Cumpleaños infantiles:muerte y destrucción

Yo tengo payasofobia, o como se llame. Me invitaron a un cumple de un crio ahijado de mi mujer, sus superpapis encajan en la descripcion de guanabís. Primero aparecen unos payasos haciendo torpezas caidas y demas chorradas, luego aparecen unos mimos para hacer bromas a los adultos, cuando mi mujer ya me iba a rescatar, el superpapi aparece vestido de dragqueen y se me echa encima para bromear, luego me enteré que lo hicieron adrede por que pensaban que era como una mania personal, desde entonces fiesta infantil para mi es sinonimo de "inferno en la tierra" o "objetivo para bombardear"
Pues vaya broma... yo se la hubiera devuelto de alguna manera
 
Por petición popular de @Aloha y @Eurus, abro este tema dedicado a esos aquelarres modernos, esas bacanales con son material de nuestras pesadillas,esos esperpentos de nuestro tiempo que son los cumpleaños infantiles de competición, creados por las madres perfectas guanabí del HAMPA de vuestro cole. Tanto si habéis visto bailar la conga a cuarentonas al son de Dora la exploradora mientras os queríais arrancar los tímpanos como si decoraciones mostrencas os han causado pesadillas durante meses, es vuestro hilo. Todas las anécdotas, cuanto más hardcore mejor, son bienvenidas. Expresad aquí vuestro odio más profundo hacia las madres instagrammer con 13 seguidores que hacen cumples temáticos de Peppa Pig, Spiderman o las princesas princesosas. Somos la continuación del hilo antibodas, todos los haters y sufridos progenitores sois bienvenidos.

Habro con mi último cumpleanos, con DJ para críos de cuatro anos, que consideró que esta era una elección perfecta para la fiesta




No he agradecido tanto en mi vida que la peque odie el ruido y jaleo, porque aquello estaba lleno de nanos hiperexcitados por el azúcar y premenopáusicas dándolo todo con una canción de lo más chechuarl.

Desfogaos primas
@Beltane, trae palomitas



Gracias por invitarme a este hilo.

Estas movidas pasan cuando los padres de hoy tienen unos egos inflados y los niños han heredado las ansias protagonistas se sus padres.


Cumpleaños en los 80 y 90: patatas fritas, refrescos, sandwiches y tarta. Cuatro o cinco amigos.
Cumpleaños actuales: bienvenidos a la puesta de largo de Izan, tomad invitación. Hay que poner 100€ por cabeza. Saldremos en el Feisbuk.
 
Gracias por invitarme a este hilo.

Estas movidas pasan cuando los padres de hoy tienen unos egos inflados y los niños han heredado las ansias protagonistas se sus padres.


Cumpleaños en los 80 y 90: patatas fritas, refrescos, sandwiches y tarta. Cuatro o cinco amigos.
Cumpleaños actuales: bienvenidos a la puesta de largo de Izan, tomad invitación. Hay que poner 100€ por cabeza. Saldremos en el Feisbuk.
Y yo pienso... a ver cuantas lo veis igual. Yo recuerdo que en mis cumples de los 80-90 que eran tal cual dices, me lo pasaba pipa, y que al final me daba igual si venia pepita o joselito. Solo me preocupaban dos cosas, que hubiera sandwich de nocilla y los regalicos que te caian. El resto sabias que era una tarde que te ibas a pasar jugando y desmadrando con los amiguetes y era lo mas!
 
Y yo pienso... a ver cuantas lo veis igual. Yo recuerdo que en mis cumples de los 80-90 que eran tal cual dices, me lo pasaba pipa, y que al final me daba igual si venia pepita o joselito. Solo me preocupaban dos cosas, que hubiera sandwich de nocilla y los regalicos que te caian. El resto sabias que era una tarde que te ibas a pasar jugando y desmadrando con los amiguetes y era lo mas!
Los triángulos de Nocilla ya eran un triunfo, si te dejaban beber kas naranja y comer panchitos... Capitán general!
 
En los cumples infantiles de mi familia, que solo ibamos primos y algún amigo "íntimo" (que solía ser vecino), nos ponían sandwiches de nocilla y medias noches con chorizo, tigretones, fantas y UNA BOTELLA DE QUINA SANTA CATALINA , ( lo juro!! mi abuela decia que era buenisima para abrir el apetito y de hecho, la publi estaba enfocada a los niños) y a disfrutar :D
¡vaya como nos poniamos todos piripis!!! luego se extrañaban porque nos caíamos de las sillas y las mesas
 
Queee fuerte jajaja espero nunca vivir un cumpleaños infantil así. A los que he ido con mi niño son iguales a los que iba yo de peque, parque de bolas, sandwiches y patatas fritas para comer y de música la vaca lola como mucho. Claro que después en instagram y por ahí se ven otras cosas. Una mujer que conozco me contó que la nuera se había gastado 1.000 euros en la decoración de cumple (4) de la niña, que porque había contratado a una DECORADORA.
 
Y yo pienso... a ver cuantas lo veis igual. Yo recuerdo que en mis cumples de los 80-90 que eran tal cual dices, me lo pasaba pipa, y que al final me daba igual si venia pepita o joselito. Solo me preocupaban dos cosas, que hubiera sandwich de nocilla y los regalicos que te caian. El resto sabias que era una tarde que te ibas a pasar jugando y desmadrando con los amiguetes y era lo mas!

Ya ves, a mis cumpleaños venían seis o siete amigos, y me importaba más la tarta y los regalitos. Yo solía poner frutos secos, que era como él caviar infantil de la época, un cumpleaños tenía calidad si habían frutos secos. Ahora no, que si pones unas almendras, se te muere alguno, con eso de los raritos de las alergias, que han empezado a salir como setas, antes las alergias eran al polen y poco más.

Antes los cumpleaños eran tardes divertidas aseguradas. Ahora hay más nervios que una boda, encima también van los padres, jajajaja a mí cumpleaños si acaso, iba una o dos, soliannir solo los niños.
 
En mi entorno la locura de los cumpleaños y el querer epatar se ha pasado, y no ya por la edad de los críos, que van cumpliendo años, sino que los dispendios y cumpleaños temáticos empezaron a ser considerados de mal gusto. El último que recuerdo fue una fiesta con sesión de maquillaje, photocall y cena en un restaurante temático de Piccadilly para un grupo de niñas de 7/8 años, a las que llevaron de sitio a sitio en una Hummer rosa. Y eso fue una amiga de mi hija mayor, que este mes cumple 18.

O sea, que hace casi 10 años que estas exhibiciones son consideradas de mal gusto. Volvieron a los cumpleaños en casa, hasta el final de primaria, 11 años, y para más mayores alguna actividad en grupo, desde karts a, simplemente, ir al cine. Pero recuerdo los años 2005 a 2011 o así con cada cumpleaños petardo con más gente del party planner que niños… para salir corriendo.

Con mis amigos en España siempre me ha hecho gracia que en el típico cumpleaños de parque de bolas acabas pagando más en cerveza y gin-tonics que en la fiesta en sí. Y lo malo, como dice una amiga mía, es que acabas teniendo que invitar a gente que te cae como el culo. Padres, vamos.
 
Última edición:
En un cumpleaños, de temática BMW porque ahí trabaja el padre de la cría y de almuerzo infantil pasta con un aderezo de atún con chistorra. Que la abuela es chef michelín multi premiada. Dicen ellos.
Ningún crío comió, yo salí con 2 tapers de pasta, que entregue a unos migrantes en la esquina.
 


En mi entorno la locura de los cumpleaños y el querer epatar se ha pasado, y no ya por la edad de los críos, que van cumpliendo años, sino que los dispendios y cumpleaños temáticos empezaron a ser considerados de mal gusto. El último que recuerdo fue una fiesta con sesión de maquillaje, photocall y cena en un restaurante temático de Piccadilly para un grupo de niñas de 7/8 años, a las que llevaron de sitio a sitio en una Hummer rosa. Y eso fue una amiga de mi hija mayor, que este mes cumple 18.

O sea, que hace caso 10 años que estas exhibiciones son consideradas de mal gusto. Volvieron a los cumpleaños en casa, hasta el final de primaria, 11 años, y para más mayores alguna actividad en grupo, desde karts a, simplemente, ir al cine. Pero recuerdo los años 2005 a 2011 o así con cada cumpleaños petardo con más gente del party planner que niños… para salir corriendo.

Con mis amigos en España siempre me ha hecho gracia que en el típico cumpleaños de parque de bolas acabas pagando más en cerveza y gin-tonics que en la fiesta en sí. Y lo malo, como dice una amiga mía, es que acabas teniendo que invitar a gente que te cae como el culo. Padres, vamos.
Hija, pues a cien km sigue la moda mecagonmivida.
Que son el coñazo padre, de momento no la podemos soltar,hay que estar de vigilante sugetavelas. Lloro.
Como dices, ademas,una exhibición de chonierío extreme. Horror.No, señora, no la conozco ni quiero conocerla. Yo quiero irme a mi casa.
 
No se para que peticiono hilos que me van a traumar, de verdad no aprendo jajaja.

Bueno, para contrarrestar a esas madres que proponen cumpleaños jelzi en el que no hay tarta ni Nocilla ni CocaCola pero sí hay crudités con hummus, vengo a salvaros, niños:

🌭🍔🍟🍕🎂🍭🍬🍫🍿🍩

Esos manjares que traigo, regalos y espacio para correr, caerse y pelarse las rodillas y llenarse de mierda el traje de los domingos, no hace falta nada más para un cumpleaños excelente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
841
Back