Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.


Rodolfo Sancho hace lo mismo que hace Segarra.
Sonreír a los dos fotógrafos tailandeses que cubren la sección" idas y venidas en juzgado" porque en Tailandia se considera no solo un buen gesto, también un símbolo personal de "paz y tranquilidad"
No en vano es el "país de las sonrisas" en un continente asiático donde lo de sonreír no se considera de buen gusto.
 
Rodolfo Sancho hace lo mismo que hace Segarra.
Sonreír a los dos fotógrafos tailandeses que cubren la sección" idas y venidas en juzgado" porque en Tailandia se considera no solo un buen gesto, también un símbolo personal de "paz y tranquilidad"
No en vano es el "país de las sonrisas" en un continente asiático donde lo de sonreír no se considera de buen gusto.
Pero es ridículo porque los medios que le enfocan son diria que casi exclusivamente españoles ..me parece que en thailandia la repercusion del crimen de su hijo es Mínima...rodolfo está "actuando" para España 🤷‍♀️ allí a ex camomilo le van a condenar sonría o no sonría...y aquí por sonreír si le vamos a "condenar" a el😉
 
Cada vez que pienso que va a ser libre a la edad en la que murió Edwin (más o menos) es que mira... Yo tiraba la 🔑
Pues si
Hijo de 29 años estará antes en la calle antes de que cumpla la edad actual de padre Sancho.
Y es muy posible que padre Sancho sea abuelo antes de que hijo de 29 años salga a la calle.
 
Última edición:
.

Alguien entiende estas actitudes....
Me resulta inadmisible que un profesional no mantenga una templanza. Sea cual sea su opinión, que mantenga una compostura. Por uno mismo, por la profesión y sobre todo hay una familia que ha recibido un cuerpo troceado.
Hay personas que sienten atracción por asesinos, no lo comprenderé jamás pero existe esa patología ahora una desbocada así uffff
Sé que una tontería, pero sólo el hecho de llamarlo "Dani" como si fuera un colega, me parece poco profesional.
Imagina lo que pienso del resto.
Creo honestamente que está como unas maracas, la pobre.
 
Yo creo que no es falta de empatia sino que sabe los pormenores de todo lo que pasó en esa relación y por eso es incapaz de sentirlo como le gustaría a todo el mundo que lo hiciera
Precisamente, como no se sabe los “pormenores” y ni falta nos hace. Q siiii, q la mayoría de asesinos tendrían un pasado, los pobres, q mitigarían para algunas los horrendos hechos q cometen. El asunto es q lo q se conoce sin tener q clamar por las vidas pasadas sino por lo presente es q D es un asesino monstruoso sin remordimiento alguno y acostumbrado a escapar de sus crímenes mirando por encima a sus victimas. Solo hay q mirar el otro caso por el q fue juzgado. Y al del taxi todavía tampoco se ha disculpado. Para q? Si son todos unas m…..s, menos q él.
Lo q nos ofende a la mayoría de las foreras es esa defensa, ese hablar del pobre muchacho, criminalizar a la victima, es un narco, un violador etc y sin ninguna evidencia! Para la victima, el asesinado, sí q no se tienen miramientos para acusarlo ni esas justas voces saltan para defenderlo sino para vilipendiarlo.
Pues a la mayoría nos ofende esas injurias por un lado y defensas por el otro. Somos así de anormales!
 
Las críticas van dirigidas a como se refiere a la víctima. Todos ( con un mínimo de sentido común) podemos entender que un padre ayude a su hijo aunq sea el peor mounstruo sobre la tierra.. Pero de ahí al comportamiento de Rodolfo.
Pocos familiares de asesinos he visto con esa soberbia y total falta de humanidad hacia la víctima.
Ya lo comenté. Creo que el concepto que tiene de Edwin difiere, me atrevería a decir, de la mayoría de opinadores. Cree que Edwin sí trató de forzarlo.
 
Pero es ridículo porque los medios que le enfocan son diria que casi exclusivamente españoles ..me parece que en thailandia la repercusion del crimen de su hijo es Mínima...rodolfo está "actuando" para España 😉
Ya, pero es un juzgado de Tailandia y en Tailandia se sonríe a los fotógrafos tailandeses, así solo haya uno de periódico local.
Y es muy fácil distinguir a un fotógrafo local de entre todos los fotógrafos de los medios españoles. Y padre Sancho, ante todo, es actor y como tal actúa.


Madre Bronchalo, sin embargo, se pone sus gafas de sol y va y viene sin paripé mediático alguno
 
Cada día menos info
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-18-12-35-40-335_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-18-12-35-40-335_com.android.chrome.jpg
    141,1 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_2024-04-18-14-01-45-223_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-18-14-01-45-223_com.android.chrome.jpg
    184,9 KB · Visitas: 87
Pasado= antes= pretérito imperfecto del verbo saber= no lo sabía
Presente= ahora= presente de indicativo del verbo saber= lo sabe aĥora
Informado por la persona más imparcial: Daniel Sancho 😂😂
Así como estaba informado de todos los restaurantes etc. Es q su hijo solo le habla la verdad!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back