Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Veo que hay quienes han dicho que seguro que el melenas participará en unos años en un reality, joder que estamos hablando de un descuartizador, bueno en GH participó una viejales bastante turbia
 
Contra UN policía. Yo también he visto la patochada de la 1.

Como cuando la balfagona ha dicho que no tiene que pedir perdón porque fue un accidente y acto seguido ha dicho que ha pedido perdón 5 veces pero que no lo han traducido. Pvta casualidad, oiga. Ninguna de las 5. Pobre Dani que todo le sale mal.

Pero lo mejor ha sido lo de las transferencias para promocionar un canal de YouTube que no subía contenido y tenía 300 suscriptores jajaja. La pobre estaba derritiéndose al sol de Tailandia y se le ha frito el cerebro. Claro.
Pero si melenas ha negado en el mismísimo juicio lo de recibir dinero del colombiano y ha tenido que recular y admitir que sí porque existen las transferencias!!

Pero qué defensa ha contratado padre Sancho que pillan en mentira y contradicción a melenas en la sala del mismismo juicio?
Pero si a la policía en Koh Panhgan ya le habia dicho y consta en su declaración que colombiano era su socio inversor en "mis negocios" y ya le había dado 10.000 euros para esos "mis negocios"!!

Que está en el dossier que la policía tailandesa le da a to-dos los periodistas en la rueda de prensa!

Que Balfagón esta tan encantada de conocerse desde que es "estrella mediática", con peluquería y gin tonics gratis como tertuliana omnipresente que se la pela mucho el caso desde el principio.
Que ya el mismo abogado Bigotes, antes de ser contratado por padre Sancho, ya por los datos de la investigación en agosto, ya sabía que era asesinato premeditado y, además, añadía de su cosecha lo de "crimen fetichista"
 
Pues si es en España, y en muchos otros lugares, hubieran tardado bastante mas de lo que han tardado aqui, me parece.
Al final todo el proceso en un año.
La verdad es que aquí han dado sentencias después de tanto tiempo que ya no se acordaba nadie de los casos. Lo raro en esta ocasión es que siempre se había dicho de cuatro a seis semanas y han pasado a ser cuatro meses
 
Veo que hay quienes han dicho que seguro que el melenas participará en unos años en un reality, joder que estamos hablando de un descuartizador, bueno en GH participó una viejales bastante turbia

no seria el primero...

 
no seria el primero...

¿Fue de conocimiento público la historia de ese pavo?
 
Finalmente, el experto no ha acudido a la cita "porque su jefe no le ha dado la mañana libre", confirmaba el reportero.
Como le va a dar libre el jefe.. Tenía que Serrar muchos cocos
Eso de que no ha ido porque su jefe no le ha dado libre no se lo cree nadie medianamente serio 😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back