Zapatos para novia.

Los N1 me encantan, me parecen preciosos, pero creo que el segundo par es más de "novia". Ahora tengo ganas de ver el conjunto ese de body y falda 😜
Por cierto, de dónde son los zapatos?
1- Manolo Blahnik.
2- Jimmy Choo
3-Dolce Gabbana

El "vestido" es este.
Aunque no lo parezca, toda la parte de arriba, hasta el cuello es un body con tela transparente. El body termina en las mangas. Los botones de la falda es su verdadera abertura para ponértela.
Captura de pantalla 2021-07-07 a las 7.19.33.png
 
Los uno no, porque te acortan mucho la pierna, serían para otra ocasión.
Los segundos son muy bonitos y los que mas me gustan son los kitten hills, lindísimos, pero serán para mas tarde en la recepción.
eso es lo que más me preocupa, que no soy muy alta (por las piernas) y además, he hecho mucho ejercicio en mi vida y las piernas están muy muy marcadas así que están algo regordetas.
 
Mi voto va por los 3 (tambíen es mi numero de la suerte así que fíjate) porque me parecen 1 los más cómodos que quieras o no los tacones más comodos son los zapatos planos y 2 los más apropiados por color y acabado. Los primeros como dicen otras primas son ideales pero yo los veo más para invitada. Yo los 2dos tambien me encantan pero fíjate los veo más para nochevieja o similar y con un vestido como el que enseñas de gasita y transparencia veo el más apropiado el 3o que también va a ese mundo.

De todas formas pongas el que te pongas seguro que estás guapísima y ponte los que tú quieras que no hay peor sensación que llevar algo y arrepentirte de no haberte puesto lo otro
 
Mi voto va por los 3 (tambíen es mi numero de la suerte así que fíjate) porque me parecen 1 los más cómodos que quieras o no los tacones más comodos son los zapatos planos y 2 los más apropiados por color y acabado. Los primeros como dicen otras primas son ideales pero yo los veo más para invitada. Yo los 2dos tambien me encantan pero fíjate los veo más para nochevieja o similar y con un vestido como el que enseñas de gasita y transparencia veo el más apropiado el 3o que también va a ese mundo.

De todas formas pongas el que te pongas seguro que estás guapísima y ponte los que tú quieras que no hay peor sensación que llevar algo y arrepentirte de no haberte puesto lo otro
La verdad que los 3º son muy bonitos y si hubiera tacón serían los elegidos, pero son rosas fucsias los de tacón y no.
Por eso los he dejado para cuando te cansas.

Si os digo la verdad, no ha sido muy fácil todo el tema este de mi ropa ya que mi madre murió cuando yo era muy jovencita y claro, es lo que ocurre, que nos poníamos a limpiar los sábados y nos poníamos el divinity todo el día y era todo de vestidos de novia convirtiéndose en nuestro rato juntas.
Encima de todo, mi madre era modista y siempre estaba "a tí te quedará bien esto, a tí lo otro".
Y cuando llegó mi momento de elegir fue como "no quiero echarla de menos más".
Si por mí hubiera sido, me hubiera comprado el vestido online pero alguna de mis tías, primas y cuñada me cogió del brazo y me "obligó" a ir a por uno. Y la verdad, fue divertido.
Con los zapatos y ya después de todo esto del Covid, he pillado el mismo proceso, así que he comprado esos 3 online y a ver.

También os digo que me hubiera encantado ir a Milán a los outlets (como siempre hacíamos 1 o 2 veces al año) con mis amigas y así pues mira, más barato jajajaj pero con el tema que estamos viviendo, paso bastante.

De todas maneras, he esperado a las rebajas jajajajajaj
 
Yo, la verdad es que me caso porque mi pareja quiere, pero a todo el mundo le digo lo mismo: "no es una boda en sí, es una fiesta para estar con mis seres queridos".
Porque yo ya vivo con mi pareja desde hace años y tengo miedo a que me diga la gente: "si tu madre te viera... "y echarme a llorar que últimamente me estoy volviendo sensiblera y hace ya más de 8 años que murió.
Pero yo sé que para mi madre, ver a su hija vestida de novia, era muy importante y especial, todavía tengo guardados los bocetos que me hacía imaginándose ese momento.
 
1- Manolo Blahnik.
2- Jimmy Choo
3-Dolce Gabbana

El "vestido" es este.
Aunque no lo parezca, toda la parte de arriba, hasta el cuello es un body con tela transparente. El body termina en las mangas. Los botones de la falda es su verdadera abertura para ponértela.
Ver el archivo adjunto 2020183
Que bonito el ''vestido'' prima!! jamas hubiese dicho que era un body y falda. Yo me pondria los n2 sin duda, creo que es el color que mas pega y además al ser mas pastel no le quitara protagonismo al vestido.
 
eso es lo que más me preocupa, que no soy muy alta (por las piernas) y además, he hecho mucho ejercicio en mi vida y las piernas están muy muy marcadas así que están algo regordetas.
captura-de-pantalla-2021-07-07-a-las-7-19-33-png.2020183

¡Me ha encantado!
Hasta ahora me sale la imagen del vestido, entonces sin duda los zapatos número 2.
El zapato tiene que tener escote para alargar la pierna.
¡Y luce tus piernas!!
El número uno te mataría completamente lo espectacular.
Te verás divina y si te viera tu madre se sentiría super orgullosa.
 
Última edición:
1- Manolo Blahnik.
2- Jimmy Choo
3-Dolce Gabbana

El "vestido" es este.
Aunque no lo parezca, toda la parte de arriba, hasta el cuello es un body con tela transparente. El body termina en las mangas. Los botones de la falda es su verdadera abertura para ponértela.
Ver el archivo adjunto 2020183
Para este vestido el zapato numero 2
El 1 es bonito, pero lo veo mas apropiado para un vestido mas minimalista.
Para este vestido de corte romantico el 2 se vera mas apropiado
Yo lo que tambien haria seria que el ramo de flores tuviera unas pequeñas flores azules ,un ramo estilo buqué
El ramo que fuera muy pequeño,a mi me gustan en especial que lleven unas flores silvestres

El color azul, se usaba para protegerse de los malos espiritus,en la zona de valencia y alicante ,vereis muchas casas que tienen el marco de las puertas,o el de las ventanas pintado de azul, era una creencia que viene de la epoca islamica
Las casas de Santorini, tambien las pintaron de azul por esa creencia,
Despues con el cristianismo se siguio utilizando, ya que el azul es el color que representa a la virgen Maria,el azul se asocia con la pureza, con el color del cielo
La virgen de la Inmaculada ,lleva su manto azul


Despues de esta pequeña historia sobre el color azul y las creencias sobre este color protector
Desearte que paseis un buen dia y que el azul os proteja toda la vida y seais felices


inmaculada.jpg


Ramo-nupcial-con-flores-de-jardín-inglés.jpgbbce68a0c0fad985f5ca7a01ba3e1453.jpgramo-de-novia-y-algo-azul-arbolande-pelilloderaton-600x400.jpg
 
Es que si no se vieran, no tendría problema porque me pondría tacón ancho y más plataforma que llevan estos pero al verse, me da miedo que no quede bien.
Entonces por eso es el problema.
Se me olvido comentarte, como ya te compraste los 3 pares el zapato numero 3 ,cuando estes cansada de los tacones y quieras seguir disfrutando y bailando cambiate los del numero 2 por el 3 que apenas tiene tacon

Estaras preciosa,con el 1, con el 2 y con el 3,

Con el 2 recordaras a la bella cenicienta, tu estaras radiante ese dia , porque noto eres una joven con un mundo interior bello, y esa belleza que tienes en tu interior sale en tu mirada en tu sonrisa
Ese dia camina segura, que tus zapatos de Jimmy Choo brillen dejando una estela de felicidad en cada paso .

Porque tu te mereces que tu vida sea brillante



zapatos-novia-lujo-luxury-bridal-shoes-jimmy-choo.jpg
Pd, he puesto estos, pero me gustan mucho mas los que tu compraste

En agosto tengo una boda, sera una boda muy especial en una playa, la novia tenia claro que queria que las invitadas fueran todas con vestidos del mismo color y el estilo fuera boho, me pidio mi opinion sobre que color, sin dudarlo le dije para mi el azul, vestidos azules,lisos, estampados, en el atardecer con las puestas de sol naranjas y rosadas que hay en esa costa sera muy apropiado

Los zapatos que me he comprado para esa boda son estos.



El vestido es de la linea de un kaftan
 
Última edición:
Para este vestido el zapato numero 2
El 1 es bonito, pero lo veo mas apropiado para un vestido mas minimalista.
Para este vestido de corte romantico el 2 se vera mas apropiado
Yo lo que tambien haria seria que el ramo de flores tuviera unas pequeñas flores azules ,un ramo estilo buqué
El ramo que fuera muy pequeño,a mi me gustan en especial que lleven unas flores silvestres

El color azul, se usaba para protegerse de los malos espiritus,en la zona de valencia y alicante ,vereis muchas casas que tienen el marco de las puertas,o el de las ventanas pintado de azul, era una creencia que viene de la epoca islamica
Las casas de Santorini, tambien las pintaron de azul por esa creencia,
Despues con el cristianismo se siguio utilizando, ya que el azul es el color que representa a la virgen Maria,el azul se asocia con la pureza, con el color del cielo
La virgen de la Inmaculada ,lleva su manto azul


Despues de esta pequeña historia sobre el color azul y las creencias sobre este color protector
Desearte que paseis un buen dia y que el azul os proteja toda la vida y seais felices


Ver el archivo adjunto 2021933


Ver el archivo adjunto 2021926Ver el archivo adjunto 2021927Ver el archivo adjunto 2021928
Me han encantado los datos históricos!!! No lo sabía y es cierto que he viajado a todos los sitios que has dicho y ahora tiene un sentido más bonito!!!
En los ramos lo has clavado porque yo quiero algo así.
Quiero flores del tiempo, si puede ser de ramas de arbusto (lástima que no va a ser tiempo de jacarandas ni mimosas) porque prefiero que poden al árbol y siga vivo antes de cortas las flores (nunca me han gustado los ramos de flores, siempre he preferido que me regalen plantas antes de ramos que ya están cortadas las flores y me duran mucho menos además, siento que las han cortado por mí y me da lástima (soy muy tonta))
De hecho, me caso en una finca porque quería estar llena de árboles (ahora con el Covid, menos mal que decidí eso).
Mis pendientes me los diseñé yo y son un ala de pájaro donde le cae una piedra azul (la piedra es quita y pon así me los puedo poner para de diario y no se ven tan elegantes).
Y mi tocado lleva también piedrecitas azules, le he hecho una foto del detalle, no pongo la foto entera porque también fue un diseño mío y tampoco puedo ponerlo porque es un tocado muy grande ya que no llevo velo. Pero son dos peinetas desiguales que juntas hacen el tocado (así lo puedo utilizar después alguna de las dos peinetas, juntas no creo porque es un señor tocado.
También elegí el bodie y falda porque, si celebramos un aniversario, puedo ponerme el bodie y una falda de tipo cuero y nadie notaría lo que es (creo).

Captura de pantalla 2021-07-08 a las 12.43.58.png
 
Se me olvido comentarte, como ya te compraste los 3 pares el zapato numero 3 ,cuando estes cansada de los tacones y quieras seguir disfrutando y bailando cambiate los del numero 2 por el 3 que apenas tiene tacon

Estaras preciosa,con el 1, con el 2 y con el 3,

Con el 2 recordaras a la bella cenicienta, tu estaras radiante ese dia , porque noto eres una joven con un mundo interior bello, y esa belleza que tienes en tu interior sale en tu mirada en tu sonrisa
Ese dia camina segura, que tus zapatos de Jimmy Choo brillen dejando una estela de felicidad en cada paso .

Porque tu te mereces que tu vida sea brillante



Ver el archivo adjunto 2022106
Pd, he puesto estos, pero me gustan mucho mas los que tu compraste

En agosto tengo una boda, sera una boda muy especial en una playa, la novia tenia claro que queria que las invitadas fueran todas con vestidos del mismo color y el estilo fuera boho, me pidio mi opinion sobre que color, sin dudarlo le dije para mi el azul, vestidos azules,lisos, estampados, en el atardecer con las puestas de sol naranjas y rosadas que hay en esa costa sera muy apropiado

Los zapatos que me he comprado para esa boda son estos.



El vestido es de la linea de un kaftan

Jolines, va a quedara una boda preciosa!!!
Me encantan los zapatos. Seguro que irás preciosa!!!
 
Back