no se lo quita nadie y el resto en España. A saber como estará su familia una vez que haya pasado el subidon por la lucha.
 
Un periodista español afincado en Tailandia,dijo ayer en un canal,que los tais,te sonríen siempre,aunque les faltes el respeto y luego,te la juegan


Todo el que vaya allí,...así
Crypto Smile GIF by DigiByte Memes
Esto no vale...😂
Aprovecho y me llevo el mono. Me encanta
 
Vaya historia para no dormir 🙄😴😴😴
No hay" habitaciones "
Son Bungalows.
Un cuchillo Santoku es un cuchillo profesional, poco y nada probable que forme parte del ajuar de cocina de un modesto bungalow de mochileros de 20 euros la noche.
Y ya encontraron el cuchillo con el que rasgaba las bolsas de basura antes de tirarlas al mar.
En la mochila de melenas. Ver el archivo adjunto 3525772
El caso es terrible. Cada día peor
Pobrecita familia de EA y pobre familia del descerebrado este
 
El dinero es importante en este crimen....Si el dinero no aparece invertido en nada a nombre de ambos pues sería un "síntoma" de estafa y por ende de mobil para cargarselo...así a bote pronto😉
Tengo la impresión o teoría que ese dinero era negro y por eso no sale por ningún lado. Ni empresas de Daniel, ni herencia de la víctima.
 
Back