Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Si, pues dos opciones:
- o como bien explica @Maralb es una meta estrategia laboral para captar los focos hacia su persona y posicionarse en la guerra de audiencias, ahora que CB parece que se le va comiendo el terreno...
- o DS tiene un aura y embrujo conquistador digno de estudio...
Luchando por la sillita de tertuliana analista al mejor estilo Sálvame.
 
Yo no estoy tan segura.
Te acuerdas de la hiperdemanda a Lecturas por el derecho al honor...bla, bla...
Pues aquí tenemos lo que quedó de la demanda.
Publi y cobrando.

Exacto, y el giro en el tratamiento que en su día dio AR, que pasó de defenderlo a dar carta blanca para que se opinara del caso, e incluso atacarlo, ya ha quedado claro por qué fue... por el documental a otra productora...

Todo business...

En relación a esto pero por otro lado, a mi me queda la duda de si RS tendrá dinero como opinan algunas primas, y el documental será una mera maniobra de dar a entender que no de cara a no soltar ni un euro a la familia que su hijo ha dejado desvalida (que no tiene la obligación, pero sería un gesto de humanidad y le daria una publicidad muy positiva a su imagen)...
 
Exacto, y el giro en el tratamiento que en su día dio AR, que pasó de defenderlo a dar carta blanca para que se opinara del caso, e incluso atacarlo, ya ha quedado claro por qué fue... por el documental a otra productora...

Todo business...

En relación a esto pero por otro lado, a mi me queda la duda de si RS tendrá dinero como opinan algunas primas, y el documental será una mera maniobra de dar a entender que no de cara a no soltar ni un euro a la familia que su hijo ha dejado desvalida (que no tiene la obligación, pero sería un gesto de humanidad y le daria una publicidad muy positiva a su imagen)...
Por todo esto, según Vozpópuli, Rodolfo Sancho habría cobrado entre 120.000 y 150.000 euros, además del pago de los gastos de toda su estancia en Tailandia mientras dure el juicio.hace 5 días

Desvelado el dinero que Rodolfo Sancho se ha llevado por el ...​


Infobae
 
Por todo esto, según Vozpópuli, Rodolfo Sancho habría cobrado entre 120.000 y 150.000 euros, además del pago de los gastos de toda su estancia en Tailandia mientras dure el juicio.hace 5 días

Desvelado el dinero que Rodolfo Sancho se ha llevado por el ...​


Infobae

Si, pero el haber cobrado no quiere decir necesariamente que no tengan dinero. Puede ser también que no quieran gastarlo en esto, que quieran dar la imagen de que no tienen o de que quieran tener más (por mi experiencia a la gente con dinero todo me parece poco..., nunca es suficiente)...
 
10:14

Testimonio de Darling, hermana de Arrieta​

Juan Gonzalo Ospina podría estar tratando de que el tribunal de Samui admita por videoconferencia el testimonio de Darling, la hermana de la víctima, para explicar los daños económicos que ha supuesto a la familia la muerte del cirujano. Al parecer, era su principal apoyo económico ya que todos los meses Edwin les ingresaba 900 euros.
Está previsto que mañana jueves, Darling llegue a Madrid para reunirse con el equipo de Ospina y también para dar algunas entrevistas a los programas de televisión. Además, como ha podido confirmar El Mundo, está previsto que durante su estancia en España se celebre una misa en honor a Edwin Arrieta.
 
Si, pues dos opciones:
- o como bien explica @Maralb es una meta estrategia laboral para captar los focos hacia su persona y posicionarse en la guerra de audiencias, ahora que CB parece que se le va comiendo el terreno...
- o DS tiene un aura y embrujo conquistador digno de estudio...
Guerra de audiencias y lucha encarnizana por la silla pagada entre tertulianos. Porque la Balfagón, con su "hay un doble en la isla" y sus constantes giros, así a lo tonto y sin moverse de la silla, se nos ha convertido en tertuliana estrella y, aún mejor , con dos sueldos por el mismo trabajo.
El de su cliente padre Sancho y el correspondiente cheque a 90 días de cada asistencia como tertuliana en todos los programas.
 
Venga ya con el rollo de telenovela del "pobrecito padre sancho que no tiene dinero"!!
Los Sancho están forrados, todos los tres hermanos.

Que padre Sancho hace eso del "documental" porque "necesita el dinero" es tan falso como aquello de "mi hijo es chef propietario de dos negocios de hostelería"

Y además que esa tontería la diga y propague esa señora, la de los giros y el buscando al doble de melenas desesperadamente y que lleva contratada, para nada útil (salvo para facturar de padre Sancho y de los programas a los que va) por padre Sancho desde el mes de agosto 😂😂😂😂
Y dudo que estén forrados
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back