Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

solo que a pesar de haber pasado "los filtros (Rodolfo dixit) (a ver quien comprobo que esa denuncia tuvo recorrido) tenian que haber hecho las cosas de otro modo para que el testigo no empezase a "flaquear" y pedir mas pasta y no habersela mandado a él. Para evitar la extorsion/chantaje o lo que sea que dice que le hace el testigo ahora.
Me parece a mí que Rodolfo tampoco es de leer mucho
 
Con hacer ellos las reservas, solucionado. No necesitaban enviarle dinero.

Coincido en que lo saca ahora por miedo a que le acusen de comprar al supuesto testigo, o falso testigo, mejor dicho
Lo saca porque contrató a un delincuente para que mintiera y ahora o se ha hecho público o se les ha vuelto el delincuente contra ellos y les está extorsionando. Una joya papa Rodolfo y sus defensas, no podían caer más bajo pero si que pueden
 
Pero nadie podría acusarle de haber intentado comprar al testigo
Bueno, supongo que será ni el primero ni el último que haya grabado cualquier conversación.
Aparte de todo esto, en un contraataque a los testigos que quiso comprar y ahora es el pobre Rodolfo que lo extorsionaron.
Otra entrega más del culebrón HBo.
Tiene de todo.
 
A los padres se les ha hundido la vida porque Descu seguirá vivo y pasándolo mal en prisión tropecientos años, y los padres no podrán seguir tranquilos, tendrán que estar siempre pendientes. Ir a verlo, pagar a quien se ocupe de tema comidas, salud, recursos, perdones etc
Harán su vida (Dentro de su sitiacion y como pueda) porque necesitan estar pendiente al hijo , vivir ellos y general dinero.
Rodolfo tiene otra niña, aunque esté pendiente al hijo, él esta libre y en España
Para mi queda claro que, ante los comentarios de Juango insinuando que se venían curvas en relación a la forma en la que se habian conseguido esos testigos "protegidos" que aparentemente fueron rechazados por la justicia tailandesa y que ya estaba empezando a generar ruido en distintos medios, el tipo este -siempre más listo que los demás, que en su cabeza somos todos tontos- ha intentado ir un paso por delante y, declararse estafado y víctima antes de que esto explote, y explicar las transferencias de la forma más cutre posible.
En el programa del gordo y la flaca cuando un periodista cuenta supuestamente que Rodolfo compró el testigo dice que lo primero que le pide este hombre es dinero. Es evidente que este señor quería dinero , ya que fue el que contacto con la defensa. (Según el mundo).
Que costearse los gastos como testigo es normal pero que los déjate tirados y luego pidiera más dinero con un chantaje y seguido contactar con los periodistas a cambio de mas dinero, ya se le ve el plumero.
Independientemente de que fuera mentira su testimonio engaño a Rodolfo dándole esperanzas.
 
Harán su vida (Dentro de su sitiacion y como pueda) porque necesitan estar pendiente al hijo , vivir ellos y general dinero.
Rodolfo tiene otra niña, aunque esté pendiente al hijo, él esta libre y en España

En el programa del gordo y la flaca cuando un periodista cuenta supuestamente que Rodolfo compró el testigo dice que lo primero que le pide este hombre es dinero. Es evidente que este señor quería dinero , ya que fue el que contacto con la defensa. (Según el mundo).
Que costearse los gastos como testigo es normal pero que los déjate tirados y luego pidiera más dinero con un chantaje y seguido contactar con los periodistas a cambio de mas dinero, ya se le ve el plumero.
Independientemente de que fuera mentira su testimonio engaño a Rodolfo dándole esperanzas.
Engaño a Rodolfo.. 🤦‍♀️
O Rodolfo quería engañar.. Pero resultó pillar con uno más listo q el.. Q sus abogados..
 
No son favores para él, son favores para todos cuyas familias pueden pagarlo, y lo ven normal. Es la sociedad allí que piensa que la familia ha de ser responsable del detenido. No sólo pueden pedir comida de restaurante, pueden recibir la comida de sus familiares. La familia así mismo les puede facilitar la vida pagándole ciertos favores, está regulado. Supongo que para muchas familias tener a alguien en la cárcel es una gran carga económica.
Esto no sólo es así en Tailandia, he oído que en algunas cárceles de Sudamérica es todavía más extremo.
Lo que no entiendo es que se piense que debe estar en una cárcel tailandesa porque es lo que se merece, pero que a la vez se exija que esta cárcel para ciertas cosas tenga mentalidad europea. Esa es la realidad tailandesa.


Primi , Misaki :
Muchas gracias , por esta información, te lo agradezco ,
mucho . Yo hice en un post, un S.O.Z pidiendo información , si alguna Coti conocía como era el régimen penitenciario allí.
En programas de TVE sobre cárceles , se mostraron imágenes muy vegatorias ( comparando con Europa , claro ) encadenados pies , manos ,uniformes , naranjas desplazamientos en fila mirando siempre al suelo , ponerles de rodillas a todos etc )
Efectivamente , nos chirria , este, tanto tiempo en enfermería,poder pedir menús de fuera del C.P. en comparación , con los regímenes penitenciarios en Europa ,nos parece corrupción .

Y tienes toda la razón , si allí es así , Tailandia decide como es.
En mi caso me faltaba ,información.
Si , las familias pueden legalmente hacer todo eso por sus detenidos , pues mis disculpas .
Soy la primera en no llamarlo más , corrupción ,que era lo que parecía.
Tu información cambia la apreciación . importante el papel de las familias que se lo puedan permitir , la verdad , el poder económico , reduce mucho , la idea que tenía de prisión en este país .
Gracias !
 
Le han caído dos años por lo del taxi. Al menos, no se fue de rositas del todo.
Pri, creo que lo del taxi aun está pendiente de juicio, (el 5-06-24 si no me equivoco) los dos años de prisión (en suspenso) más 14.000 € de indemnización le cayeron por otra agresión en una discoteca,
El tipo este parece ser de mecha corta y mano muuuuuy larga.
 
Se verá cuando el juez tailandés de el resultado. Tienen unos meses por delante para seguir trabajándose desde aquí el pelotilleo. Balfagon ha pasado de la burla descarada hacia policía, abogados etc etc a un halago descarado. Lo mete aunque no pegue.

Frank jungla, Garrido o Campos han sido muy entretenidos este tiempo y además considero que nadie mejor para hablar puesto que viven desde hace muchos años allí. Ahora, a mi que no me hablen del famoso orgullo thai si a continuación hablan de corrupción que es "la peor y la mejor manera de conquista". Nadie necesita entrar con un ejército si se entra con euros o dólares.
Peor aún, llevo escuchando todo este tiempo que con los presos extranjeros como que tienen más cuidado que con los "propios" a los que dejan en estado deplorable...vamos, que se mueran por robar ya que no tienen para comprar

En fin.

Después de leer mensaje de Primi Misaki , donde explica que las familias , de los presos tailandeses , cuidan de ellos desde fuera , pagan , por menús de fuera ( sigo ,sin imaginar hora de comida y coches , motos de repartidores de comida de fuera a las puertas de la prisión , Sorry será normal pero no lo veo ese tapón de repartidores en cárceles de miles de presos ) o que la familia puede. llevar comida ( en regímenes penitenciarios europeos impensable , ) o que pagar por otros tratos, de favor es legal .Pues si es su país y sus reglas
Lo que llamamos corrupción , allí , el trato de favor , si pagas es legal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back