Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Meramente transaccional no.

Es decir, todo apunta a que para DS sí lo era, pero una persona que se molesta en ponerse pelo, en perder 11 kilos, en viajar hasta Tailandia para estar un solo día con la otra persona... es porque cree estar en una relación romántica. Para la víctima, no era meramente transaccional.
Estoy de acuerdo contigo prima!
Pero al hilo de lo que escribes me surge una duda que tengo desde hace tiempo. Eso de que sólo iban a estar juntos un día, de donde sale esa información?
Porque si ambos iban a estar más tiempo en Tailandia es un poco raro. Un día solo, quedas con un amigo con el que coincides en las vacaciones, pero no con una pareja.
Si de verdad solo iban a quedar un día, todavía veo más premeditación. Porque da la sensación de que quedaron para hacer la entrega de los 10.000 para seguir invirtiendo en los negocios de restauración. O que DS sabía del viaje que tenía organizado Edwin y montó el coincidir...
Edwin iba a viajar solo por Tailandia? Y DS había quedafo con la con la nivia?
 
No sé si alguien vio C10 el martes.
De repente sale un caso del que no tenía ni idea, que fue la matanza de dos chicos gays por un tipejo casado y con un hijo que frecuentaba bares del ramo.
Porque realmente le gustaban los hombres.
Como diría RS que le gustaba "lo gay".
Pues bien, 57 puñaladas entre los dos chicos después de quemarlos a ellos y a la casa. Pues va y sale absuelto. Jurado popular, claro.
Qué esgrimió la defensa? Pues igual que en este caso, miedo a ser violado, defensa propia y miedo miedo insuperable.
Si tenéis ocasión, echadle un vistazo.
Menos mal que fue recurrido.

https://www.publico.es/espana/condenado-58-anos-asesino-gays.html
 
Estoy de acuerdo contigo prima!
Pero al hilo de lo que escribes me surge una duda que tengo desde hace tiempo. Eso de que sólo iban a estar juntos un día, de donde sale esa información?
Porque si ambos iban a estar más tiempo en Tailandia es un poco raro. Un día solo, quedas con un amigo con el que coincides en las vacaciones, pero no con una pareja.
Si de verdad solo iban a quedar un día, todavía veo más premeditación. Porque da la sensación de que quedaron para hacer la entrega de los 10.000 para seguir invirtiendo en los negocios de restauración. O que DS sabía del viaje que tenía organizado Edwin y montó el coincidir...
Edwin iba a viajar solo por Tailandia? Y DS había quedafo con la con la nivia?
La reserva que hace Edwin es hasta el 3 de agosto desde el 31 julio. Se supone que le regala a su chati 3 noches de hotel de 5 estrellas y que se reúne con él el día 2. Si se fuera a quedar más tiempo en Koh Phangan habría alargado la reserva. Parece que Edwin se iba el día 3. Lo que nunca sabremos es qué planes tenían juntos a partir del día 3 porque chucky cambió el rumbo de los acontecimientos de forma unilateral con el resultado que todos sabemos...
 
Aun suponiendo que fuese cierto lo que dices, cuando te estan acosando y estas agobiado las cosas no se resuelven asi. El hecho de pretender quedarse con los 10mil euracos "que le habia dado su abuela" cuando la poli se los confisca lo delata: Le debia (mucho?) dinero y el deudor le daba largas, dijo que se iria a Madrid (es una amenaza querer recuperar tu dinero?) y el otro le ofrecio verse en Tailandia.
Es que le hemos dado mucha importancia a la relacion entre ambos (amorosa o fisica o mixta) pero el dinero solo, ya podria ser perfectamente el movil de todo.
Continuando con la comparacion con Mr. Ripley, DS mata a su proveedor cuando encuentra a otra proveedora (su novia) no antes.

Lo que me sigue sin cuadrar es que los "amigos" de DS sabian de su chaperismo y aun asi la chica se queria casar con él. Mi no comprender.
Los verdaderos amigos de DS son los que hablaron en agosto y hasta se manifestaron en redes muy afectados.
El Dumbo que salió en el programa de Abad todo oculto donde solo se apreciaban unas orejas tremendas no era ningún amigo de DS
 
Buscando una cosa, sale otra. Veo las producciones peor valoradas de FilmAffinity y la medalla de bronce es para...Ver el archivo adjunto 3579827[

Yo vi el documental y me pareció la cosa más patética, chapuza, aburrida y ridícula que he visto.
Cogían trozos de vídeos de Youtube de Rodolfo en Tailandia y lo mezclaban con planos de la isla de Fuerteventura y escenas de RS hablando sentado en la mesa. No sabían ni cómo rellenarlo, porque la entrevista de Rodolfo no dura más de 20 minutos.

Una cutrez de documental, vaya. Hasta un aficionado grabaría algo mejor.
Se ve que tenían que sacar cualquier cosa con tal de vender morbo y el otro embolsarse dinero.


Si alguien lo quiere ver, 👇🏻
lo tenéis en esta página para descargar. Necesitáis tener un programa torrent instalado tipo Bitlord o uTorrent.
Luego pincháis el link y descargáis el archivo.
También está disponible en E-mule.

https://www.sinsitio.site/
 
No sé si alguien vio C10 el martes.
De repente sale un caso del que no tenía ni idea, que fue la matanza de dos chicos gays por un tipejo casado y con un hijo que frecuentaba bares del ramo.
Porque realmente le gustaban los hombres.
Como diría RS que le gustaba "lo gay".
Pues bien, 57 puñaladas entre los dos chicos después de quemarlos a ellos y a la casa. Pues va y sale absuelto. Jurado popular, claro.
Qué esgrimió la defensa? Pues igual que en este caso, miedo a ser violado, defensa propia y miedo miedo insuperable.
Si tenéis ocasión, echadle un vistazo.
Menos mal que fue recurrido.

https://www.publico.es/espana/condenado-58-anos-asesino-gays.html
Pero si pone todo lo contrario. Que el jurado popular lo ha condenado (aún así, poca condena me parece)
Tanto el jurado popular que dictó el veredicto de culpabilidad como los magistrados que han redactado la sentencia han rechazado las eximentes de miedo insuperable a ser violado, legítima defensa e intoxicación por estupefacientes que argumentó durante la vista la defensa del ahora condenado. En este sentido, el fallo conocido ayer destaca el 'ánimo particularmente perverso' del crimen y 'la falta de auxilio' a las víctimas
 
Pero si pone todo lo contrario. Que el jurado popular lo ha condenado (aún así, poca condena me parece)
En segunda instancia.
Tanto el jurado popular que dictó el veredicto de culpabilidad como los magistrados que han redactado la sentencia han rechazado las eximentes de miedo insuperable a ser violado, legítima defensa e intoxicación por estupefacientes que argumentó durante la vista la defensa del ahora condenado. En este sentido, el fallo conocido ayer destaca el "ánimo particularmente perverso" del crimen y "la falta de auxilio" a las víctimas.

Condenado a 58 años el asesino de dos gays en Vigo

 
Aun suponiendo que fuese cierto lo que dices, cuando te estan acosando y estas agobiado las cosas no se resuelven asi. El hecho de pretender quedarse con los 10mil euracos "que le habia dado su abuela" cuando la poli se los confisca lo delata: Le debia (mucho?) dinero y el deudor le daba largas, dijo que se iria a Madrid (es una amenaza querer recuperar tu dinero?) y el otro le ofrecio verse en Tailandia.
Es que le hemos dado mucha importancia a la relacion entre ambos (amorosa o fisica o mixta) pero el dinero solo, ya podria ser perfectamente el movil de todo.
Continuando con la comparacion con Mr. Ripley, DS mata a su proveedor cuando encuentra a otra proveedora (su novia) no antes.

Lo que me sigue sin cuadrar es que los "amigos" de DS sabian de su chaperismo y aun asi la chica se queria casar con él. Mi no comprender.
Y desde cuando los amigos les dicen a la novia/s q hay una segunda base o tercera? (términos de béisbol y por aquí se les llama así a las “otras”. Entre ellos se ríen y se quedan callados.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back