Cumpleaños infantiles:muerte y destrucción

Mi padre no era tacaño,pero era mirado con el dinero y tenía muy en cuenta el coste en relación al precio,se aseguraba muy bien de que compensaba lo que estaba comprando.En mi casa de comer no faltaba de nada,mi padre con la comida no escatimaba,la ropa le daba igual,con que estuviese limpia,los botones bien cosidos y ningún roto le bastaba,pero la comida.....en mi casa había jamón y queso de los buenos todo el año y eso que éramos una familia modesta,4 hijos y un sueldo,mi padre se quitaba de lo que sea,pero de comer bien y variado no,eso sí,polos de hielo....que coraje le daban jajajajaja
Prima, entiendo a tu padre y su opinión sobre los polos de hielo (engañifa). Hay que llevaucho cuidado y estar bien atento que con lo que cuesta un helado, como para que escatimen al llenar el cono.

Soy muy fan de tu padre. Poca gente me entiende.
 
Y tiene razón con la tarrina y la cantidad, o así parece a ojo, al menos. Abro debate: Tarrina o Cono?

Yo tarrina, no me gusta el cono para comer, y como dice el padre de Calma, el cono parece que lleve menos cantidad.

Eso sí, a mí los helados de hielo sí me gustan, sorry papá Calma, he fallado jajaja
Entre cono y tarrina me quedo con la tarrina, no me hace mucha gracia el cucurucho, aunque me lo como igualmente.
Luego, hielo o helado de crema según el momento. Si hace un calor de mil demonios me gustan los de hielo como el Calippo (beberte el culillo derretido es lo mejor), pero si lo que tengo es gula o antojo de algo dulce, helado de crema.
 
Y tiene razón con la tarrina y la cantidad, o así parece a ojo, al menos. Abro debate: Tarrina o Cono?

Yo tarrina, no me gusta el cono para comer, y como dice el padre de Calma, el cono parece que lleve menos cantidad.

Eso sí, a mí los helados de hielo sí me gustan, sorry papá Calma, he fallado jajaja
1641057643895.png
Ni uno ni otro... Un affogatto, bola de helado con café. Y quizá un chorrito de licor. Ains.....
 
Jajajajajajajjajajajaja ole tu seta. Con el arte se nace y san seacabo!!
Nos fuimos escapando de los cumpleaños por el tema del covid pero ya llevamos dos y mi visión del mundo ha cambiado.
Al primero fui inocente pensando pues en los cumples de toda la vida: sándwiches, gusanitos, regalo, tarta y tal. Que cojo.nes!! Fue en un parque de bolas que sólo con entrar ya te duele la cabeza de la explosión de colores que hay ahí. La merienda era un catering jajaja un catering para pequeños salvajes de 5 años. Y todo ello amenizado con canciones de la patrulla canina versión tecno y una animadora con un tono de voz que parte los cristales.
Y yo estaba ahí que no entendía nada. Mi kraken huyendo de la animadora porque no quería que le pintaran la cara y escondiéndose en el parque de bolas. Yo cagandome en todo por no tener su tamaño y poder esconderme ahí también.
Hay comida y bebida también para los padres, faltaría más. Pues me tire a la cerveza porque yo ahí veía a todas las madres disfrutando como si tuvieran 12 años y yo solo quería salir de ahí. Que me daban hasta envidia de la juerga que llevaban con la animadora. Un par se pintó la cara tambien, yo que se, igual tenían trauma porque nunca se la pintaron de pequeñas.
Y llego el momento que se me quedo grabado a fuego. Unas 10 señoras con sus buenos añitos cumplidos dándolo todo, bailando y cantando a grito pelao la versión hardcore de la patrulla (si, la pusieron muchas veces)
Que oye, yo también soy muy payasa, pero por ahí no. Fue como un viaje astral, como si hubiera estado en otra dimensión todo ese tiempo.
Cuando nos volvíamos a casa estaba mareada y todo. Aunque igual fue la cerveza 🤔
Bueno este fue mi primer cumpleaños. Otro rato el segundo
Seré breve.
Imaginad esto con familia, amigos y hasta el vecino del quinto que te invita a ti, profesora del niño a la fiesta temática también.
En mi vida he visto tanta lata de cerveza vacía por metro cuadrado en menos de dos horas de aguantar allí música chuntera infantil.
Me fui por patas en cuanto el niño cortó la torta y de regalo me llevé un plato con el nombre del cumpleañero serigrafiado y el convencimiento de que jamás aceptaría ir a ningún cumpleaños de nadie más.

Y que no tendría hijos.
 
Madre de Dios, la pedorra esa casada era una completa subnormal. ¿A ella que coxx le importaba lo que hiciera la otra mujer?. Menuda payasa y envidiosa.
Este tipo de madres pedorras están en todos los colegios, extraescolares, barrios, etc...
Hablamos de las madres y tengo para hacer libros.

Pero, ¿y esos padres separados que se han pinchado a medio cole de madres separadas y te tiran los tejos en la tutoría (en exclusividad para él porque no quiere a la madre del retoño en ella)?
Todo esto bajo un halo de religiosidad que desprende la concertada.

Lo dicho. Algún día escribiré un libro.
Lo de los cumples con padres y madres separados es el inicio de otros matrimonios con los días contados.

Palabrita.
 
A la prima que me ha crucificado 😂😂😂 ¿Serías tan amable en responderme en qué no estás de acuerdo de mi exposición?

Muy agradecida.
 
Entre cono y tarrina me quedo con la tarrina, no me hace mucha gracia el cucurucho, aunque me lo como igualmente.
Luego, hielo o helado de crema según el momento. Si hace un calor de mil demonios me gustan los de hielo como el Calippo (beberte el culillo derretido es lo mejor), pero si lo que tengo es gula o antojo de algo dulce, helado de crema.

Eres yo!!!!
 
Hablamos de las madres y tengo para hacer libros.

Pero, ¿y esos padres separados que se han pinchado a medio cole de madres separadas y te tiran los tejos en la tutoría (en exclusividad para él porque no quiere a la madre del retoño en ella)?
Todo esto bajo un halo de religiosidad que desprende la concertada.

Lo dicho. Algún día escribiré un libro.
Lo de los cumples con padres y madres separados es el inicio de otros matrimonios con los días contados.

Palabrita.
Por favor, no te cortes en soltar salseos que hemos venido a divertirnos por aquí!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
502
Back