Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

La compañera entiendo que será BV.
El abogado desde mi punto de vista ninguno le quiso defender de los de pago tras lo de Anan y los de oficio se los pulian y al final han tenido que tragar , muy similar a lo de Segarra que ahora abogado tal y cual, que ahora pretendo defenderme solo y no le dejaron porque hay que ir a juicio representado.

El primer gran error fue dejar a Anan que además trabaja para un jefe español y rizando el rizo, podría ser el mejor puente entre los dos idiomas y los dos países...a partir del momento del momento en que se metió mgm despropósitos uno tras otro y más grande que el anterior, aparte de haber ocasionado un abandono judicial con la elección de un abogado pasota. No sé cómo no se han dado cuenta
Es de película. Esperad que el Juez no anule por falta de defensa decente
Una comedia en una Sala no creo que se pueda permitir..
 
Última edición:
[...]
¿Qué más cosas se han dicho que según usted no son ciertas?

Es una vergüenza lo que está pasando con este caso. Hay una abogada que dice que se ha reunido con Daniel durante 15 minutos, también es mentira. Lo primero, una compañera debe tener la deferencia de no hablar con el cliente de otros abogados y, en segundo lugar, no se reunió con él. ¿Quién es ella para darle consejos? Hay otra diciendo en las redes sociales que rechazó el caso y no es verdad. Espero que algún día se sepa todo esto y, como yo digo, que alguno se meta en una cueva y no salga durante una temporada. Todo esto es horroroso.

[...]
También se ha dicho que usted declarará como perito, ¿esto es verdad?

Ya veremos, no lo sé, depende de cómo se desarrolle todo, porque si hay alguna duda sobre alguno de los informes que nosotros hemos presentado, estaremos para aclararlo ante el juez. Si no, no será necesario. Nosotros hemos presentado ya nuestros informes como evidencias y la Corte Penal de Koh Samui los ha valorado. Si ellos tienen alguna duda nos pedirán que vayamos a ratificarlos.

Que CB se presente delante del Juez va a ser de película...a ver si allí les habla de giros, dobles, vamos a ver, james bond...con la foto del chubasquero en pantalla , tirados por el suelo de la risa los imagino
 
Pensaba que al final no tendrían la poca vergüenza de llevar a Anan pero parece ser que sí que va el viernes, algo que en el primer mundo estaría prohibido
Yo entiendo que le preguntarán que si su ex cliente declaró con abogado y traductor delante, cosas de ese estilo. No creo que le pregunten que exponga la confesiones de DS porque eso entendí que tampoco podría contestar
 
11:43

Descartada la declaración de Darling Arrieta​

Aunque en un primer momento se contemplaba la posibilidad de que la hermana de la víctima, Darling Arrieta, testificara por videoconferencia, finalmente esta opción se ha descartado, según confirma a LA RAZÓN el jefe de Prensa del despacho de Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia Arrieta.
Sería lo mismo que los padres, sino no se puede por videoconferencia por lo que sea será para todos el mismo asunto digo yo
 
Yo entiendo que le preguntarán que si su ex cliente declaró con abogado y traductor delante, cosas de ese estilo. No creo que le pregunten que exponga la confesiones de DS porque eso entendí que tampoco podría contestar
No sé pero eso aquí sería impensable para preguntarle nada
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back