Cuantos pares de zapatos teneis?

Una pregunta..... Como tenéis organizado el tema zapatos a las q tenéis + de 100?
Foto en el lateral de la caja? Mueble Zapatero espectacular?

Yo hace como 15 años hice lo de ponerles la foto en la caja, pero fue un trabajazo y no me pareció que fuera para mejor, así que no he vuelto a hacerlo. Creo que ya lo dije ayer; los más preciados y los que más me pongo estan más a mano. Pero sé dónde está cada par. Los tengo organizados por marcas (las cajas suelen ser del mismo tamaño). No tengo organizado como invierno y verano porque sandalias no tengo muchas y botas, quitando las Dr. Martens, tampoco es que tenga muchas.

En la casa en la que vivimos ahora tengo más espacio, pero en la casa anterior tenía varias estanterías Billy de Ikea en un ensanche de la escalera y ahí es donde tenía la mayoría de los zapatos. Tenían puertas de cristal y las decoré con papel pintado con libros. Vamos, no se veían las cajas desde fuera.
 
Otra que tiene una obsesión con los Zapatos... tengo algunos de YSL que compro y los tengo para mirarlos porque me da cosa que se me ensucien :LOL: . Solo con zapatillas de casa tengo 9. Y tengo la tendencia de comprarme el modelo que me gusta en 3 versiones:unsure:. Siempre caen, cada temporada.
Mujer pues disfrútalos!!!

A mi me encantaban el calzado de YSL cuando estaban Tom Ford y después Estefano Pilati, como directores creativos , después cuando la marca pasó a llamarse Saint Laurent, lo que han diseñado Hedie Sliman o Antonio Vaccarelo no me convencen mucho ,poca creatividad......y ya lo del tacón con el logo de la marca ufff.
 
No me llevo bien con los zapatos y no me gusta comprar zapatos. Me estresa un montón.

Tengo ahora mismo mis zapatos del día a día, unas zapatillas para casa, unos zapatos de arreglar, las chanclas para la playa y ya está.
 
Yo solo en sneakers (zapatillas deportivas) he contado mentalmente unos 40 pares. De lo demás no tengo mucho, quizás 3-4 pares de botas/botines, un par de stilettos básicos nude y negros para eventos, unos 5 pares de sandalias, alguna chancla, poco más.

Con las deportivas reconozco que tengo un problema ? con los demás tipos de zapatos la verdad que controlo ? jejeje
 
Bueno prima, yo es que además de tener los pies delicados soy diseñadora de moda y accesorios, así que ya entenderás que me chifla el calzado y para cada look de ropa uso unos diferentes....
Dónde estudiastes eso? A mi me encantaría estudiar algo relacionado aunque fuera un curso básico!!!
 
Dónde estudiastes eso? A mi me encantaría estudiar algo relacionado aunque fuera un curso básico!!!
Yo estudié en IED, Instituto Europeo di Design, pero si quieres un buen curso en Alicante o Elche son donde están los mejores cursos, y los mejores maestros zapateros. Busca info en internet, seguro encuentras algún curso, o entra en la asociación de zapateros de Alicante y allí te darán toda la info.
 
Primas, la moda me gusta en general, pero los zapatos me entusiasman, tengo zapatos que he comprado por el mero capricho de tenerlos y solo son ponibles si te recogen en la puerta de casa y te dejan en la puerta de donde vayas. A principios de enero conté 200 pares, hice limpieza y lleve a una asociación 30 pares; tendré unos 50 a la venta entre vinted y vestiare. Las zapatillas me encantan tb, y las divido entre deporte, diario y salir. He decidido que para comprar algo tengo que vender.
 
Mis zapatos:
-El par que guardo del día de mi boda.
-El par de zapatos de baile de salón.
- Dos pares de botas Hunter, en negro y en verde pardo.
- Un par de botas UGG.
- Tres pares de bailarinas, dos negros y uno beige.
- Un par de zapatos negros salón. Acabo de mirar y no están en el zapatero, qué raro.
- Un par de botas de caña alta de piel marrón.
- Un par de botas de caña alta de piel negra.
- Un par de botines negros de piel.
-Un par de botines marrones de piel.
- Un par de cuñas de esparto y antelina.
-Un par de zapatos altos de "terciopelo" marrón oscuro.
- Dos pares de zapatos con tacón continuo, no sé cómo definirlo mejor, uno beige y otro negro. Edito, de cuña en piel.
- Chanclas para el verano: Havaianas, de cuero y macramé en blanco y en negro, tipo bailacangrejeras.
- Tres pares de zapatillas de estar por casa: Unas blancas y bordadas de Zara, otras de color rosa y otras de cara de reno gris. Un par de las bailarinas negras en piel anteriormente citadas es para recibir en casa y así no usar las bailarinas que pisan la calle. Son solo para la casa, pero como viene nadie por la pandemia están impolutas.
Los que más uso son las bailarinas, las botas UGG y los botines. Se puede decir que pares como tales tengo 17.
 
Última edición:
demasiados y pocos.. soy bipolar en este tema.. tengo muchisimos y siempre encuentro una excusa para comprarme otros.. mas de 40 fijo, ni los cuento para no horririzarme.. es igual que con la ropa, todas tenemos demasiada.. el otro dia me meti a saco en los armarios y despues de regalar 4 bolsas plasticas de las grandes de ropa , aun no tengo espacio de sobra :( , simplemente las cosas no estan espachurradas ..he jurado no comprar nada hasta el verano.
 
Mis zapatos:
-El par que guardo del día de mi boda.
-El par de zapatos de baile de salón.
- Dos pares de botas Hunter, en negro y en verde pardo.
- Un par de botas UGG.
- Tres pares de bailarinas, dos negros y uno beige.
- Un par de zapatos negros salón. Acabo de mirar y no están en el zapatero, qué raro.
- Un par de botas de caña alta de piel marrón.
- Un par de botas de caña alta de piel negra.
- Un par de botines negros de piel.
-Un par de botines marrones de piel.
- Un par de cuñas de esparto y antelina.
-Un par de zapatos altos de "terciopelo" marrón oscuro.
- Dos pares de zapatos con tacón continuo, no sé cómo definirlo mejor, uno beige y otro negro. Edito, de cuña en piel.
- Chanclas para el verano: Havaianas, de cuero y macramé en blanco y en negro, tipo bailacangrejeras.
- Tres pares de zapatillas de estar por casa: Unas blancas y bordadas de Zara, otras de color rosa y otras de cara de reno gris. Un par de las bailarinas negras en piel anteriormente citadas es para recibir en casa y así no usar las bailarinas que pisan la calle. Son solo para la casa, pero como viene nadie por la pandemia están impolutas.
Los que más uso son las bailarinas, las botas UGG y los botines. Se puede decir que pares como tales tengo 17.
No tienes zapatillas de deporte ni de salir a andar? Mira que a las UGG no les termino de ver la gracia, y los zapatos de ante no me gustan. Los de terciopelo me parecen preciosos, pero tan delicados que se que no iría cómoda.
 
No tienes zapatillas de deporte ni de salir a andar? Mira que a las UGG no les termino de ver la gracia, y los zapatos de ante no me gustan. Los de terciopelo me parecen preciosos, pero tan delicados que se que no iría cómoda.
Estoy deacuerdo con las UGG, si quieres comodidad perfectas, pero estilo cero, las lleve quien las lleve....lo siento por las pris que las amen, a mi me horrorizan....

En cambio el calzado de ante me encanta, sobretodo en negro, modelos en piel de vaca que resultan un poco agresivos los vistes con ante y ganan delicadeza y elegancia.

El terciopelo no puedo llevarlo ,aunq vaya forrado en piel no da de sí lo suficiente y me hace daño, aunq lucido, es mucho al igual que la ropa.....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back