Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.


Que miente al decir que no vuelve a ver ni saber nada de Edwin desde que, después del restaurante, van a la playa ya se sabe desde el 4 de agosto.
Porque la policía ya sabe, por la denuncia y llamadas de la hermana de Edwin, que es Edwin el cadáver de un turista troceado que aparece en el vertedero de basuras. Y que tenía una reserva hotelera en el Panviman Resort junto con otro turista, español de 29 años.

Y cómo lo saben, buscan y encuentran las imágenes del puerto y bingo! ya tienen las imágenes de la llegada de Edwin al puerto y todas las imágenes siguientes de Edwin en la moto con melenas y todo el recorrido que hacen desde el Puerto hasta el bungalow matadero. Que así es como la policía localiza el bungalow matadero .
Y por lo que, cuando melenas niega saber nada del colombiano desde que , según melenas, "desaparece" en la playa, ya la policia sabe que está mintiendo.
Quiero decir
Que datos que youtubers variados comentan como "novedades en el juicio" no es así porque ya se saben perfectamente desde el día 4/5 y 6 de agosto de 2023.
 
Última edición:
Creo que los próximos días comenzará a salir información desconocida de móviles y ordenadores .solo conocemos versión D.S.
Vi un vídeo sobre este tema donde un experto en informática , forense informático, explica que incluso sin el móvil de E.A se puede llegar a la nube, straves del ordenador , solo con el consentimiento de los padres sin permisos de telefonías y straves de redes que usen
En el caso D con el microchips del móvil a todo hasta lo eliminado. Me pareció muy increíble estos avances .
No sabemos que ha investigado la policía o la defensa de EA , lo han llevado con discreción.
Todos coinciden en que la condena será la más dura.
Buenas noches desde España Primi 😊
Y Edwin tiene otro teléfono móvil, que se queda la hermana para asuntos de las consultas médicas.
Y ordenadores, donde seguramente Edwin tendrá mensajes, fotos y documentación variada de esos meses desde que se conocen.
Y mensajes fotos y documentación de Edwin en su otro teléfono y sus ordenadores es algo que melenas no puede borrar.
 
Claro , Primi , creo que la información importante ,para llegar al móvil del asesinato , aún está por salir.
Si estoy confundida , por fa promis corregirme.
...Información que tipo de relación tenían , solo la versión de Daniel que es el asesino.
Y no da explicaciones sobre sexualidad , pero basa su defensa enqye quería violarle. Y el trato mensajes tlf es de amantes.
...se desconoce , que pactos tenían en los negocios .
...capital invertido por las dos partes.
Procedencia de capital


No conozco esa reconstrucción en el programa de Sonsoles ?
..está Sra no es neutral , gira descarado en la defensa de Sancho y muchos de sus comentarios suenan ridículamente a maternales.
Informar debe ser limpio no dando opiniones personales pq desde la TV se tiene poder para manejar opiniones a quien te sigue.
Ella misma , es el ejemplo de trabajar en TV por ser hija de su padre.
De ese programa y su conductora yo no me fío.
Bueno solo es mi opinión
Creo en el buen periodismo que se trabaja buscando informantes, pruebas
El programa de Sonsoles y el de Ana Rosa y similares, lo mismo que mil canales de YouTubers, no son programas informativos, son meros programas de entretenimiento.
Se mezcla actualidad y chascarrillos varios con tertulianos que hacen mucho drama y como que discuten, que es lo que da audiencia e ingresos por publicidad.
Y cuando termina el prograna, luego se van todos juntos a tomar gintonic a la cafetería mientras ven cómo han ido los niveles de audiencia.
Los suyos y los de la competencia.
Y si a mas bronca, más audiencia, pues ahí está el camino.
 
yo pensé que era dificil superar a balfagon y no foro....la de Vicente ha superado todo. Esto ya es un desmadre total...
Chocholes, balfagon y de Vicente será posible? Si
Sonsoles es una recién llegada a la batalla de audiencia a su ex cadena de toda la vida y , siendo amiga personal de toda la familia Sancho desde la infancia, se ha encontrado con esta bomba mediática inesperada recién inaugurado su prograna y que la hace estar igualada en "ruido mediatico" en la lucha de audiencias de la tarde. Si tirando de eso, le roba audiencia a la totem Ana Rosa en su nuevo horario de tarde , lo tiene fácil.
Balfagon, y es una idea mía personal e intransferible, está en todas las tertulias de todas las cadenas porque la peinan gratis, la maquillan gratis y los gintonic en las cafeterías de las cadenas televisivas son muy baratos. Y está haciendo caja mientras se hace famosa y lo está pasando pipa, qué mas se le puede pedir a la vida.
De Vicente ve amenazado su puesto de tertuliana jurídica y si la Balfagón se ha hecho estrella mediática con sus "giros ", de Vicente sube más la apuesta y dice que ha estado en el juicio de charla con melenas y, además , ejercitando de asistente jurídico.

Y es tan cierto como los "giros" de Balfagón. O sea , cero.
Ni ha estado en el juicio ni ha hablado con melenas ni nada de nada , miente más que habla. Los datos del juicio se los ha contado padre Sancho para ampliar su ya contratada troupe de tenores y añadir a su negocio de "ruido mediático" a la televisiva que le faltaba.
 
Última edición:
Porque la cárcel tiene como objetivo final en España reinsertar al individuo en la sociedad.
Hay personas q no son reinsertables. Además, para q cantarle 30 años de condena? Por poner y después liberarlo a los 5 años? Q reinserción es esa? Y luego van, violan y matan de nuevo. Las condenas deben ser de castigos y si encima puedes reinsertarte después de haber cumplido íntegramente la sentencia, chapó.
 
Hay personas q no son reinsertables. Además, para q cantarle 30 años de condena? Por poner y después liberarlo a los 5 años? Q reinserción es esa? Y luego van, violan y matan de nuevo. Las condenas deben ser de castigos y si encima puedes reinsertarte después de haber cumplido íntegramente la sentencia, chapó.
Creo que la reinserción no es posible siempre pero es el sistema que tenemos.
 
Última edición por un moderador:
"Es un chico afable, es un chico perdido y yo le veo abandonado y solo a su suerte. Hay que reconocer que hay algo de destino en su futuro"

Afable? No me imagino estas declaraciones si fueran sobre asesinos como Breton o Carcaño, no se toleraria. Es vergonzoso.
Y encima ya había tenido problemas en España por su comportamiento conflictivo .

Los pedofilos también se portan muy bien en la cárcel porque no hay niños dentro y no significa que sean “afables”
 
Y encima ya había tenido problemas en España por su comportamiento conflictivo .

Los pedofilos también se portan muy bien en la cárcel porque no hay niños dentro y no significa que sean “afables”

Exacto.

Es que ademas es muy ignorante el que llegue a creer eso, pues es evidente que el acusado es un psicopata, y como psicopata que es manipula a su alrededor para conseguir lo que quiere, como un lobo con piel de cordero.

Me recuerda a las películas de exorcismo donde en pleno exorcismo los exorcistas les dicen siempre a los familiares: “no hables con el demonio, te esta manipulando!!! ” jajaja.

Ya me callo.🙃
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back