Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hola cotiprimas 🌹 🌞 : estoy viendo el video de Triun Arts que puso hace 4 horas. (dia 5 - DS-El de las camaras soy yo).
A partir del minuto 5:40 : Cuando la policia le registra sus pertenencias . DS les dice que el dinero de EA , el telefono , la billetera
y la documentacion los tiro al mar en una bolsa. Todo este dinero es mio , lo recibi de mi abuela y lo traje a Bangkok para
cambiarlo (supuestamente en moneda tailandesa) . Mi abuela me lo dio en forma voluntaria. :oops:
.
La policia requisa el dinero para su posterior investigacion y encuentran que el dinero y la cadena de oro eran de EA.
Y ese dinero y la cadena fueron devueltos a la familia Arrieta ($ 9,000.00). (menos los $1,000.00 que uso del Kayak).
.
Tambien habla que en las bolsas encontradas con las partes de EA se encuentran las herramientas utilizadas por DS para
el desmembramiento del cuerpo. :oops:
.
La verdad es que no veo como este hombre se va a librar de una sentencia como la pena de muerte.
Y parece ser que esta semana van a salir mas detalles del caso . Yo estoy horrorizada y en suspenso por
lo que nos falta por saber.
.
Feliz tarde desde USA 🐱
 
Hola cotiprimas 🌹 🌞 : estoy viendo el video de Triun Arts que puso hace 4 horas. (dia 5 - DS-El de las camaras soy yo).
A partir del minuto 5:40 : Cuando la policia le registra sus pertenencias . DS les dice que el dinero de EA , el telefono , la billetera
y la documentacion los tiro al mar en una bolsa. Todo este dinero es mio , lo recibi de mi abuela y lo traje a Bangkok para
cambiarlo (supuestamente en moneda tailandesa) . Mi abuela me lo dio en forma voluntaria. :oops:
.
La policia requisa el dinero para su posterior investigacion y encuentran que el dinero y la cadena de oro eran de EA.
Y ese dinero y la cadena fueron devueltos a la familia Arrieta ($ 9,000.00). (menos los $1,000.00 que uso del Kayak).
.
Tambien habla que en las bolsas encontradas con las partes de EA se encuentran las herramientas utilizadas por DS para
el desmembramiento del cuerpo. :oops:
.
La verdad es que no veo como este hombre se va a librar de una sentencia como la pena de muerte.
Y parece ser que esta semana van a salir mas detalles del caso . Yo estoy horrorizada y en suspenso por
lo que nos falta por saber.
.
Feliz tarde desde USA 🐱

Creo que los próximos días comenzará a salir información desconocida de móviles y ordenadores .solo conocemos versión D.S.
Vi un vídeo sobre este tema donde un experto en informática , forense informático, explica que incluso sin el móvil de E.A se puede llegar a la nube, straves del ordenador , solo con el consentimiento de los padres sin permisos de telefonías y straves de redes que usen
En el caso D con el microchips del móvil a todo hasta lo eliminado. Me pareció muy increíble estos avances .
No sabemos que ha investigado la policía o la defensa de EA , lo han llevado con discreción.
Todos coinciden en que la condena será la más dura.
Buenas noches desde España Primi 😊
 
Me dio mucha pena cuando la amiga contó que el pobre hombre había empezado a hacer ejercicio y que había perdido 11 kilos. También se hizo un implante de pelo. Se le veía tan ilusionado cuando se dirigía a la boca del lobo :sorry:

Ver el archivo adjunto 3522114
Es de suponer que en el juicio se sabrá donde dejó ese pedazo maletón y qué itinerario de viaje tenía.
Porque Edwin tenía previsto unas dos semanas de vacaciones, que coincide con llevar ese equipaje
Y a Koh Phangan no lleva el maletón.
 

Que miente al decir que no vuelve a ver ni saber nada de Edwin desde que, después del restaurante, van a la playa ya se sabe desde el 4 de agosto.
Porque la policía ya sabe, por la denuncia y llamadas de la hermana de Edwin, que es Edwin el cadáver de un turista troceado que aparece en el vertedero de basuras. Y que tenía una reserva hotelera en el Panviman Resort junto con otro turista, español de 29 años.

Y cómo lo saben, buscan y encuentran las imágenes del puerto y bingo! ya tienen las imágenes de la llegada de Edwin al puerto y todas las imágenes siguientes de Edwin en la moto con melenas y todo el recorrido que hacen desde el Puerto hasta el bungalow matadero. Que así es como la policía localiza el bungalow matadero .
Y por lo que, cuando melenas niega saber nada del colombiano desde que , según melenas, "desaparece" en la playa, ya la policia sabe que está mintiendo.
Quiero decir
Que datos que youtubers variados comentan como "novedades en el juicio" no es así porque ya se saben perfectamente desde el día 4/5 y 6 de agosto de 2023.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back