Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Quizás no le dio ninguna importancia a el carácter violento de su hijo.

Si le hubo enseñado que las disputas no se resuelven con violencia o pegando palizas quizás ahora el hijo no estaría donde está.

Está claro que pasaban de la actitud violenta que tenía su hijo.
A ver, una, sentencia de dos años de cárcel con pago de 14. 000 euros en indemnización y costas del juicio no es algo "sin ninguna importancia" para ningún padre.
Excepto, parece ser, para padre Sancho.
El mismo padre Sancho que contaba fantasías multicolores y hacía que no sabía que su hijo, sin oficio ni beneficio, ni era chef en ningún sitio ni tenía uno ni dos ni ningún negocio. Y que, por supuesto, nunca fué ninguna "promesa del tenis" porque le expulsaron del Club de Tenis.

Y madre Bronchalo ya le puso dos denuncias a padre Sancho durante su convivencia y, tras años sin tratarse y ahora tener que volver a verse, le pone otra denuncia a padre Sancho

A qué no va a ser casualidad que tanto hijo como padre acumulen denuncias en los juzgados...
 
Cierto es Daniel quien lo cita en la otra punta del mundo.
Porque va Daniel a Tailandia 🇹🇭 y no lo cita en España 🇪🇸 si tanto miedo tenía ?
porque en España podian reconocerle con él, y ademas de que le daba verguenza esa relacion él tenia una novia oficial.
Lo increible del asunto es la soberbia absoluta con la que se planta en Tailandia, organiza el crimen a la luz del dia, lo ejecuta y se va de parranda completamente convencido de su "super planazo" - claramente el tipo se sobrevalora mucho y lo ha aprendido de su padre.
 
Última edición:
porque en España podian reconocerle con él, y adema de que le daba verguenza esa relacion él tenia una novia oficial.
Lo increible del asunto es la soberbia absoluta con la que se planta en Tailandia, organiza el crimen a la luz del dia, lo ejecuta y se va de parranda completamente convencido de su "super planazo" - claramente el tipo se sobrevalora mucho y lo ha aprendido de su padre.
Pero Daniel no es famoso y podría haberle citado a las afueras de Madrid y no en un sitio donde lo fuera a ver gente.
Yo creo que es lo que tú dices. Lo de la soberbia de que te vas a Tailandia a hacerlo y nadie me va a pillar.

Esa chulería y arrogancia se la veo tanto al padre como al hijo.
 
No tengo hipoteca, gracias a Dios, ni necesito q nadie me pague nada, me basto sola.

Y no es cuestión de q te paguen o de meterse con foreras, es que algunas personas tenemos corazón y valores humanos y nos duele leer tanta falta de respeto hacia un crimen y el apoyo continuo a la persona q lo ha perpetrado, (y de paso al padre que lo defiende).

Algunas personas no nos podemos callar.
Hay una persona en un cementerio por culpa de un desalmado, y q haya gente apoyando a ese desalmado y al padre q le defiende, pues perdona porque haya gente q se indigne.

Es como estar defendiendo a Hitler y decir q pobrecito, q los judíos le trataron muy mal, q no eran tan buenos, q era una pobre victima del sistema y de la época,q él solo quería una sociedad perfecta.

Venga ya, hombre.

Si alguien entrase al hilo de del asesino de Anna y Olivia, o al hilo de Bretón, a decir que a lo mejor puede quedar libre por falta de pruebas, que hay que ponerse en su piel, que un error lo comete cualquiera... Habría tolerancia cero.
 
A ver, una, sentencia de dos años de cárcel con pago de 14. 000 euros en indemnización y costas del juicio no es algo "sin ninguna importancia" para ningún padre.
Excepto, parece ser, para padre Sancho.
El mismo padre Sancho que contaba fantasías multicolores y hacía que no sabía que su hijo, sin oficio ni beneficio, ni era chef en ningún sitio ni tenía uno ni dos ni ningún negocio. Y que, por supuesto, nunca fué ninguna "promesa del tenis" porque le expulsaron del Club de Tenis.

Y madre Bronchalo ya le puso dos denuncias a padre Sancho durante su convivencia y, tras años sin tratarse y ahora tener que volver a verse, le pone otra denuncia a padre Sancho

A qué no va a ser casualidad que tanto hijo como padre acumulen denuncias en los juzgados...
No sabía que SB le había puesto denuncias a Sancho padre
 
Es que hay dos bandos muy claros respecto a la actitud del padre: el que dice que el padre fenomenal y los que decimos todo lo contrario. Por eso a cada bando le parece increible lo que afirma el otro.


quiero comentar que para mi no se trata de "tener corazon" porque precisamente el corazon hace perder la razon, y los defensores del asesino o de su padre, o todos los padres /madres que definenden a muerte a sus hijos tienen su corazon a tope de sufrimiento y les hace desvariar para defender "lo suyo" ignorando los hechos , el contexto y las victimas de sus hijos.

Para mi se trata de usar la cabeza bien fria, manteniendo el corazon cerquita, de comprender a todo el mundo que una barbaridad la puede hacer un ser humano en unas circunstancias, especificas y momentaneas, PERO NO SE PUEDE DEFENDER o NEGAR que los hechos estan MAL.

No hay que perder la cabeza ni juzgar/ni defender en caliente.
El bien y el mal estan claros para todos. El que no distinga eso, es que es "menor" mentalmente. Aqui no hay relativismo.

El hijo lo ha hecho MUY MAL. El padre no puede negar eso, y si lo hace esta siendo complice a posteriori del crimen de su hijo . Me gustaria que le metieran una multa por ello.
Si la madre de uno de la Manada dice " mi hijo es muy buen chico y esta chica se lo inventa todo " esta mujer esta haciendo algo criminal, esta encubriendo a su hijo y atacando a la victima.
Eso es irracional y los padres pueden ser irracionales, faltaria mas, pero es su casa. No pueden salir a la palestra publica a soltar BARBARIDADES.
Ese padre,cuando salga la condena y vuelva a casa,se va a meter una hostia descomunal, está muy mal asesorado legalmente,profesionalmente y psicológicamente no lo ha procesado, ya lo veremos,la cara es el espejo del alma
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back