Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A mi Bea me gusta, he escuchado algún capítulo suyo en pódimo y creo que para hacer su trabajo necesita ponerse las gafas de trabajo y humanizar y conectar lo máximo posible con este tipo de personas, " bestias" como ella les llama.

Es verdad o no, que ha hablado con él?
Respeto tu opinión pero me ha parecido un espanto histrionico.

Humano es matar. Los animales no matan por los motivos de las personas. Por tanto para humanizar no hacen falta esparajismos, solo hablar
 
Beatriz ha hecho un blanqueamiento de Daniel espectacular. Lo ha puesto de víctima desamparada, y encima se enfadan?? Vale que a ellos también les ha dado una estocada, pero dudo mucho que encuentren a alguien que hable tan bien de Daniel como Beatriz. Dicho esto, ojalá nos enteremos si es todo mentira o si hay alguna verdad.
Beatriz ha hecho el ridículo más ridículo de su vida.
Pero estancia y viaje gratis a Tailandia y su silla de tertuliana ya asegurada para una temporada.
 
[...]
¿Qué más cosas se han dicho que según usted no son ciertas?

Es una vergüenza lo que está pasando con este caso. Hay una abogada que dice que se ha reunido con Daniel durante 15 minutos, también es mentira. Lo primero, una compañera debe tener la deferencia de no hablar con el cliente de otros abogados y, en segundo lugar, no se reunió con él. ¿Quién es ella para darle consejos? Hay otra diciendo en las redes sociales que rechazó el caso y no es verdad. Espero que algún día se sepa todo esto y, como yo digo, que alguno se meta en una cueva y no salga durante una temporada. Todo esto es horroroso.

[...]
También se ha dicho que usted declarará como perito, ¿esto es verdad?

Ya veremos, no lo sé, depende de cómo se desarrolle todo, porque si hay alguna duda sobre alguno de los informes que nosotros hemos presentado, estaremos para aclararlo ante el juez. Si no, no será necesario. Nosotros hemos presentado ya nuestros informes como evidencias y la Corte Penal de Koh Samui los ha valorado. Si ellos tienen alguna duda nos pedirán que vayamos a ratificarlos.

Se ha rajado.

No va a Tailandia ese equipazo que formó Rodolfo para su hijo?
 
11:43

Descartada la declaración de Darling Arrieta​

Aunque en un primer momento se contemplaba la posibilidad de que la hermana de la víctima, Darling Arrieta, testificara por videoconferencia, finalmente esta opción se ha descartado, según confirma a LA RAZÓN el jefe de Prensa del despacho de Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia Arrieta.
 
Creo que sí

11:17

Termina la vista judicial hoy​


Además, tanto el letrado como Rodolfo Sancho dicen estar muy contentos por como ha transcurrido judicialmente el día de hoy, pero no especifican por qué. Al parecer el propio Daniel Ancho ha realizado preguntas interesantes a los testigos siempre según la versión de su abogado.

También estaba muy contento cuando descuartizó a Edwin y se fue de fiesta

Y ya sabemos como acabó la cosa.


Se cree más listo de lo que es, típico narcisista.

La realidad es que no fue capaz de acabar nada en su vida. Ni estudios ni profesión, con empresas imaginarias. Y el padre siempre encubriendo todas sus tonterías.

Que padre e hijo estén muy contentos ante evidencias rotundas... Me da risa. Y vergüencita ajena.
 
Rodolfo siempre tan cargado, dos bolsas y una mochila enorme para ir a la Corte. Su asistenta con dos bolsas más.

Cuando no lleva títulos enmarcados lleva pastelitos o tochos de papeles.

La madre lleva su cartera de mano y listo.
 
11:43

Descartada la declaración de Darling Arrieta​

Aunque en un primer momento se contemplaba la posibilidad de que la hermana de la víctima, Darling Arrieta, testificara por videoconferencia, finalmente esta opción se ha descartado, según confirma a LA RAZÓN el jefe de Prensa del despacho de Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia Arrieta.
Nunca hubo ni se presentó tal opción.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back