Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

(esto no tiene fin 😨🤦🏼‍♀️)

Comunicado del padre del acusado

Rodolfo Sancho desmiente a su portavoz y confirma que Bea de Vicente mantuvo "una breve conversación" con su hijo​

El actor español, cuyo hijo está siendo juzgado en Tailandia por el asesinato de Edwin Arrieta, ha emitido un escrito que ha hecho llegar a Más Vale Tarde en el que confirma que la abogada penalista tuvo una conversación puntual con Daniel.

Memeooo😂😂😂😂😂
Balfagón , deja ya los giros y apura bien el gintonic, que ya te han birlado la silla de tertuliana.
 
O descu es más listo de lo que parece, y ha pensado las cosas más de lo que parece pollo están untando a los testigos...

Y a mí el padre también me parece que no lo ha procesado aún, por eso esa actitud, independientemente de que sea más o menos idiot

Yo he dicho desde un principio y sigo pensando que DS de tonto no tiene un pelo. También pienso que E de su familia le hablaba lo justo (seguramente al ser algo muy importante en su vida, eran en cierta forma terreno sagrado) Si Darlin tarda una semana en empezar a buscar a su hermano, por lo menos de Tailandia se escapa.
 
¿Ahora van a poner el caso a la altura de Kennedy? Joder, que lo único que sé de ese asesinato es la sospecha de que se lo cargaron los americanos
 
Yo he dicho desde un principio y sigo pensando que DS de tonto no tiene un pelo. También pienso que E de su familia le hablaba lo justo (seguramente al ser algo muy importante en su vida, eran en cierta forma terreno sagrado) Si Darlin tarda una semana en empezar a buscar a su hermano, por lo menos de Tailandia se escapa.
Un pelo tal vez.
Pero el resto de la melena, es tonto perdido.

Tiene a su padre de ejemplo a seguir, que con su hijo en la cárcel por asesinato y descuartizamiento, se le ocurre la "brillante" idea de hacer un "documental"
La pasta 🤑ciega a los Sancho
El hijo mata y descuartiza a un fulano a quien estafa y que le paga el viaje a Tailandia y el padre monetiza el asesinato del hijo.
Qué familia tan encantadora..
 
Yo tengo una duda. El cuchillo que apareció en la bolsa, que supuestamente se olvidó el Daniel, es el que tiene ADN de ambos y que NO compró descu??
 
Bueno,pero no mintió,hablo con él,por eso hay que poner en cuarentena muchas cosas que cuentan en TV , salvo comunicado
Aysss Carmen,no vayas a Tailandia,mujer,que vas a ir pa "na"
Si eso sí, pero que lo agrandó en importancia. Lo que habrá pasado es que Rodolfo no lo sabría hasta que se lo ha confirmado su hijo por eso CB decía que no se había producido
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back