Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Están descartando testigos de todos los lados porque de Darling recuerdo que si se dijo que era probable que declarará.
Lo deben tener tan decidido que estarán deseando acabar cuanto antes esta pantomima
En parte creo que es lo mejor.. Viendo como va la defensa.. A saber que le pregunta daniel a la hermana del hombre que asesinó.
 
Rodolfo siempre tan cargado, dos bolsas y una mochila enorme para ir a la Corte. Su asistenta con dos bolsas más.

Cuando no lleva títulos enmarcados lleva pastelitos o tochos de papeles.

La madre lleva su cartera de mano y listo.
Es que es el pasante del abogado DS, licenciado por la universidad de la calle por la noche. 😂😂😂😂😂😂😂
 
Rodolfo siempre tan cargado, dos bolsas y una mochila enorme para ir a la Corte. Su asistenta con dos bolsas más.

Cuando no lleva títulos enmarcados lleva pastelitos o tochos de papeles.

La madre lleva su cartera de mano y listo.
Porque lleva todo el sumario y no estoy segura si su intérprete es por videoconferencia para lo cual doy por hecho que necesita un ordenador, pero no estoy segura de lo último
 
García Montes confirmando que Daniel Sancho había quedado con su novia en Tailandia, nos va obligar a revisar los mensajes de hace 7.000 páginas…

Shocked Episode 2 GIF by Friends
 
Back