Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

venga ya en serio????? que miedo no ? ajajjaaj
Jajaja, lo decía de broma, pri :). Parece que ha debido haber un error con los quotes, porque acabo de leer un post de @Maralb donde ella escribe justo lo de la decapitación con el dr. Arrieta aun vivo.
Aunque, dicho sea de paso, no me extrañaría nada que así hubiese ocurrido... Esa explicación chirriante de Descu diciendo que esperó una hora para asegurarse de que estuviera muerto antes de empezar a trocearlo, siempre ha hecho que me salten las alarmas.
 
Le da la razon a la policía, descartando por completo la primera versión de melenas de "muerte accidental"

Entiendo que falta el tronco y es importante para la autopsia y concretar causa muerte.
Con el craneo ,pueden asegurar que fue accidental ? Aquí ya me pierdo.
En la declaración , reconstrucción D. explico como golpeó con fuerza la cabeza de E. contra un extremo del lavabo.
Estrellar la cabeza de la víctima ,se considera accidente ?
O, hoy dan esperanzas, antes de sacar
" La artillería pesada",?
 
Jajaja, lo decía de broma, pri :). Parece que ha debido haber un error con los quotes, porque acabo de leer un post de @Maralb donde ella escribe justo lo de la decapitación con el dr. Arrieta aun vivo.
Aunque, dicho sea de paso, no me extrañaría nada que así hubiese ocurrido... Esa explicación chirriante de Descu diciendo que esperó una hora para asegurarse de que estuviera muerto antes de empezar a trocearlo, siempre ha hecho que me salten las alarmas.
En vez de llamar a la ambulancia si supuestamente le has dado un mal golpe, te esperas hasta que la palme para descuartizarlo.
El tipo este además de psicópata es imbécil ….
¿como te va a comprar el juez lo de la pelea accidentada y después dices que te esperastes a que estuviera muerto?
 
Igual que el Dostó Gaona en un hotel en EEUU buscando pruebas paranormales.
Que si se movían los cuadros, que si esto no estaba en la.misma posición cuando me acosté....
Después de ver esa farsa y enterarme que era uno de los peritos que iba a declarar....
Por suerte, creo que tomó la mejor decisión.
Pasar de este circo, que ya él tiene la sillita en Código 10 y el Horizon.

Hufff Dc. Cabrera es prepotente , hace comentarios más que discutibles la parte ética
 
En vez de llamar a la ambulancia si supuestamente le has dado un mal golpe, te esperas hasta que la palme para descuartizarlo.
El tipo este además de psicópata es imbécil ….
¿como te va a comprar el juez lo de la pelea accidentada y después dices que te esperastes a que estuviera muerto?
Entró en estado de disociación
 
Y por dinero también, que 150.000 euros no es precisamente el sueldo mínimo profesional.
Me huelo que la segunda esposa o pareja ha dicho: mira tu dinero es "nuestro y de tu segunda hija" para el dineral que te va a costar el juicio del primer hijo haz un esfuercito y no te comas el capital - lo cual comprendo porque esto es claramente un "extra" en la economia domestica de una familia jajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back