Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Balfagona desmintió ayer en Telemadrid que Bea Desatá de Vicente hubiera tenido una entrevista de 15 minutos con Descu y que Rodolfo le había pedido que dijese que lo que afirma "esa compañera que no se ha portado como compañera" es mentira.
(¿Responderá nuestra Osita Amorosa en el siguiente capítulo?)
Ah, y que no está desasistido hombreyá, que cada uno tiene una estrategia. No confirma ni desmiente si el abogado tai es "pastel" o bizcochito.
De paso también sacó a la abuelita al calor de los focos, contando lo ansiosa que se ha puesto la mujer al escuchar a la Bea relatar como "su nieto va con las cadenas arrastrando los pies". (Todo lo malo fuera eso, señora Carmela, acuerdese de los padres del asesinado y despedazado, ya sabe, el colombiano, "ese tipo" para ustedes.)
En fin, que se queja del circo mediático la guionista principal, hay que tener la cara de tungsteno. Qué cinismo y que falta de escrúpulos maneja el equipo de "defensa" que ha escogido el padre de Descu.
Quién se supone que es esa "compañera que no se ha portado como compañera"??
Y el abogado tailandés es quien, después de despedir al primero y rechazar a otros dos, han aceptado como abogado tanto melenas como padre Sancho y sus tres tenores.
 
A mi Bea me gusta, he escuchado algún capítulo suyo en pódimo y creo que para hacer su trabajo necesita ponerse las gafas de trabajo y humanizar y conectar lo máximo posible con este tipo de personas, " bestias" como ella les llama.

Es verdad o no, que ha hablado con él?
No ha demostrado saber ponerse su traje como para ponerse en el de las bestias.

yo creo que es mentira.
 
Quién se supone que es esa "compañera que no se ha portado como compañera"??
Y el abogado tailandés es quien, después de despedir al primero y rechazar a otros dos, han aceptado como abogado tanto melenas como padre Sancho y sus tres tenores.
La compañera entiendo que será BV.
El abogado desde mi punto de vista ninguno le quiso defender de los de pago tras lo de Anan y los de oficio se los pulian y al final han tenido que tragar , muy similar a lo de Segarra que ahora abogado tal y cual, que ahora pretendo defenderme solo y no le dejaron porque hay que ir a juicio representado.
 
Balfagona desmintió ayer en Telemadrid que Bea Desatá de Vicente hubiera tenido una entrevista de 15 minutos con Descu y que Rodolfo le había pedido que dijese que lo que afirma "esa compañera que no se ha portado como compañera" es mentira.
(¿Responderá nuestra Osita Amorosa en el siguiente capítulo?)
Ah, y que no está desasistido hombreyá, que cada uno tiene una estrategia. No confirma ni desmiente si el abogado tai es "pastel" o bizcochito.
De paso también sacó a la abuelita al calor de los focos, contando lo ansiosa que se ha puesto la mujer al escuchar a la Bea relatar como "su nieto va con las cadenas arrastrando los pies". (Todo lo malo fuera eso, señora Carmela, acuerdese de los padres del asesinado y despedazado, ya sabe, el colombiano, "ese tipo" para ustedes.)
En fin, que se queja del circo mediático la guionista principal, hay que tener la cara de tungsteno. Qué cinismo y que falta de escrúpulos maneja el equipo de "defensa" que ha escogido el padre de Descu.

Beatriz ha hecho un blanqueamiento de Daniel espectacular. Lo ha puesto de víctima desamparada, y encima se enfadan?? Vale que a ellos también les ha dado una estocada, pero dudo mucho que encuentren a alguien que hable tan bien de Daniel como Beatriz. Dicho esto, ojalá nos enteremos si es todo mentira o si hay alguna verdad.
 
[...]
¿Qué más cosas se han dicho que según usted no son ciertas?

Es una vergüenza lo que está pasando con este caso. Hay una abogada que dice que se ha reunido con Daniel durante 15 minutos, también es mentira. Lo primero, una compañera debe tener la deferencia de no hablar con el cliente de otros abogados y, en segundo lugar, no se reunió con él. ¿Quién es ella para darle consejos? Hay otra diciendo en las redes sociales que rechazó el caso y no es verdad. Espero que algún día se sepa todo esto y, como yo digo, que alguno se meta en una cueva y no salga durante una temporada. Todo esto es horroroso.

[...]
También se ha dicho que usted declarará como perito, ¿esto es verdad?

Ya veremos, no lo sé, depende de cómo se desarrolle todo, porque si hay alguna duda sobre alguno de los informes que nosotros hemos presentado, estaremos para aclararlo ante el juez. Si no, no será necesario. Nosotros hemos presentado ya nuestros informes como evidencias y la Corte Penal de Koh Samui los ha valorado. Si ellos tienen alguna duda nos pedirán que vayamos a ratificarlos.

 
Si esa promoción encima le hace ganar dinero, pues claro, bienvenido sea, pero a lo que me refería es que no es el objetivo principal como me quieren hacer creer.
No, claro
El objetivo principal es ganar aún MAS dinero
Que va a ser estancia de bastante más de ocho años en cárcel tailandesa y eso da para muuuchos "documentales" de padre Sancho en su papel de "padre coraje" en la telenovela "Yo parí a mi hijo". En nada vendrá lo de escribir un libro y el guión para una película.
Y a madre Bronchalo ponerla bien lejos hasta hacerla desaparecer por completo.
 
Cierto.
Están forradisimos.

Si no tuvieran dinero la figurante de Xenia tendría que ponerse a currar, y se toca el papo.

Tienen dinero, no son millonarios, pero en TV se gana mucho. Y sobre todo se ganaba barbaridades.


Aunque sean poco dados al ahorro, estos 2 tienen que tener de donde tirar, otra cosa es que el imbécil de su hijo le haga soltar billetes y le joda hacerlo. Así que traga con docus y lo que venga, eso sí yendo de digno y perdonavidas con los medios. Juass.
 
[...]
¿Qué más cosas se han dicho que según usted no son ciertas?

Es una vergüenza lo que está pasando con este caso. Hay una abogada que dice que se ha reunido con Daniel durante 15 minutos, también es mentira. Lo primero, una compañera debe tener la deferencia de no hablar con el cliente de otros abogados y, en segundo lugar, no se reunió con él. ¿Quién es ella para darle consejos? Hay otra diciendo en las redes sociales que rechazó el caso y no es verdad. Espero que algún día se sepa todo esto y, como yo digo, que alguno se meta en una cueva y no salga durante una temporada. Todo esto es horroroso.

[...]
También se ha dicho que usted declarará como perito, ¿esto es verdad?

Ya veremos, no lo sé, depende de cómo se desarrolle todo, porque si hay alguna duda sobre alguno de los informes que nosotros hemos presentado, estaremos para aclararlo ante el juez. Si no, no será necesario. Nosotros hemos presentado ya nuestros informes como evidencias y la Corte Penal de Koh Samui los ha valorado. Si ellos tienen alguna duda nos pedirán que vayamos a ratificarlos.

Amosnomejodas que abogados de padre Sancho dicen que ... han presentado sus "informes" de las bolsas de basura como chubasqueros y los giros de hay un doble de melenas en la isla???
Qué valor, jajajajajajaja...
Evidentemente es mentira, otra más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back