Cumpleaños infantiles:muerte y destrucción

No se para que peticiono hilos que me van a traumar, de verdad no aprendo jajaja.

Bueno, para contrarrestar a esas madres que proponen cumpleaños jelzi en el que no hay tarta ni Nocilla ni CocaCola pero sí hay crudités con hummus, vengo a salvaros, niños:

🌭🍔🍟🍕🎂🍭🍬🍫🍿🍩

Esos manjares que traigo, regalos y espacio para correr, caerse y pelarse las rodillas y llenarse de mierda el traje de los domingos, no hace falta nada más para un cumpleaños excelente.
Traje de los domingos? PERDONA????
A un cumpleaños biem, cumpleaños fetén se va en chándal de táctel hombreya.
 
No se para que peticiono hilos que me van a traumar, de verdad no aprendo jajaja.

Bueno, para contrarrestar a esas madres que proponen cumpleaños jelzi en el que no hay tarta ni Nocilla ni CocaCola pero sí hay crudités con hummus, vengo a salvaros, niños:

🌭🍔🍟🍕🎂🍭🍬🍫🍿🍩

Esos manjares que traigo, regalos y espacio para correr, caerse y pelarse las rodillas y llenarse de mierda el traje de los domingos, no hace falta nada más para un cumpleaños excelente.

Los cumpleaños de mis hijos son en Diciembre/Enero y después del verano, así que me traigo una maleta llena de chuches españolas y… no veas el éxito que tienen! Tengo a todos los amigos de mis hijos adictos al Kojak, los Fresquitos y los Escalofríos.

Las madres me odian.
 
Yo he ido a unos pocos en los últimos años y me flipa (para mal) lo diferentes que son los cumpleaños de ahora comparados con los cumpleaños de los 90/principios de los 2000.
A mí siempre me hacían una merienda con botellas de fanta y cocacola, sandwiches de nocilla y embutido y cuencos con patatillas y gusanitos, más la tarta de cumpleaños.
Y la emoción de los regalos... Era lo mejor!
Yo cada vez que es el cumpleaños de alguno de mis sobrinos lo paso fatal porque no sé qué regalarles. Tienen de todo. Los dos últimos regalos que hice tuvieron que ir a cambiarlos porque ya los tenían. Mi sobrino como vea un muñeco nuevo que le gusta solo tiene que decir "quiero ese muñeco" que ya tiene a 5 personas detrás yendo a comprárselo. No entiendo por qué se consiente y se malcría tanto a los niños ahora.
 
Traje de los domingos? PERDONA????
A un cumpleaños biem, cumpleaños fetén se va en chándal de táctel hombreya.

Perdoneusté, que es que cuando te crías en un barrio especialito, procuras no llevar chándal más que a la clase de gimnasia, no te fueran a confundir con los yonkis de la plaza de la iglesia, y ya el trauma anti chándal de la infancia se ha quedado conmigo.

Además, que si llenas de barro el chándal no pasa nada, lo que mola es ver como tu madre se pone histérica delante de las otras madres a la mínima que detecta que te dispones a saltar dentro de un charco de barro con el delicadisimo e impoluto traje de los domingos.
 
Los cumpleaños de mis hijos son en Diciembre/Enero y después del verano, así que me traigo una maleta llena de chuches españolas y… no veas el éxito que tienen! Tengo a todos los amigos de mis hijos adictos al Kojak, los Fresquitos y los Escalofríos.

Las madres me odian.

Ahora que mencionas fechas...las madres cuyos hijos cumplen en verano, se libran de tener que hacer fiesta, o se espera de ellas que organicen un cumpleaños bodil princesil en septiembre para compensar?
 
Ahora que mencionas fechas...las madres cuyos hijos cumplen en verano, se libran de tener que hacer fiesta, o se espera de ellas que organicen un cumpleaños bodil princesil en septiembre para compensar?

A mí es que al final me tocan dobles. Ahora en diciembre dos, ya en vacaciones. Pillará en España, así que cumpleaños con algún amigo y primo y luego, en Enero, aquí, un sábado, con los amigos. Lo mismo los del verano. Estamos fuera así que toca uno allí y otro en septiembre.

Primas, para la planificación familiar tened en cuenta esto de los cumpleaños durante las vacaciones y, muy importante, el multiplicador de asistencia a cumpleaños que implica tener familia numerosa. Tortura. Que ni la Inquisición.
 
Perdoneusté, que es que cuando te crías en un barrio especialito, procuras no llevar chándal más que a la clase de gimnasia, no te fueran a confundir con los yonkis de la plaza de la iglesia, y ya el trauma anti chándal de la infancia se ha quedado conmigo.

Además, que si llenas de barro el chándal no pasa nada, lo que mola es ver como tu madre se pone histérica delante de las otras madres a la mínima que detecta que te dispones a saltar dentro de un charco de barro con el delicadisimo e impoluto traje de los domingos.
Pues también es verdad. Yo hubiera pagado por ver así a la histérica de mi madre, no veas como se trataba el HORROROSO traje de los domingos, ni que fuera un sietemesino en la incubadora.
 
Pues también es verdad. Yo hubiera pagado por ver así a la histérica de mi madre, no veas como se trataba el HORROROSO traje de los domingos, ni que fuera un sietemesino en la incubadora.

Sep, esa era mi madre. Y yo una cabrona saltacharcos y abrazaárboles, pero que leches, si mis hermanos varones podían hacerlo sin ser castigados, pues yo lo hacía igual y luego protestaba por el castigo de "las señoritas no hacen esas cosas", que dices tú, ahora con la perspectiva de los años...Mari Carmen, amo a vé, que señorita ni leches, que somos gente de barrio obrero y con media generación X en el cementerio por drogas, que me estás contando?
(Infancia en los 80-90)

Total, que con las infulas que se daba, la mía mamma hubiera sido de las modernas que le dan humus y crudites a los niños para la instafoto, lo veo de vení...
 
Pero, ¿hasta qué punto hay que pasar por el aro? Por mucho que lo diga el grupo de mamis del wassap...
Si sois varias madres a las que no os va ese rollo, juntaos entre vosotras y celebrad otro tipo de cumpleaños. A los niños lo que más les importará es estar en grupillo y pasarlo bien. Y vosotras en la mesa de al lado tomando café y de charla tranquila.
 
Ahora que mencionas fechas...las madres cuyos hijos cumplen en verano, se libran de tener que hacer fiesta, o se espera de ellas que organicen un cumpleaños bodil princesil en septiembre para compensar?
En mi caso que el kraken es de final de julio... me libro. Yo no compenso. Mi abuela de toda la vida me ha dicho que celebrar los cumpleaños antes o despues de la fecha da mala suerte y yo por si acaso le hago caso.
Las ultimas veces lo que hice fue celebrarlo en el parque. Como se pasan ahi medio verano, le dije a los que se juntaban todas las tardes que no bajaran merienda y ya esta. Baje 4 sandwiches y una tarta, soplo las velas con sus "colegas" y a jugar toda la santa tarde. Y nada de regalitos, que ya en casa y la familia se los hacen. El niño esta bien, no tiene traumas visibles todavia y dice que es feliz 😂
Que esa es otra... me acuerdo el crio del cumple de la patrulla canina que se tiro una hora abriendo regalos. Yo miraba el montonaco de trastos que habia ahi y pensaba pero dios de mi vida donde van a meter todo eso??????
 
No se para que peticiono hilos que me van a traumar, de verdad no aprendo jajaja.

Bueno, para contrarrestar a esas madres que proponen cumpleaños jelzi en el que no hay tarta ni Nocilla ni CocaCola pero sí hay crudités con hummus, vengo a salvaros, niños:

🌭🍔🍟🍕🎂🍭🍬🍫🍿🍩

Esos manjares que traigo, regalos y espacio para correr, caerse y pelarse las rodillas y llenarse de mierda el traje de los domingos, no hace falta nada más para un cumpleaños excelente.

Peor te lo pongo.
Merienda a elegir: perrito, pizza, sanbuich ( no me acuerdo de quién es el copyright) o hamburguesa.
Postre: fuente de chocolate.
Y luego se iban todos a matarse al láser game o a matarse con pistolas de agua a la piscina.

Con la ropa del cole directamente.
Muy poco glamour 🤣🤣🤣🤣
 
Yo vivo en Dubai y aunque mis hijos ya son todos bastante grandes (el mayor me hizo ya incluso abuela), las horteradas que vi durante los 2000/2010 no tienen nombre.

Y las que siguen existiendo, que ni siquiera vivo en un barrio de los más potentes pero los cumpleaños de los críos de 4 años son con limusinas a bordo y hay un McDonald's premium que sólo atiende este tipo de eventos, con chef a bordo y tales.

De las horteradas de los jeques ni hablemos, que eso ya es otro nivel.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
843
Back