Cuantos pares de zapatos teneis?

A mí me encantan los zapatos de las mujeres, les llamo los vestidos de los pies.
Una chica con un zapato de tacón alto puede estar muy sexy. Pero es una tortura para su espalda. También me gustan las chicas con botas altas y militares.
Y cuántos tengo: unos 10 pares de zapatos.
 
Pues yo tengo unos 25 pares, algunos no los uso pero los guardo porsentimentalismo. Y cuando estoy a punto de comprar un par más me detengo a pensar en que situaciones los voy a usar y me arrepiento jaja
Para el trabajo tengo 5 pares y voy usando uno diferente cada día
 
Hola, yo tengo 6 y me parece mucho:oops:.
Unas botas de tacón,unos botines planos,unas chanclas,unas de casa,unas deportivas y sandalias tipo espartana.
Os leo:kiss:.
 
Tengo los “mejores” y los que más uso en el vestidor. Las zapatillas de deporte y algunas botas en un mueble zapatero en el rellano de la escalera. Luego tengo algunos más, en sus cajas, pero dentro de un armario de pared. Finalmente, tengo muchos pares que me pongo menos en unos cajones apilables de plástico transparente que están dentro de un armario (en un cuarto trastero); en estos cajones ya van sin caja, par con par.
Harás tetris minimo?!:eek::eek::eek:.
Lo bueno que si alguna amiga necesita zapatos y tiene tu misma talla sabe a quien acudir.
 
Ah, y salvo los que están ya en los cajones de plástico, todos en sus cajas. No hay cosa que odie más que tener los zapatos de exposición, sin caja y cogiendo polvo.

También tengo unos 200 pares. Cada vez que una amiga que calza igual me visita (vivimos en el mismo estado) se regresa con una bolsa llena. Si me quedan incómodos o no me gusta como me hacen ver el pié (pasa con ciertos zapatos que son muy altos en el empeine, me crean cierta apariencia de falta de proporción), no me quedo con ellos. Hace unos años mi prima me organizó la casa y, por alguna extraña razón, me cambió cosas de cajas. Fue tan confuso que saqué muchos de las cajas. Lo más que compro son zapatillas deportivas y sabrinas/ballerina flats. Estos sí los saco de las cajas cuando los estreno. Desde noviembre estoy de viaje por trabajo y tengo unos 7 pares nuevos esperándome - 3 deportivas, 1 flats con hebilla, un botín como de montaña y 2 tacones de súper salir, uno completamente en pedrería. Las flats y las deportivas las uso siempre hasta gastarlas. Las deportivas van bajando de categoría y una vez llegan a "caminar las perras/estar en casa" las echo. Ya tengo como 10-12 pares de New Balance 574 en diferentes estados de uso. Tres están en cajas. Acá donde estoy compré 5 pares de flats, pero porque las destrozo y no siempre me quedan todas tan cómodas así que aprovecho cuando hay, especialmente porque fue en las rebajas y son de material sintético y tela, no piel, que la evito.

Es un vicio y obviamente es, en gran medida, el reflejo de que tengo una vida muy vacía y muy triste. Cuando mis amigas lo ven al principio me da un poco de vergüenza pero ellas saben que he vivido una vida llena de dolor y les reconozco que cada par me ha dado unos buenos 20 minutos de felicidad. También que trabajé muchos años en moda y tengo buen gusto. En ese sentido, son una especie de colección. Lo de las deportivas, ya es como mi distintivo, que soy una "vieja" de 44 años que siempre anda en vaqueros negros y zapatillas de moda, que hago lo que me da la gana.
 
A mi me da miedo contarlos... debo sobrepasar los 100....hace un año que no compro ninguno y no pienso comprar en mucho tiempo.

Este invierno me estoy poniendo mucho unas botas altas tipo montar a caballo que tengo hace al menos 12 años, y están nuevas, por eso no me molesta tener muchos, porque tarde o temprano los voy usando todos.....menos los de tacón muy alto , que no tengo muchos eventos....

Así que haces bien en ir poniéndote lo que tengas y no consumas porque si prima.

El punto de cuidarlos es importante. Es en parte por eso que tengo una acumulación tan grande, cuido mis cosas. Igual la ropa. Tengo pares de zapatos con más de 10 años. Vivo en una ciudad con un invierno muy corto, pues las botas me duran muchísimo. Tengo dos pares iguales en dos colores diferentes que no son la mejor marca que compré hace como 11 años. Las he cuidado y qué suerte porque unas me han dado mucho trabajo reemplazarlas. No encuentro un par nuevo de botas en ese color que me encante y me sirva para lo mismo.
 
yo debo rondar los 40, pero podría tener muchos más , soy bastante adicta a comprar jaja pero al igual que algunas os cuesta tirar a mi me cuesta guardar lo que no utilizo mucho y me canso rápido de las cosas, no tengo nada de hace más de 3 años o así por tanto renuevo bastante
 
Pocos, no soy demasiado coqueta y soy muy especialita con el calzado, primo ante todo la comodidad. No los he contado pero creo que tengo tres pares de deportivas, tres o dos pares de bailarinas, uno o dos pares de zapatos cerrados de vestir, tres pares de sandalias, dos pares de botas de otoño/invierno y un par de sandalias de trekking. sin contar las chanclas de dedo para el verano que debo de tener unos tres pares también. Y zapatos de tacón (que uso una vez cada bienio porque me parecen la cosa más incómoda del mundo) unos dos o tres pares también.
Me gasto más dinero en cosmética que en calzado.
 
También tengo unos 200 pares. Cada vez que una amiga que calza igual me visita (vivimos en el mismo estado) se regresa con una bolsa llena. Si me quedan incómodos o no me gusta como me hacen ver el pié (pasa con ciertos zapatos que son muy altos en el empeine, me crean cierta apariencia de falta de proporción), no me quedo con ellos. Hace unos años mi prima me organizó la casa y, por alguna extraña razón, me cambió cosas de cajas. Fue tan confuso que saqué muchos de las cajas. Lo más que compro son zapatillas deportivas y sabrinas/ballerina flats. Estos sí los saco de las cajas cuando los estreno. Desde noviembre estoy de viaje por trabajo y tengo unos 7 pares nuevos esperándome - 3 deportivas, 1 flats con hebilla, un botín como de montaña y 2 tacones de súper salir, uno completamente en pedrería. Las flats y las deportivas las uso siempre hasta gastarlas. Las deportivas van bajando de categoría y una vez llegan a "caminar las perras/estar en casa" las echo. Ya tengo como 10-12 pares de New Balance 574 en diferentes estados de uso. Tres están en cajas. Acá donde estoy compré 5 pares de flats, pero porque las destrozo y no siempre me quedan todas tan cómodas así que aprovecho cuando hay, especialmente porque fue en las rebajas y son de material sintético y tela, no piel, que la evito.

Es un vicio y obviamente es, en gran medida, el reflejo de que tengo una vida muy vacía y muy triste. Cuando mis amigas lo ven al principio me da un poco de vergüenza pero ellas saben que he vivido una vida llena de dolor y les reconozco que cada par me ha dado unos buenos 20 minutos de felicidad. También que trabajé muchos años en moda y tengo buen gusto. En ese sentido, son una especie de colección. Lo de las deportivas, ya es como mi distintivo, que soy una "vieja" de 44 años que siempre anda en vaqueros negros y zapatillas de moda, que hago lo que me da la gana.

Yo tengo zapatos de hace 30 años. Mis zapatos suelen ser de buenas marcas, atemporales por no ser diseño que responda a una moda o circunstancias concretas, no están viejos y están bien cuidados. Me gustan y tengo sitio para ellos... por qué voy a deshacerme de ellos?

Yo tengo algún año más que tú, no muchos, llevo zapatillas de moda y lo que se tercie que me gusta, y me siguen parando por la calle a preguntarme por lo que llevo o a pedirme una foto. Lo de la foto hace años que no dejo (desde que empezaron aplicaciones tipo fotolog y la posibilidad de acabar en las redes) pero a mucha gente de caza tendencias le he dejado hacer fotos en el pasado. Para mí la ropa, zapatos y bolsos son un tesoro y una forma de expresión, quizás resultado de la combinación de mi propia inclinación a ello y del mundo en el que trabajo, muy relacionado con la moda.

Ahora, yo sólo me compro y me pongo cosas que me gustan mucho y me van bien; no me dejo llevar por las “modas” de cada momento porque son efímeras y porque luego las “piezas” que compras se pasan enseguida de “moda” y son muy fáciles de datar. Entre los zapatos no hay ni un solo par de plataforma o peep-toes o similar, por poner un ejemplo. Ni nada blanco o nude, que no me gusta. Puedo ponerme hoy los zapatos más antiguos que tengo, unos Camper de 1987, cuando todavía estaba en el colegio, y nadie diría la de años que tienen. Bueno, la verdad es que esos están en ese momento en España. Los más antiguos que tengo aquí son de 1993, unos Shelly’s (marca ya desaparecido) imitando un modelo de los 60.

Entre las zapatillas, soy muy parcial a Converse, algunos modelos de Ash y a Golden Goose (con algo de dolor de mi corazón); también, ya para deporte de verdad, Asics, Adidas y Nike. No soporto las zapatillas grandotas tipo McQueen y Balenciaga. Me parecen feas, la verdad, y pesan un montón.

Mis zapatos favoritos, de los que NUNCA me desprenderé, mis primeros Aquazzura, de cuando eran desconocidos, unos Chie Mihara de taconazo pero tan cómodos que podrías correr un maratón con ellos, y los Manolos de mi boda, que además me regaló una amiga que ya no está.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
1K
Back