Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

El testimonio de la exnovia lo ha solicitado el juez, así que no se sabe si lo va a perjudicar o beneficiar, o dejarlo igual.
Creo que es una papeleta difícil la que tiene esa chica
 
[...] De esos 57 testigos se conocen ya varios nombres, entre los que destaca Laura, la exnovia de Daniel, quien se desplazará el próximo 9 de abril para testificar, ya que ella fue a quien el chef confesó todo lo que había pasado a través de una llamada telefónica. Además, los dueños del bungalow, del kayak o la moto, policías, abogados y un largo etcétera. Su abogada, la letrada Carmen Balfagón, se presentará en el juzgado como perito para demostrar y denunciar la mala praxis de la policía tailandesa durante todo el procedimiento judicial.

5Pm.gif
Qué pena que rn Tailandia no haya Anís del Mono para nuestra querida Garrafón.
 
Por eso lo decía. A ver cómo se demuestra si se lo dijo, y si lo que dijo era verdad, un invento o lo que fuera. Un sinsentido. Además de que ni idea de la validez de la posible citación ni estoy muy segura de que vaya. Ya veremos que pasa.
Vale, imagínate que yo te mande un WhatsApp diciendo que Loriot es insoportable.

(Nada más lejos de la realidad,de lo que te conozco por el.foro) 🩷🩷
Y?

Qué clase de prueba es esa que tenga que ver con la muerte y descuarizamiento de un ser humano?
Ah! Y luego me voy a desayunar y mientras tiro los restos le hago fotos a sol cuando amanece.
 
Por eso lo decía. A ver cómo se demuestra si se lo dijo, y si lo que dijo era verdad, un invento o lo que fuera. Un sinsentido. Además de que ni idea de la validez de la posible citación ni estoy muy segura de que vaya. Ya veremos que pasa.
Según dijo Two Yupa, ni el juez ni la fiscalía van a poner ninguna pega para que declaren los testigos que propone la defensa. Se ve que no se rechazan testigos como aquí. Otra cosa es que les den alguna credibilidad y que sirva para algo.
 
Según dijo Two Yupa, ni el juez ni la fiscalía van a poner ninguna pega para que declaren los testigos que propone la defensa. Se ve que no se rechazan testigos como aquí. Otra cosa es que les den alguna credibilidad y que sirva para algo.
Sí, eso se lo escuché.
El juez va admitir todos los testimonios.
Otra cosa es que esos testimonios tengan que ver con lo que pasó en Tailandia.

El juez se ciñe a lo que pasó en Tailandia.
Todo lo demás que haya pasado tiempo atrás en España o Colombia, le importa tres pitos.
 
A mi ya me pareció oírlo en un principio que lo solicitó el juez o el fiscal, no recuerdo bien y ahora he visto esto:

El juez tailandés que estará al frente del juicio de Daniel Sancho por la muerte de Edwin Arrieta ha solicitado que la novia de Daniel Sancho sea una de las testigos clave.
No me creo nada. Es un testimonio irrelevante imposible de comprobar y que no aporta nada. Pero es que además eso es Tailandia. El pescado está vendido y el veredicto ya está escrito...
 
Back