Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Desde cuando ser padre implica defender a tu hijo a capa y espada haga lo que haga??
Desde que los hijos se han convertido en el primer mundo en tesoros ,hijos únicos muchas veces , sobreprotegidos,intolerantes a la frustracion,acostumbrados a conseguir las cosas sin esfuerzo,sin castigos porque se "traumatizan",porque exigir es negativo...🤷‍♀️
 
Claro que Rodolfo sabe que su hijo tiene que pagar. Todos sabemos que cuando haces algo así, tienes que pagar. Pero yo no veo tan loco que intente que su hijo no sea condenado a pena de muerte y que vuelva pronto a España.

Pero vaya, que a este tipo de comentarios es al que se refería la prima en su mensaje. No entiendo tener que estar diciendo en cada comentario cosas negativas de los Sancho y recalcar quién es la víctima de todo esto, que es el asesinado. Es algo EVIDENTE.
Vamos que sí lo sabe,y lo tiene crudisimo,no olvidar que el juicio es allí,sólo les interesa demostrar lo qué hizo,y lo tienen bastante claro
Aparte,de que está muy mal asesorado ,igual que el hijo
Si el juicio hubiese sido aquí,sacan de la familia Arrieta,lo que no está escrito,OJO,que me parecería amoral
Este horror,se va a llevar muchas gente por delante
 
Y qué esperáis que diga Rodolfo? Venga, por favor. Que es el padre. Su hijo es un asesino descuartizador, una mala persona, pero qué va a decir él? Que vaya basura de hijo ha tenido? En serio esperáis eso??
Lo que nadie esperaba de padre Sancho es que echase basura sobre la víctima descuartizada por su hijo criminal.
Y lo ha hecho.
Eso No es defender a su hijo. Ni a ningún hijo.
Aunque ayuda a comprender qué educación recibió hijo de 29 años de padre Sancho y de ahí ese comportamiento afin de padre e hijo, cuyo lema es "miente e insulta que no importa, somos los Sancho y nadie duda de lo que decimos"
 
Torpeza... en forma de cheque, a nombre de padre Sancho, de 150.000 euros por el "documental"
Y solo es el comienzo...
Torpeza porque su hijo ha destrozado su vida...pero él ¿que necesidad tiene de destrozar su imagen? No creo que sea estupido..sabe quien es su hijo y lo que ha pasado........150.000 no le arreglan el resto de su vida,tiene otra hija ,otra familia por la que luchar......en mi opinion es muy torpe
 
Última edición:
Torpeza porque su hijo ha destrozado su vida...pero el ¿que necesidad tiene de destrozar su imagen? No creo que sea estupido..sabe quien es su hijo y lo que ha pasado........150.000 no le arreglan el resto de su vida,tiene otra hija ,otra familia por la que luchar......en mi opinion es muy torpe
Su hijo ha matado y descuartizado y metido trozos de cadáver en bolsas de basura para tirarlas al mar y en un vertedero de basura. Bolsas de basuras, de colores y tamaños diferentes, que compra la tarde anterior a la llegada de su víctima.
Los 150.000 euros es solo el comienzo...
 
La segunda semana del juicio contra Daniel Sancho (30 años) ha arrancado con fuerza. Tras descubrir el dinero que percibirá desde Españar si es condenado por el asesinato de Edwin Arrieta, se ha filtrado su actitud en la sala. Y no, esta vez no es chulesca. La cuarta sesión del juicio ha permitido que el chef pregunte a los testigos de la acusación, a quienes según, su abogado, se ha dirigido de una forma muy acertada. "Ha hecho preguntas muy inteligentes", ha asegurado el letrado tailandés.
 
Va a haber otros sucesos..otros crímenes...no veo más recorrido economico pri
Alguien va a hacer una serie y una película del "casosancho", desde el momento que víctima y verdugo se conocen hasta que hijo de padre Sancho sale de la cárcel y vuelve a afilar cuchillos en su casa de Madrid
Y va a ser padre Sancho
Que ya ha empezado el "trabajo"...
Va a ser una saga más larga que la Guerra de las Galaxias
La película final se llamará "Mi hijo y Cesar en las Galias, la explicación"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back