Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

algo no me cuadra a mi sobre los pedacitos: Si tenia un kayak para ir al mar y tirarlos sin el plastico, Como es que tira una tanda de pedazos al estercolero (donde los encuentran en seguida creo) Por pereza de no cojer el kayak? por qué cambiaria de estrategia, el mar me parece mejor que un estercolero urbano para echar las pruebas de un delito.
Ademas creo recordar que los pedazos del mar tambié nfueron recuperados. (Siento por el detalle y lo macabro pero Es que acaso flotan? No se los comio nadie y llegaron a las rocas? como fue eso, alguien sabe?
 
Un ser de luz no sé pero muy tonto tendría que ser para estar con alguien en esos términos y ese punto de tensión y que de repente te empiece a escribir "chiqui donde estás, chiqui vente ya" y no te huelas la tostada. Por no hablar de que es absurdo que amenaces a alguien con hacer pública una información que te perjudica más a ti (por tu entorno) que a él (por el suyo)

Pues oye,,, de tan obvio yo no había caído... Pero cierto, si tienes amenazado a alguien y acosado, y esa persona no te rechaza y se muestra tan solícito y deseoso de verte, y con tantas prisas... igual es para ponerse en alerta y temerse algo...

Nah, solo si estas enamorado te arreas semejante palizón de viaje... si eres poco menos que un narco abusador le obligas al acosado a ir donde tú quieras...
 
algo no me cuadra a mi sobre los pedacitos: Si tenia un kayak para ir al mar y tirarlos sin el plastico, Como es que tira una tanda de pedazos al estercolero (donde los encuentran en seguida creo) Por pereza de no cojer el kayak? por qué cambiaria de estrategia, el mar me parece mejor que un estercolero urbano para echar las pruebas de un delito.
Ademas creo recordar que los pedazos del mar tambié nfueron recuperados. (Siento por el detalle y lo macabro pero Es que acaso flotan? No se los comio nadie y llegaron a las rocas? como fue eso, alguien sabe?
Indicó él los lugares. Y como era de noche hubo algún punto que no supo localizar. Estoy hablando de los que echó al mar desde el kayak..
 
Entiendo que se declarará insolvente.

Y como el acuerdo bilateral de traslado entre España y Tailandia no establece el pago de la indemnización como requisito sine qua non para que se dé, una vez trasladado a España, aunque se haya declarado insolvente, los Arrieta podrán incoar procedimiento para que DS pague/se le embargue los bienes futuros.

Oye! Que igual está haciendo el documental y demás para indemnizar por parte de su hijo...

Hace páginas alguien nombró un caso en el que por haber indemnizado hubo indulto o algo así no? De un extranjero a su mujer thai creo recordar.
 
Oye! Que igual está haciendo el documental y demás para indemnizar por parte de su hijo...

Hace páginas alguien nombró un caso en el que por haber indemnizado hubo indulto o algo así no? De un extranjero a su mujer thai creo recordar.
Ese caso que dices lo mencionó Frank si no recuerdo mal.

Y honestamente, dudo mucho que RS esté sacando pasta para pagar la indemnización. Tiene mucho que gastar en procurar y salvaguardar la integridad de su polluelo influenciable en la cárcel una vez sea condenado.

Más todo lo que le constará las dos apelaciones, viajes, etcétera.
 
Por pereza de no cojer el kayak?
Como ya sabemos por su extenso CV en restauración, era un trabajador nato.
Nada se interponía en la persecución de la estrella Michelin, o mejor, el Solete de la guía Repsol.
Pero claro, ya sabemos cómo es Tailandia, que si un desayuno por aquí, que si unos ligues por allá, ese dolce far niente con una víctima destrozada en la nevera del bungalow low cost a 40 grados y otros 90 de humedad, pues se dijo...
Pelillos a la mar que ya estoy cansao de tanto remar, y los tiro al primer contenedor que pille, que me merezco un descanso.
Total, estos tontolabas de tais no se van a enterar...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back