Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Si, Ana Julia "también" tuvo "la desgracia" de encontrarse con que su amorcito tenía un hijo que le causó un miedo insuperable cuando la atacó...
Incomprensible que esa señora esté en la cárcel, por quitarse de encima el "problema"
Bretón también "accidentalmente" mata a sus hijos y quema hasta las cenizas los cadáveres de sus dos hijos.
Un despiste sin importancia, estaría pensando en otras cosas
nos olvidamos del pobre chicle... que tuvo la mala suerte de cruzarse con DIana QUer y mira por culpa de ésta donde está el chicle ahora...
 
Yo creo que no es falta de empatia sino que sabe los pormenores de todo lo que pasó en esa relación y por eso es incapaz de sentirlo como le gustaría a todo el mundo que lo hiciera
pero si dijo que no tenía ni idea de la existencia de Edwin.. por qué estás tan convencida de esos pormenores?? yo creo que para él la mejor defensa es un buen ataque., y es lo que está haciendo ...
 
La madre de quezada tiene probablemente muchos menos estudios y recursos que RS pero tiene clara la diferencia entre el bien y el mal y no justifica a un monstruo..aunque ese monstruo sea su hija👍
Es que se puede querer a un hijo y tener la empatia, moral y humildad de aceptar que tiene que pagar su crimen como el resto y ponerse en el lugar de la familia de la víctima.
Los Sancho y sus palmeras no la tienen, mucha pena y mucho padre coraje pero ninguna mención a los padres ancianos de Edwin, que están sufriendo lo indecible (agravado por la inhumanas acciones de RS), que están consumidos por la pena, que no han podido despedirse de su hijo como hubieran querido, porque tardaron meses en recibir las cenizas, porque no tienen ni a su hijo completo, porque le entregaron cenizas...
Ni siquiera han podido acudir al juicio de asesinato de su hijo pero, oye que que pena Rodolfo, pues ojalá exista el karma y le devuelva todo el daño que causado y a sus palmeras que se encuentren gente como ellas cuando necesiten la empatia de los demás.
 
Según padre Sancho,la víctima es él, él y también él y Edwin solo es ese "tipo" que ha "fallecido".
Hijo de padre Sancho es "pobre chiquillo influenciable"
Que solo le falta decir que hijo de 29 años ni estaba en Tailandia
Que lo acabará diciendo
Que para eso está contratada Balfagón, con su teoría de "hay un doble en la isla y la policía se ha equivocado"

Y qué esperáis que diga Rodolfo? Venga, por favor. Que es el padre. Su hijo es un asesino descuartizador, una mala persona, pero qué va a decir él? Que vaya basura de hijo ha tenido? En serio esperáis eso??
 
Según padre Sancho,la víctima es él, él y también él y Edwin solo es ese "tipo" que ha "fallecido".
Hijo de padre Sancho es "pobre chiquillo influenciable"
Que solo le falta decir que hijo de 29 años ni estaba en Tailandia
Que lo acabará diciendo
Que para eso está contratada Balfagón, con su teoría de "hay un doble en la isla y la policía se ha equivocado"
Un " tipo "al que no conocia pero del que sabe todos los pormenores de su relacion con su hijo,aunque desconoce lo términos de su relación comercial.,😉😁😁😁😁😁😁😁..creerse esto es creer en la fusión fria🤷‍♀️
 
Es que se puede querer a un hijo y tener la empatia, moral y humildad de aceptar que tiene que pagar su crimen como el resto y ponerse en el lugar de la familia de la víctima.
Los Sancho y sus palmeras no la tienen, mucha pena y mucho padre coraje pero ninguna mención a los padres ancianos de Edwin, que están sufriendo lo indecible (agravado por la inhumanas acciones de RS), que están consumidos por la pena, que no han podido despedirse de su hijo como hubieran querido, porque tardaron meses en recibir las cenizas, porque no tienen ni a su hijo completo, porque le entregaron cenizas...
Ni siquiera han podido acudir al juicio de asesinato de su hijo pero, oye que que pena Rodolfo, pues ojalá exista el karma y le devuelva todo el daño que causado y a sus palmeras que se encuentren gente como ellas cuando necesiten la empatia de los demás.

Claro que Rodolfo sabe que su hijo tiene que pagar. Todos sabemos que cuando haces algo así, tienes que pagar. Pero yo no veo tan loco que intente que su hijo no sea condenado a pena de muerte y que vuelva pronto a España.

Pero vaya, que a este tipo de comentarios es al que se refería la prima en su mensaje. No entiendo tener que estar diciendo en cada comentario cosas negativas de los Sancho y recalcar quién es la víctima de todo esto, que es el asesinado. Es algo EVIDENTE.
 
Yo creo que no es falta de empatia sino que sabe los pormenores de todo lo que pasó en esa relación y por eso es incapaz de sentirlo como le gustaría a todo el mundo que lo hiciera
Ah, qué padre Sancho conocía todos los pormenores de la relación de su hijo y colombiano, los Chiquis, además de con novia desde hace cinco años y otra novia a turno?
Pues que nos aclare con quien se iba a casar hijo de 29 años en ese verano
Porque sabiendo todos los pormenores de la vida de su hijo (aunque no sabe que ni es chef propietario y se le ha debido de olvidar lo de la sentencia de dos años de cárcel y dos juicios penales más) sabría de esa boda y con quien
-novia desde hace cinco años?
-novia reciente desde dos meses?
-otra novia desconocida?
-novio que no era Edwin?
 
Y qué esperáis que diga Rodolfo? Venga, por favor. Que es el padre. Su hijo es un asesino descuartizador, una mala persona, pero qué va a decir él? Que vaya basura de hijo ha tenido? En serio esperáis eso??
Al menos: mi hijo ha cometido un crimen atroz,solo puedo pedir perdón a la familia y lamentar lo ocurrido.,estamos destrozados .mi hijo tendrá que pagar por lo que ha hecho ....esa seria la correcta reaccion de un padre responsable y añadiría que de un padre "listo"😉 en mi opinion esta demostrando una enorme torpeza
 
Al menos: mi hijo ha cometido un crimen atroz,solo puedo pedir perdón a la familia y lamentar lo ocurrido.,estamos destrozados .mi hijo tendrá que pagar por lo que ha hecho ....esa seria la correcta reaccion de un padre responsable

¿A cuántos padres de asesinos has visto en la tele diciendo eso?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back