Zapatos para novia.

Me han encantado los datos históricos!!! No lo sabía y es cierto que he viajado a todos los sitios que has dicho y ahora tiene un sentido más bonito!!!
En los ramos lo has clavado porque yo quiero algo así.
Quiero flores del tiempo, si puede ser de ramas de arbusto (lástima que no va a ser tiempo de jacarandas ni mimosas) porque prefiero que poden al árbol y siga vivo antes de cortas las flores (nunca me han gustado los ramos de flores, siempre he preferido que me regalen plantas antes de ramos que ya están cortadas las flores y me duran mucho menos además, siento que las han cortado por mí y me da lástima (soy muy tonta))
De hecho, me caso en una finca porque quería estar llena de árboles (ahora con el Covid, menos mal que decidí eso).
Mis pendientes me los diseñé yo y son un ala de pájaro donde le cae una piedra azul (la piedra es quita y pon así me los puedo poner para de diario y no se ven tan elegantes).
Y mi tocado lleva también piedrecitas azules, le he hecho una foto del detalle, no pongo la foto entera porque también fue un diseño mío y tampoco puedo ponerlo porque es un tocado muy grande ya que no llevo velo. Pero son dos peinetas desiguales que juntas hacen el tocado (así lo puedo utilizar después alguna de las dos peinetas, juntas no creo porque es un señor tocado.
También elegí el bodie y falda porque, si celebramos un aniversario, puedo ponerme el bodie y una falda de tipo cuero y nadie notaría lo que es (creo).

Ver el archivo adjunto 2022174
Note en ti desde el primer momento, que tienes un mundo interior muy sensible y bello
No me confundi, solo personas sensibles pueden ser tan creativas y crear esta belleza de joya tan delicada que tu has diseñado

:love:
 
Jolines, va a quedara una boda preciosa!!!
Me encantan los zapatos. Seguro que irás preciosa!!!
Los novios querian que fuera una reunion donde despues de este ultimo año pudieramos reunirnos y ser felices , que esta reunion fuera para una celebracion que nos llene de felicidad
Algo informal,la boda sera en la playa,la comida y la musica en el jardin
El lugar es magico, la boda es en Nantucket


Mi vestido es muy sencillo,lo puse en este hilo



Tu boda ,no sera menos preciosa,que esta ,yo te visualizo entrando radiante con tu precioso vestido
Lo importante,es que os reunireis con toda vuestra familia y ellos seran felices al ver cumplido el sueño de tu mama
Un abrazo virtual,con mis mejores deseos para ti

:love:
 
Para ese vestido sin duda los número 2.
El vestido es divino y los complementos que has elegido para el pelo me parecen espectaculares!
Vas a ser una novia preciosa y muy especial.
Disfruta mucho de ese día y enhorabuena!!!😘😘😘😘
 
Hola primas, llevo un montón de tiempo pensando en los zapatos para mi vestido de novia.
Con el Covid, se anuló la boda y era lo único que me quedaba por comprar.
Bueno, pues parece que se está animando las cosas de la boda y hoy me he vuelto loca y me he comprado 3 pares de zapatos a la espera de que alguno sea cómodo, me siente bien, y me convenza para llevarlos.
Bueno, pues apelo a vosotras (que sé que muchas controláis de moda) para que me digáis exactamente qué os parece. Ya que estoy muy muy cansada con este tema.
Antes de verlos quiero decir que sé no son blancos, pero es que, de verdad, paso muchísimo de comprarme unos zapatos para un día, necesito (o quiero) que sean para más y por eso lo he cogido en un color que es mi preferido y además, con lo blanquita que soy, creo que le pega a mi piel, pelo y ojos.
Así que:
- Si te gusta el nº 1, dale a me gusta.
-Si te gusta el nº2, dale a de acuerdo.
-Si te gusta el nº 3 (que lo veo bien para cuando esté cansada de alguno de los otros 2) dale a bingo.
-Si no os gusta ninguno, a en Shock.
Y si tenéis cualquier comentario que pueda que se me haya pasado (necesito opiniones anónimas, he escuchado tantas de todo el mundo que me han saturado, encima cuando quieren tener la razón por encima de todo) muchísimas gracias y os estaré encantada de leer e intentar solucionar algo que, no se cómo, se ha convertido en un mundo.

nº1:

Ver el archivo adjunto 2019862

nº2

Ver el archivo adjunto 2019863

nº 3:

Ver el archivo adjunto 2019866
Bueno primas, pues ya me casé.
Al final me puse los Jimmy Choo que debo decir que para una persona como yo, que ando poquito en tacones, aguanté 7 horas dándolo todo de maravilla y ya para todo lo del baile, me puse los Dolce Gabanna que son un amor de zapatos.
Ahí me fui yo con todo lo imaginable al diseñador para probarme el vestido después de la única vez que lo había visto, que fue cuando me tomó las medidas (tenía miedo porque claro, fui 2 años y algunos meses ya que la pandemia lo paralizó todo).
Por suerte, el arreglo más grande que le hicieron al vestido fue meterle 6 cms de cintura aunque el hombre, que es un solete, me colocó unos botones en la parte de atrás por si adelgazaba (cosa que ocurrió y se me quedó un poco suelto de cintura).
Yo me sentí muy etérea, cuando andaba, el vestido se movía libremente sin que tuviera nada rígido que lo bloqueara y quedó (para mí, claro) muy bonito.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
 
Última edición:
Bueno primas, pues ya me casé.
Al final me puse los Jimmy Choo que debo decir que para una persona como yo, que ando poquito en tacones, aguanté 7 horas dándolo todo de maravilla y ya para todo lo del baile, me puse los Dolce Gabanna que son un amor de zapatos.
Ahí me fui yo con todo lo imaginable al diseñador para probarme el vestido después de la única vez que lo había visto, que fue cuando me tomó las medidas (tenía miedo porque claro, fui 2 años y algunos meses ya que la pandemia lo paralizó todo).
Por suerte, el arreglo más grande que le hicieron al vestido fue meterle 6 cms de cintura aunque el hombre, que es un solete, me colocó unos botones en la parte de atrás por si adelgazaba (cosa que ocurrió y se me quedó un poco suelto de cintura).
Yo me sentí muy etérea, cuando andaba, el vestido se movía libremente sin que tuviera nada rígido que lo bloqueara y quedó (para mí, claro) muy bonito.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Enhorabuena, prima. Seguro que ibas espectacular, me hubiese encantado verte.
En mi boda para el baile me puse unas alpargatas blancas de las que repartimos a los invitados 🤣
 
Bueno primas, pues ya me casé.
Al final me puse los Jimmy Choo que debo decir que para una persona como yo, que ando poquito en tacones, aguanté 7 horas dándolo todo de maravilla y ya para todo lo del baile, me puse los Dolce Gabanna que son un amor de zapatos.
Ahí me fui yo con todo lo imaginable al diseñador para probarme el vestido después de la única vez que lo había visto, que fue cuando me tomó las medidas (tenía miedo porque claro, fui 2 años y algunos meses ya que la pandemia lo paralizó todo).
Por suerte, el arreglo más grande que le hicieron al vestido fue meterle 6 cms de cintura aunque el hombre, que es un solete, me colocó unos botones en la parte de atrás por si adelgazaba (cosa que ocurrió y se me quedó un poco suelto de cintura).
Yo me sentí muy etérea, cuando andaba, el vestido se movía libremente sin que tuviera nada rígido que lo bloqueara y quedó (para mí, claro) muy bonito.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Felicidades, prima. Me alegro de que lo pasaras bien 😊😘
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
1K
Back