Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Entró en estado de disociación
¿ cuanto tiempo ⏱️ estaba en disociación?
En mi opinión no es posible…
Espero 1 hora para descuartizarlo más las 2 o 3 horas que se pegaría descuartizandolo.
Si fuera todo 15/30 minutos pues bueno … pero no 4 horas.
La verdad que menuda chapuza de estrategia de defensa que está llevando Daniel y compañía.
 
Si la hubiera matado a su hijo, ya no le defendería ni a él ni al hijo.

Esta es seguramente una fan del padre que se le hace la papaya agua cuando le ve de rey Fernando y por eso le apoya a muerte en redes.
Anda q no he leído foros y comentarios en Instagram, y Rodolfo no tiene apoyos por ningun lado, nadie ve normal lo q hace, y en su Instagram ni te cuento todo lo q le escriben en las ultimas publicaciones donde va con camisa azul...

Las pocas Charos q apoyan al chulo este son todas fans de él q se dejarían hasta ahorcar si él se lo pide.
Mismamente he visto a una vieja de Italia que tiene el Instagram petado de fotos de Rodolfo en plan fan loca y se mete con todo Dios en Instagram cada vez q alguien dice algo malo de él.

A mí ese hombre me daba pena hasta q vi q él no tenía ninguna pena por la víctima y se me fue la pena por él cuando empezó a mostrar chulería, sonrisas y querer q el hijo salga inocente del crimen.
Si blanqueamos el crimen y dejamos sueltos a criminales, yo lo siento pero no voy a apoyar eso ni a la gente q le va el lado oscuro.

Pienso q Edwin podría haber sido mi hermano, y este señor estaría intentando q el asesino de mi hermano saliera libre, y no puedo apoyar eso.
Quién defienda eso, necesita estar en un manicomio o es q le pone velas a Satanás, porque me parece aberrante defender el crimen y la maldad humana.

A todo lo que has dicho me sumas lo de que Edwin había adelgazado 11 kilos, hecho implante capilar, vendido sus pertenencia en Colombia, iniciado los trámites para hacerse pareja de hecho de DS, recorrido 10.000 kms para ver y contentar a su enamorado (con las horas, transbordos, aeropuertos, jet lags...), empezar a sondear para abrir Clinica en España, dejar a su familia (físicamente) con la que estaba tan unido... todo por amor... un amor más falso que un duro de madera... y da una pena...😢💔
 
Yo no, primera vez.

Lo que sí encaja y se dijo es que le metió un palizón. Lo mismo en la reconstrucción, que lo estampó una y otra vez contra el lavabo. Después de esto, a saber.
Es que hoy volviendo a leer la versión de camomilo he caído en que algo no cuadra en ese testimonio. A no ser que no sea literal... Pero él dice que después del golpe en la nuca se llenó todo de sangre. Y va a ser que no. Ningún traumatismo craneal sangra exteriormente a no ser que haya una herida abierta. Ergo se llenó todo de sangre porque le dio más palos que a una estera, no por el golpe del occipital que ese no sangró 🤷‍♀️
 
Si el mismo DS dice que lo llevó a la ducha y abrió el grifo del agua caliente para que corriera la sangre. En el historial de su móvil o del ordenador apuesto a que están las búsquedas en Google para saber la forma de desangrar un cuerpo. Premeditado al cien por cien.
Ostias no había pensado en eso 🤣

Como a una de un caso americano que me se yo que decía que mató a otra y que fue un accidente y la muy imbecil tenia en el historial del ordenador lo siguiente (sin borrar!!)

“ cómo disolver un cuerpo en ácido “
“ donde comprar disolvente “
“ que es mejor más rápido descuartizar o disolver un cuerpo muerto en ácido “

Y la tía después dijo en el juicio que eso eran búsquedas totalmente normales 🤣🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back