Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Miguel Bosé es lo que hizo cuando le querian sacar pasta mostrando a sus hijos tras un hackeo de telefono: saco él mismo la noticia y la foto y explico que le estaban chantajeando. Es asi como hay que actuar para cancelar el chantaje.
Aqui o fueron malos o fueron torpes.
La duda planea ya.
Pero por lo menos ahora Rodolfo da la cara y actua como si hubieran solo sido torpes y victimas de un extorsionador.
Es que estos Sancho son siempre víctimas de algo o alguien. Ellos nunca toman malas decisiones con malas consecuencias. Siempre probrecitos nosotros, que nos han hecho esto o lo otro.
 
Gracias pri 🙂
O sea que, ahora igual le cae tanto o más.
¿Se sabe el alcance de las lesiones del altercado en la disco?
También le saltó un par de dientes y parece que le estampó un vaso en la cara, si no me equivoco.
Para el agredido en la parada del taxi, creo que fiscalía pide un año y una indemnización de 2.100 € para la víctima.
 
Tiene doble lectura, q los engañaran sanamente o que ellos buscaran personas para falso testimonio, entregaron la primera parte más pasaje, documentaciones etc y le salieran avariciosos pidiendo más dinero viendo la importancia de su testimonio y q en Thailandia se la juegan con falsos testimonios y documentos falsificados. Sancho y abogados no han querido seguir jugándosela sin seguridad de q vaya y se adelantan a dar la noticia.
Lo cierto es que no tienen a nadie comprobable y veraces. Ni siquiera el q fue al programa y q no dio la cara solo documentos incompletos. Vistos q tampoco son válidos ya q no lo han llevado y siguieron buscando testimonios.
En conclusión, Edwin fue un hombre familiar, trabajador, cirujano que lo único q encuentran para criticarlo es q no “saliera del armario”,,. y estaba en todo su derecho de no hacerlo por respeto a sus padres. Eso es Colombia. Todavía en España hay muchos padres así, miren a Maria del Monte, solo fue morirse la madre y proclamarlo.
Lo de algún fallo en alguna cirugía, puede pasar como también la paciente debe seguir unos cuidados q algunas veces como se sienten tan bien no las siguen y destrozan todo lo que les hicieron y echan la culpa al médico. Eso debió comprobarse en la justicia y en la escuela de médicos pero lamentablemente no le dieron la oportunidad.
El tema es que Edwin podría ser Ted Bundy o Al Capone, no se le juzga a él, se juzga al niñato asesino psicópata, el motivo por el que lo ha matado carece de importancia y si Edwin era o no un buen tipo, no tiene nada que ver con el caso ni se está juzgando. Se juzga lo que pasó en el Bugainvilla, no porqué pasó. Echar mierda a la víctima no les ayuda, sólo les condena ante la opinión pública. Y pagar delincuentes como testigos falsos es un delito al menos en España.
 
Que mal rollo y que turbio todo. El tema de las extorsiones deben ser más comunes de lo que pensamos. En el caso Marta del Castillo también las hubo, o por lo menos lo intentaron. La cuestión es que no influye demasiado en este caso, puesto que DS ha declarado que la muerte de Edwin fue accidental en el transcurso de la pelea: el juez podía haberles negado la declaración en el juicio, como sucedió con los otros testigos.

El menor dijo que la denuncia interpuesta contra Arrieta la tenía su madre en otra ciudad, a la que tenía que desplazarse. Fue entonces cuando Balfagón y Chippirrás hicieron "una transferencia, con el concepto Para remisión documentación, con fecha 10 de diciembre de 2023, por importe de 800 euros más 50 euros de gastos bancarios por transferencia internacional". Esta cantidad, según se relata en el comunicado y en palabras del propio Chipirrás a este periódico, "era para los gastos de desplazamiento del menor de Santiago de Tolú, donde trabajaba, a Cali, lugar de residencia de la madre, depositaria de la denuncia".
Ahora, el hombre que puso en contacto a la letrada y el jurista con los denunciantes ha escrito a varios medios de comunicación insinuando que desde la defensa han pagado a los testigos. "El menor nos exige más y ante la negativa, el portavoz nos ofrece un vídeo de Arrieta en el que se muestra agresivo contra un niño y por el que nos pide mucho más dinero", explica Chipirrás. En el comunicado remitido, además, se añade que el hombre dijo que iría a las televisiones españolas porque "estaba seguro de que sí le iban a pagar".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back