Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Si Edwin Arrieta hubiera sido una mujer , se permitiría que se dijeran las burradas que se dicen para defender a Daniel ?

No creo.

Bueno... seguramente lo tendrían un poco más difícil para realizar el blanqueamiento pero ya hayarían la manera...
En este caso la pregunta creo que vas más hacia las influencias de la familia Sancho, yo no había visto nunca nada igual. Había visto
Silencios totales respecto a una noticia, pero semejante defensa, casi general, ante un caso así...
 
¿Vidente por? ¿Te parece muy paranormal llamar al hotel que había reservado tu hermano para empezar a buscarlo?

No, es el sitio por el que habríamos empezado a buscar todos. A Darlin, al no poder contactar con Edwin le dio un mal presentimiento, algo que también nos ha podido pasar a muchos, cuando algo va mal, se intuye.
Pero algunos tratan de darle la vuelta a un comportamiento sano de hermana preocupada...
 
"Marcos García Montes (el mediático abogado que dirige desde España la defensa de Sancho) está difundiendo mentiras sobre que la acusación no me tiene como codemandante, diciendo que viajé a Tailandia únicamente para hacerme la foto", señala por teléfono Juan Gonzalo Ospina, representante de la familia Arrieta que asistió la semana pasada al juicio en Samui. El letrado enseña a este periódico dos resoluciones judiciales en tailandés del 12 de diciembre de 2023 en las que aparece el nombre de su despacho como "codemandante" junto con la Fiscalía tailandesa.
 
No, es el sitio por el que habríamos empezado a buscar todos. A Darlin, al no poder contactar con Edwin le dio un mal presentimiento, algo que también nos ha podido pasar a muchos, cuando algo va mal, se intuye.
Pero algunos tratan de darle la vuelta a un comportamiento sano de hermana preocupada...
Claro. Es que me parece la secuencia lógica. Intentas contactar directamente con él. No te contesta ni lee los mensajes. Llamas a su hotel y no ha ido por allí. Pues lo siguiente es la embajada.
 
"Marcos García Montes (el mediático abogado que dirige desde España la defensa de Sancho) está difundiendo mentiras sobre que la acusación no me tiene como codemandante, diciendo que viajé a Tailandia únicamente para hacerme la foto", señala por teléfono Juan Gonzalo Ospina, representante de la familia Arrieta que asistió la semana pasada al juicio en Samui. El letrado enseña a este periódico dos resoluciones judiciales en tailandés del 12 de diciembre de 2023 en las que aparece el nombre de su despacho como "codemandante" junto con la Fiscalía tailandesa.
Ese otro que tal baila. Iba como la parte comedida, formal y educada en contraposición al circo sanchil, pero dos días le duró la careta. Ha sido que le hiciera casito un youtuber y llegar allí queriendo ser protagonista, que tardó cinco minutos en demostrar que le gusta el faranduleo tanto o más que a la fauna tertuliana.
 
07:25

Derecho a defenderse, aunque las evidencias le señalan​

Como informa Joaquín Campos para LA RAZÓN, independientemente de que el sentido de la Justicia ofrezca a todo acusado el derecho a defenderse y hasta que no se demuestre su culpabilidad quede preclara su presunción de inocencia, al menos en Tailandia las partes que de verdad tienen que ver con este caso cuentan, en «pettit comité», que el juicio no es más que un trámite legal dadas las evidencias que señalan a Daniel Sancho como el culpable del asesinato con premeditación de Edwin Arrieta, porque «debe dar las gracias el acusado a que según la ley tailandesa descuartizar genera muchísima menos carga penal que blasfemar contra el Rey de Tailandia».
 
Las foreras no son objeto de debate,por ninguna parte,ni las defensoras ni detractoras
Creo qué a ninguna ,nos pagan ninguna parte involucrada en el caso, la hipoteca
Opinar y sacar conclusiones,pero no os faltéis el respeto,y al que no le guste alguna opción que silencie a la persona en cuestión

Gracias🌹😎
Gracias.
La señora que me dedica esas ordinarieces de la papaya y demás se define ella sola. Y la crueldad con la que habla también la define
 
Os dejo enlace,guapas
Luego os leo😁😎🌹


Qué asco, la campaña que están haciendo para que llegado el momento veamos bien y se defienda el traer a un descuartizador a España 🤮

Me es imposible seguir el hilo pero entiendo que la condena allí la dan por perdida y lo que les importa es montar el circo para vendérnoslo como una doble víctima, víctima de Edwin y víctima de una justicia extranjera, y facilitar su vuelta, hacer campaña de nuevo llegado el momento, y hacerle la vida más fácil cuando salga de prisión. Qué asco de medios y periodistas de 💩

He leído que está el gobierno negociando que no vaya a la cárcel chunga. No es justo, para delitos tan graves no debería interceder el Estado, que cumpla lo que corresponde al país donde ha cometido esta barbaridad. Una cosa es ayudar a un ama de casa que delinque por primera vez en su vida, o una muchacha de 18 años (que no lo justifico), en delitos sin sangre y que les condenan casi d por vida, y otra cosa esta barbaridad que ha hecho este asesino.
 
Bueno... seguramente lo tendrían un poco más difícil para realizar el blanqueamiento pero ya hayarían la manera...
En este caso la pregunta creo que vas más hacia las influencias de la familia Sancho, yo no había visto nunca nada igual. Había visto
Silencios totales respecto a una noticia, pero semejante defensa, casi general, ante un caso así...
Efectivamente. Ya me dirás porqué poco hay gente que pierde las bragas. Si no son nadie!!

De todas maneras yo me inclino más por reuniones previas a programas en los que obligan a no parar, a generar reacciones y controversias...la cantidad de dinero que tiene que estar entrando en las cadenas Es tremenda. RS ha entrado a ello y ese "permiso" tienen que compensárselo. Todos saben lo que hay.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back