Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Eso no es cierto. Te lo digo porque lo sé de gente que trabaja dentro. Puedes pedirte comida de fuera. Y te hablo de hasta mariscadas y otros platos "gourmet".

Lo de los móviles, pues no te sabría decir porque hace tiempo que no pongo un pie en la cárcel (a traer gente, no te vayas a creer...) pero me extrañaría mucho que salvo casos especiales, les privaran de móvil.

Las reglas si son así
No , comida de fuera , claro.que
en las prisiones hay , presos con tratos VIP.
No por ley
Preguntar a los funcionarios .
O los abogados

Claro, que no se puede móviles y hay inhibidores de frecuencia
Pero se cuelan móviles .
 
La extorsion sería tipo: Vale, voy con la máscara del Zorro delante del Juez pero me tienes que pagar hotel, viajes ida y vuelta a Colombia, visado, comidas, taxi ida y vuelta a la Corte, ropa AD hoc, honorarios por la molestia de haberme desplazado a la otra parte del mundo, seguro médico...

El Zogo se lo pensó dos veces.

Eso y que al juez le importaba entre nada y menos su testifical.
Yo creo que alguien le susurro al "extorsionador" que si te pillan en thailandia testificando en falso...te crujen 😉😁😁😁😁😁😁
 
Desde un punto de vista psicológico uno no deja de querer a una persona, de la noche a la mañana .Lo veis desde el punto de vista del espectador que veis a Daniel como un asesino (Que lo es) pero su familia y su círculo de amigos íntimo de toda la vida , lo quiere, si Daniel era buen amigo y cariñoso, no se deja de querer a una persona.
Los seres humanos siempre justificamos a los que queremos, es un mecanizmo de defensa de nuestro cerebro para no sufrir.
Apoyará su versión , pensara la frase de sonsonles "Conocer a Edwin le arruno la vida". Que lastima que se ha jodido la vida y esta tan lejos en una cárcel tailandesa.
Claro que no entenderá porque tuvo un sugar y porqué todo acabo tan trágico pero cuando se quiere a una persona se justifica y hasta le dará pena. Es un reacción muy humana.
La prensa está acosando mucho a su familia, es normal que quiera volver a su vida, normalizado todo y seguir para adelante. Los padres cuando tenga sentencia lo harán. Tiene que seguir con su vida porque el mundo sigue girando.


No puedo estar de acuerdo después del tiempo transcurrido y la información conocida .
Por supuesto , que la mente en un periodo inicial , no puede , no entiende , no sabe encajar que un ser querido, un hijo ,nieto , novio , pase a ser un terrible asesino
Pero , en una primera fase , de aceptación de los hechos
Una mente , sana, una relación interpersonal sana , claro que pasa a poder juzgar lo ocurrido.
A sentir vergüenza ante la sociedad y repudio por lo hecho.
Puedes seguir queriendo a tu hijo y reconocer aceptar que es un asesino
En mentes sanas y relaciones sanas
Dejo ahí , el punto de reflexion
Hay de todo
Padres que no sobrepasan esa fase de aceptación se aferran irracionalmente , en
defender , justificar ,por eso no quieren más a su hijo , necesitan ayuda .
Este tipo de relaciones no sanas se pueden detectar desde la infancia del hijo.
 
La defensa del joven español también transfirió a esta persona un total de 800 euros para costear la “remisión de documentación” relativa a las denuncias ante un funcionario público o la autoridad competente para legalizar las mismas, con el fin de ser aportadas como pruebas en el juicio.
Según él comunicado.. Veremos si no es más pasta..
Entonces ¿Qué porras de "documentación" medio "enseñó" Chocholes en su programabasura?
Menuda trilera va a resultar a ser la premio plateta. y amiguísima de Laleti.
 
Me parece a mí que Rodolfolo se ha hecho un chiqui donde estás para disimular lo que había hecho
Creo que no se sabra nunca a ciencia cierta, pero la mancha ahi se va a quedar.
Eso sumado a su actitud desde el dia uno hasta ahora...
Este hombre baja al subsuelo con su hijo ...
y de tal palo...
Solo falta que su pareja se entere ahora de quién es Rodolfo y escampe. Lo dudo.
 
Harán su vida (Dentro de su sitiacion y como pueda) porque necesitan estar pendiente al hijo , vivir ellos y general dinero.
Rodolfo tiene otra niña, aunque esté pendiente al hijo, él esta libre y en España

En el programa del gordo y la flaca cuando un periodista cuenta supuestamente que Rodolfo compró el testigo dice que lo primero que le pide este hombre es dinero. Es evidente que este señor quería dinero , ya que fue el que contacto con la defensa. (Según el mundo).
Que costearse los gastos como testigo es normal pero que los déjate tirados y luego pidiera más dinero con un chantaje y seguido contactar con los periodistas a cambio de mas dinero, ya se le ve el plumero.
Independientemente de que fuera mentira su testimonio engaño a Rodolfo dándole esperanzas.
Que puedan engañar a Rodolfo tiene un pase. Cualquiera tendría la cabeza como una olla a presión pero ¿Qué clase de equipo de abogados tiene?
Yo ya me creo hasta que estén todos compinchados para sacarle el dinero y salir en la tele.
En unos meses tenemos en Tele 5 a Rodolfo, sus abogados y al testigo anónimo, tirándose los trastos a la cabeza mutuamente.
 
Pri, creo que lo del taxi aun está pendiente de juicio, (el 5-06-24 si no me equivoco) los dos años de prisión (en suspenso) más 14.000 € de indemnización le cayeron por otra agresión en una discoteca,
El tipo este parece ser de mecha corta y mano muuuuuy larga.
Gracias pri 🙂
O sea que, ahora igual le cae tanto o más.
¿Se sabe el alcance de las lesiones del altercado en la disco?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back