Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Cambio de día de la declaración del acusado, sí.
Cambio de traductores por otro de su confianza, sí.
Mensajes de whatsapp entre defensa, RS y falso testigo, sí.
Declaración oficial del Fiscal del caso, no.
Estancia en la enfermería de la cárcel-guardería, aduciendo una hernia discal incompatible con la práctica de muay thai o con reventar a ciudadadanos a puñetazos, sí
 
Cambio de día de la declaración del acusado, sí. Cambio de traductores por otro de su confianza, sí.
Mensajes de whatsapp entre defensa, RS y falso testigo, sí.
Declaración oficial del Fiscal del caso, no.
Furgón con cristales tintados.
Ninguna imagen del preso.
Visitas de 3 horas.
Diplomático de alto rango en el juicio.
 
Furgón con cristales tintados.
Ninguna imagen del preso.
Visitas de 3 horas.
Diplomático de alto rango en el juicio.
Perjudicando además a los otros presos españoles, a quienes se les han restringido las visitas ¿No sea que se reviente la exclusiva de HBO?
Ya se rumoreó al principio del caso, antes de la censura capadora del Clan de los NInisenchufadoshijosdé, que el Descu tenía familia trabajando en la Embajada de España en Thailandia.
 
No me contradigo, yo no necesito q me lo diga un juez.
Con lo q hay ya tengo mi criterio y mi opinion, no es muy dificil , por cierto.
pero yo no juzgo, ya me gustaria, por tanto si tiene q preocuparme algo o a algo tengo q darle importancia, no va a ser a un fiscal, q ni pincha ni corta.
Me refiero a lo que comentaste respecto a que sí necesitas de las palabras del juez respecto a la premeditación.

En todo caso, la Fiscalía tiene una función judicial que no entiendo que sea valorada. Por supuesto, es tu opinión, más que respetable.
 
Me refiero a lo que comentaste respecto a que sí necesitas de las palabras del juez respecto a la premeditación.

En todo caso, la Fiscalía tiene una función judicial que no entiendo que sea valorada. Por supuesto, es tu opinión, más que respetable.
El fiscal es la acusación y no basta con que crea que es premeditado lo tiene que probar para que el juez dicte la sentencia adecuada, para eso están los juicios y si no puede probarlo pues tienen un problemita
 
Bueno, bueno, entonces ya le han liberado? Indignante que siga en la cárcel siendo joven, guapo y rico, ¿es que ya no vale de nada tener privilegios? ¿Hay que cumplir la ley igual que cualquier chusma? Y el pobre padre teniendo que comprar testigos falsos, a donde vamos a llegar...
 
El fiscal es la acusación y no basta con que crea que es premeditado lo tiene que probar para que el juez dicte la sentencia adecuada, para eso están los juicios y si no puede probarlo pues tienen un problemita
Bueno el fiscal lo tiene chupado en este caso que es muy sencillo, y para no quedar de chulo ya dijo en pasillos que había sido dificil probarla (pero está más que probada)
 
El fiscal es la acusación y no basta con que crea que es premeditado lo tiene que probar para que el juez dicte la sentencia adecuada, para eso están los juicios y si no puede probarlo pues tienen un problemita
Menos mal que el fiscal no es mi tío el de Graná.
Por probar tiene el alquiler de una vivienda, la compra de materiales y la propia declaración de melenas. Amén de un sinfín de horas de material grabado.
Problemas tienen quienes niegan las evidencias y además parece que mentales.
 
Me refiero a lo que comentaste respecto a que sí necesitas de las palabras del juez respecto a la premeditación.

En todo caso, la Fiscalía tiene una función judicial que no entiendo que sea valorada. Por supuesto, es tu opinión, más que respetable.
*que no sea valorada.
 
Claro que repito las declaraciones del fiscal porque he respondido a quién niega en varias ocasiones que éste ve difícil probar la premeditación.

Que yo recuerde, la supuesta frase es: "Ha sido difícil demostrar la premeditación". Así como quien, después de una maratón, dice que ha sido difícil llegar hasta el final. No implica no haber llegado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back