Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Precisamente eso de "enojón" demuestra el carácter irascible del acusado y como la víctima trataba de quitarle importancia. ¡Pobre hombre!, se ve que estaba tan enamorado que no vio las Red Flags y que el delincuente era un tóxico. Y ahí en lugar de amenazas solo se ve que el que va con exigencias es Daniel Sancho (y con un tono desagradable además).

A estas alturas no me extrañaría que el móvil del asesinato no fuera el dinero birlado, sino que el acusado se sintió "molesto" porque no vio a la víctima en el puerto. Nos las han hecho peores a todos figura, y no vamos descuartizando a la gente.

Quizá EA aceptaba las chorradas de su chico. Era más joven, era monillo y seguramente los únicos momentos en los que podía ser él mismo y dejar de fingir. Pero nada cuenta allí. Lo único un supuesto asesinato con pruebas

A mi Arrieta me parecía algo caótico en su vida, la cabeza en proyectos de restaurantes, aviones todos los días, trabajaba en dos países, a cada rato estaba en España, tenía casas y no tenía ninguna y después de bajar del avión se iba a operar gente no a una reunión de ejecutivos como para ver señales.
 


Sobre el minuto 38 hablan de DS, y de que la novia anónima se ha empeñado en ir a Tailandia a declarar en contra de la opinión de la familia. Tanto esfuerzo de la familia para que no salga su foto y nombre en ningún medio de comunicación y allí la van a ver en todo el mundo. Me pregunto cómo se las habrá arreglado la familia para lograr que no la hayan sacado. Serán buenos anunciantes en los medios, o algo así.

 
Es muy fuerte que Marlasca asegure como aseguró la presencia de Gaona como testigo y asistente de parte de la defensa al juicio en Tailandia, para completar esa lista de cinco peritos, siendo mentira. Gaona descartado.

Llama a todos la atención que la defensa haya desvelado su estrategia, por eso es normal esperar sorpresas, pero es verdad que no tienen mucho margen de maniobra habiendo confesión.

Como dicen, tendremos el juicio técnico el mediático.
Marlasca se quiere asegurar la silla en Sálvame. Ah, no perdón, que eso es cosa de cotillas.
Es todo tan esperpéntico por parte de la defensa, que igual nos sacan un mensaje o cualquier otra cosa.
Es que me cuesta creer que un despacho de abogados de ese rancio abolengo actúe así.
De verdad, en cualquier momento me espero el conejo saliendo de la chistera.
Por eso mi descreimiento sobre su actuación en este caso.
 
Quizá EA aceptaba las chorradas de su chico. Era más joven, era monillo y seguramente los únicos momentos en los que podía ser él mismo y dejar de fingir. Pero nada cuenta allí. Lo único un supuesto asesinato con pruebas

A mi Arrieta me parecía algo caótico en su vida, la cabeza en proyectos de restaurantes, aviones todos los días, trabajaba en dos países, a cada rato estaba en España, tenía casas y no tenía ninguna y después de bajar del avión se iba a operar gente no a una reunión de ejecutivos como para ver señales.
Ninguna de esas cosas que enumeras valen para justificar una muerte y un descuarizamiento.
Que lo pueda parecer, es algo subjetivo.
Ciento de miles de personas lo hacen a diario y no por eso se justifica un crimen.
 
Ninguna de esas cosas que enumeras valen para justificar una muerte y un descuarizamiento.
Que lo pueda parecer, es algo subjetivo.
Ciento de miles de personas lo hacen a diario y no por eso se justifica un crimen.
Claro que no…. Pero eso es moral. En Tailandia y cualquier sitio se va a juzgar lo que hay, hechos.

Así que después de miles de páginas comento la impresión que daban, que es algo que no se va a juzgar
 
Marlasca se quiere asegurar la silla en Sálvame. Ah, no perdón, que eso es cosa de cotillas.
Es todo tan esperpéntico por parte de la defensa, que igual nos sacan un mensaje o cualquier otra cosa.
Es que me cuesta creer que un despacho de abogados de ese rancio abolengo actúe así.
De verdad, en cualquier momento me espero el conejo saliendo de la chistera.
Por eso mi descreimiento sobre su actuación en este caso.
Es que tienes razón en eso, esa situación aparentemente destapada de la defensa, escama.

Y ahora la novia…Qué sacará ella de participar en esta situación?
 

Daniel Sancho quiso acabar con la vida Edwin Arrieta para proteger a su padre Rodolfo, según la policía tailandesa​

Según la policía tailandesa? No.
Según las declaraciones de melenas A la policía tailandesa.
Que no es lo mismo ni se le parece.
 
Es que tienes razón en eso, esa situación aparentemente destapada de la defensa, escama.

Y ahora la novia…Qué sacará ella de participar en esta situación?


La novia igual hace la metedura de pata más grande de su vida yendo... a éste no le importa llevarse por delante la reputación, el dinero o la Salud de quien sea...
Yo no hago más que acordarme de cuando dijo BJ, "O quiere DS que digamos de donde vino y con quién llegó a Tailandia?" Eso por lo menos se publicó... que sonaba o reconoce lo que ha hecho o tiramos de la manta. Y eso que se dijo de que la novia se volvió desde Tailandia, que acababa de llegar? En fin, a ver si en el juicio se pone luz y cordura a este asunto y se puede zanjar de una vez.
 
Según la policía tailandesa? No.
Según las declaraciones de melenas A la policía tailandesa.
Que no es lo mismo ni se le parece.

¡Cómo no..! he pinchado para comprobar el medio que lo había publicado y ahí está... ¡Qué casualidad más casualidable!!

Cualquiera que solo lea titulares y haga salí g rápido y se encuentre a los del equipo jurídico todo indugnados y clamando justicia, a Sonsoles tendiéndole la mano al pobre muchacho, se pare delabte de un quiosco y lea la revista exculpando al chico...

Lástima los presos que se sabe a ciencia cierta que están encarcelados injustamente no cuenten con semejante aluvión de apoyo mediático y jurídico...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back