Zapatos para novia.

Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
5.312
Calificaciones
69.674
Hola primas, llevo un montón de tiempo pensando en los zapatos para mi vestido de novia.
Con el Covid, se anuló la boda y era lo único que me quedaba por comprar.
Bueno, pues parece que se está animando las cosas de la boda y hoy me he vuelto loca y me he comprado 3 pares de zapatos a la espera de que alguno sea cómodo, me siente bien, y me convenza para llevarlos.
Bueno, pues apelo a vosotras (que sé que muchas controláis de moda) para que me digáis exactamente qué os parece. Ya que estoy muy muy cansada con este tema.
Antes de verlos quiero decir que sé no son blancos, pero es que, de verdad, paso muchísimo de comprarme unos zapatos para un día, necesito (o quiero) que sean para más y por eso lo he cogido en un color que es mi preferido y además, con lo blanquita que soy, creo que le pega a mi piel, pelo y ojos.
Así que:
- Si te gusta el nº 1, dale a me gusta.
-Si te gusta el nº2, dale a de acuerdo.
-Si te gusta el nº 3 (que lo veo bien para cuando esté cansada de alguno de los otros 2) dale a bingo.
-Si no os gusta ninguno, a en Shock.
Y si tenéis cualquier comentario que pueda que se me haya pasado (necesito opiniones anónimas, he escuchado tantas de todo el mundo que me han saturado, encima cuando quieren tener la razón por encima de todo) muchísimas gracias y os estaré encantada de leer e intentar solucionar algo que, no se cómo, se ha convertido en un mundo.

nº1:

Captura de pantalla 2021-07-06 a las 16.50.03.png

nº2

Captura de pantalla 2021-07-06 a las 16.55.21.png

nº 3:

Captura de pantalla 2021-07-06 a las 16.52.01.png
 
A mí para una novia me gusta que sean colores nude, así que tiro más por los segundos, los primeros los veo más para invitada, pero que no influya mi opinión en tu decisión, que posiblemente ni se te vean los tacones ajjajaja así que como si vas en chanclas de playa jajajjajaa es broma
 
A mí para una novia me gusta que sean colores nude, así que tiro más por los segundos, los primeros los veo más para invitada, pero que no influya mi opinión en tu decisión, que posiblemente ni se te vean los tacones ajjajaja así que como si vas en chanclas de playa jajajjajaa es broma
Sí se me ven, llevo una buena raja en la falda (no soy muy tradicional). De hecho, no es vestido, es body y falda.
 
la verdad los azules me parecen preciosos y podrían quedar bien con vestido/body y falda de novia, lo que pasa es que yo de novias se poco, pero el contraste es bonito y fashion
Es que si no se vieran, no tendría problema porque me pondría tacón ancho y más plataforma que llevan estos pero al verse, me da miedo que no quede bien.
Entonces por eso es el problema.
 
Sí el vestido es blanco o de color clarito, pega mas el 2 que ningún otro, el 1 lo descartaría salvo que vayas vestida de un color fuertorro (como ha dicho otra prima, pegan más para invitada), con colores pastel no pega, y efectivamente el 3 es una buena opción como zapatos de descanso, pero tampoco los veo adecuados como zapatos para las fotos, el más "ponible" para una novia es el 2.
 
Hola primas, llevo un montón de tiempo pensando en los zapatos para mi vestido de novia.
Con el Covid, se anuló la boda y era lo único que me quedaba por comprar.
Bueno, pues parece que se está animando las cosas de la boda y hoy me he vuelto loca y me he comprado 3 pares de zapatos a la espera de que alguno sea cómodo, me siente bien, y me convenza para llevarlos.
Bueno, pues apelo a vosotras (que sé que muchas controláis de moda) para que me digáis exactamente qué os parece. Ya que estoy muy muy cansada con este tema.
Antes de verlos quiero decir que sé no son blancos, pero es que, de verdad, paso muchísimo de comprarme unos zapatos para un día, necesito (o quiero) que sean para más y por eso lo he cogido en un color que es mi preferido y además, con lo blanquita que soy, creo que le pega a mi piel, pelo y ojos.
Así que:
- Si te gusta el nº 1, dale a me gusta.
-Si te gusta el nº2, dale a de acuerdo.
-Si te gusta el nº 3 (que lo veo bien para cuando esté cansada de alguno de los otros 2) dale a bingo.
-Si no os gusta ninguno, a en Shock.
Y si tenéis cualquier comentario que pueda que se me haya pasado (necesito opiniones anónimas, he escuchado tantas de todo el mundo que me han saturado, encima cuando quieren tener la razón por encima de todo) muchísimas gracias y os estaré encantada de leer e intentar solucionar algo que, no se cómo, se ha convertido en un mundo.

nº1:

Ver el archivo adjunto 2019862

nº2

Ver el archivo adjunto 2019863

nº 3:

Ver el archivo adjunto 2019866
Los N1 me encantan, me parecen preciosos, pero creo que el segundo par es más de "novia". Ahora tengo ganas de ver el conjunto ese de body y falda 😜
Por cierto, de dónde son los zapatos?
 
Los uno no, porque te acortan mucho la pierna, serían para otra ocasión.
Los segundos son muy bonitos y los que mas me gustan son los kitten hills, lindísimos, pero serán para mas tarde en la recepción.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
1K
Back