Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Una pregunta, localizaron a DS porque estaba alojado en el mismo hotel no? Y empezaron a tirar de ahí?

Entonces, si DS hubiera alquilado el otro alojamiento desde España y directamente hubiera ido ahí y pasado todo el tiempo ahí, habría podido escabullirse por más tiempo?

Porque sería lamentable que lo hubieran pillado solo por el snobismo de dormir y disfrutar del hotel de 5 estrellas...
Si no recuerdo mal llegan a él por las cámaras. Desde el punto donde se recoge la basura que acaba en el vertedero van dando con el. Creo q le identifican por la moto.
 
Guerra de audiencias y lucha encarnizana por la silla pagada entre tertulianos. Porque la Balfagón, con su "hay un doble en la isla" y sus constantes giros, así a lo tonto y sin moverse de la silla, se nos ha convertido en tertuliana estrella y, aún mejor , con dos sueldos por el mismo trabajo.
El de su cliente padre Sancho y el correspondiente cheque a 90 días de cada asistencia como tertuliana en todos los programas.
Cualquier día de estos aparece con extensiones y labios....
 
Guerra de audiencias y lucha encarnizana por la silla pagada entre tertulianos. Porque la Balfagón, con su "hay un doble en la isla" y sus constantes giros, así a lo tonto y sin moverse de la silla, se nos ha convertido en tertuliana estrella y, aún mejor , con dos sueldos por el mismo trabajo.
El de su cliente padre Sancho y el correspondiente cheque a 90 días de cada asistencia como tertuliana en todos los programas.
Balfagón hace muchos años que está en los medios tratando muchos casos, no ha aparecido con esto.
La pareja de Ospinas si que se han lanzado al estrellato con Sancho.
Ahora mismo está CB en mañaneros hablando del triple crimen de Guadalajara
 
Última edición:
Por todo esto, según Vozpópuli, Rodolfo Sancho habría cobrado entre 120.000 y 150.000 euros, además del pago de los gastos de toda su estancia en Tailandia mientras dure el juicio.hace 5 días

Desvelado el dinero que Rodolfo Sancho se ha llevado por el ...


Infobae
Es lamentable. En eso me da envidia los Estados Unidos que tiene prohibido por ley que los criminales o sus familiares se puedan lucrar a posteriori hablando del crimen (ya sea en televisión, en libros, etc).
 
Qué clase de profesional es esta que nos habla de "Dani' como si fuese su madre o su canguro de niño? Tan fácil es caer en el embrujo de un asesino descuartizador repartidor limpiador? O es todo la misma porquería televisiva de lucha de audiencia? Otra crminologa abogada a mi basura
A mi Bea me gusta, he escuchado algún capítulo suyo en pódimo y creo que para hacer su trabajo necesita ponerse las gafas de trabajo y humanizar y conectar lo máximo posible con este tipo de personas, " bestias" como ella les llama.

Es verdad o no, que ha hablado con él?
 
Ya ha terminado la sesión?
Creo que sí

11:17

Termina la vista judicial hoy​

Tanto los abogados de la defensa como de la acusación han salido ya del Tribunal de Koh Samui al darse por concluida la sesión de hoy. El abogado tailandés que defiende a Daniel Sancho, Apichart Srinual, ha destacado a su salida que "los mensajes de móvil entre su cliente y Arrieta del último día que han sido analizados no dicen nada importante".
Además, tanto el letrado como Rodolfo Sancho dicen estar muy contentos por como ha transcurrido judicialmente el día de hoy, pero no especifican por qué. Al parecer el propio Daniel Ancho ha realizado preguntas interesantes a los testigos siempre según la versión de su abogado.
 
Balfagón hace muchos años que está en los medios tratando muchos casos, no ha aparecido con esto.
La pareja de Ospinas si que se han lanzado al estrellato con Sancho.
Ahora mismo está CB en mañaneros hablando del triple crimen de Guadalajara
Y después de muchos años.. Va y se carga todo el trabajo..
Depende de la víctima y el dinero que se lleva.. piensa una cosa u otra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back