Cuantos pares de zapatos teneis?

Otra que tiene una obsesión con los Zapatos... tengo algunos de YSL que compro y los tengo para mirarlos porque me da cosa que se me ensucien :LOL: . Solo con zapatillas de casa tengo 9. Y tengo la tendencia de comprarme el modelo que me gusta en 3 versiones:unsure:. Siempre caen, cada temporada.
 
Yo tenía más de 50 seguro, los suelo conservar muy bien y los mantengo en su caja original, pero hace más de un año decidí que no puedo dejar que se queden allí muertos de risa para ponerlos una vez al año cuando me acuerdo de ellos y comencé una limpia y ahora mismo solo tengo 26 y este año volveré a hacer limpia, porque soy de las que me enamoro de un calzado pero si me hacen daño los guardo en su caja y los tengo allí para mirar básicamente y no, esto no puede ser, así que en esas estoy.
 
El punto de cuidarlos es importante. Es en parte por eso que tengo una acumulación tan grande, cuido mis cosas. Igual la ropa. Tengo pares de zapatos con más de 10 años. Vivo en una ciudad con un invierno muy corto, pues las botas me duran muchísimo. Tengo dos pares iguales en dos colores diferentes que no son la mejor marca que compré hace como 11 años. Las he cuidado y qué suerte porque unas me han dado mucho trabajo reemplazarlas. No encuentro un par nuevo de botas en ese color que me encante y me sirva para lo mismo.
Siiiii , además es que por mi forma de caminar no los rozo y los deformó muy poco....me ha pasado comprar alguno igual que una amiga y al poco tiempo ella los tenía viejos y los míos impecables a pesar de darles el mismo uso.....
 
También tengo una pasión absurda por las Dr. Martens estampadas, de colores raros o ediciones especiales con reproducciones de obras de arte. Tengo como 12 pares, y esto ya es coleccionismo, porque me las pongo muy poco. Más bien para ir a conciertos de pop y rock y a algún festival. Algunas tienen más de 20 años. Incluso casi 30, como unas de flores de cuando estaba en la Universidad que me encontré este verano en casa de los padres en España y a las que mi hija mayor está dando nueva vida.
 
Siiiii , además es que por mi forma de caminar no los rozo y los deformó muy poco....me ha pasado comprar alguno igual que una amiga y al poco tiempo ella los tenía viejos y los míos impecables a pesar de darles el mismo uso.....

Yo al contrario, los destrozo por la forma de mi pisada, así que los de diario y aunque sean buenos zapatos no me duran más allá de dos temporada, así que los que entran, por los que salen y prácticamente no acumulo. Después ya tengo zapatos más "especiales" que sí voy guardando y pueden tener años y años, muchas veces ni me acuerdo de ellos.

En casa estoy descalza, y soy poco fan de las zapatilas deportivas, tengo un par de Converse que no me pongo porque me hacen daño, dos pares para hacer deporte y unas Veja que me compré el año pasado. Así que soy muy pobre en zapatos, además que todo me hace daño y me cuesta horrores encontrar algo que me quede bien, sea cómodo y bonito.
 
Yo al contrario, los destrozo por la forma de mi pisada, así que los de diario y aunque sean buenos zapatos no me duran más allá de dos temporada, así que los que entran, por los que salen y prácticamente no acumulo. Después ya tengo zapatos más "especiales" que sí voy guardando y pueden tener años y años, muchas veces ni me acuerdo de ellos.

En casa estoy descalza, y soy poco fan de las zapatilas deportivas, tengo un par de Converse que no me pongo porque me hacen daño, dos pares para hacer deporte y unas Veja que me compré el año pasado. Así que soy muy pobre en zapatos, además que todo me hace daño y me cuesta horrores encontrar algo que me quede bien, sea cómodo y bonito.

Con tacón: prueba Chie Mihara (horma comodísima) o Tracey Neuls (del mismo tipo). Aparte, tanto unos como otros duran un montón.

Zapatillas: si tienes una talla más bien pequeña, hasta el 38, creo, prueba las Converse de niño; no hacen el daño en la punta/dedos que sí hacen las de mayor. Si llevas más talla, mira Ash; hay un par de modelos parecidos a las Converse, de piel e infinitamente más cómodos.
 
Madre mía primas, flipo con la cantidad de pares de zapatos que tenéis algunas ? Yo solo me fijo en los que uso a menudo, y de esos tengo unos 5-6 para invierno y otros tantos para verano, no soy una gran fan de los zapatos la verdad y todos los que tengo son en colores muy básicos, pero nunca me han llamado especialmente la atención.
 
Con tacón: prueba Chie Mihara (horma comodísima) o Tracey Neuls (del mismo tipo). Aparte, tanto unos como otros duran un montón.

Zapatillas: si tienes una talla más bien pequeña, hasta el 38, creo, prueba las Converse de niño; no hacen el daño en la punta/dedos que sí hacen las de mayor. Si llevas más talla, mira Ash; hay un par de modelos parecidos a las Converse, de piel e infinitamente más cómodos.

Uso un 40, pero a mí por donde me hacen daño es por la parte trasera. Lo peor de todo es que me encantan las Converse y me empeño en comprarlas, ahora solo conservo dos pares, pero me he deshecho/vendido/regalado ya de unos cuantos. En general es que al tener el pie "grande" no me veo con zapatillas, veo a otras mujeres y pienso qué estilosas van con sus deportivas, pero luego en mí no me gustan. Lo mismo me pasa con las bailarinas, que me parecen muy monas, pero en mi pie me parecen horribles, y solo me gustan las que no son estrictamente bailarinas porque en lugar de ser redondeadas acaban en punta, y realmente al ser planas tampoco me resultan cómodas. En fin, que mi vida con los zapatos son un drama. Afortunadamente lo compenso con los bolsos, que esos sí que no me dan problemas.

Voy a mirar los Chie Mihara, que hace tiempo que tengo ganas de probarlos.
 
Uso un 40, pero a mí por donde me hacen daño es por la parte trasera. Lo peor de todo es que me encantan las Converse y me empeño en comprarlas, ahora solo conservo dos pares, pero me he deshecho/vendido/regalado ya de unos cuantos. En general es que al tener el pie "grande" no me veo con zapatillas, veo a otras mujeres y pienso qué estilosas van con sus deportivas, pero luego en mí no me gustan. Lo mismo me pasa con las bailarinas, que me parecen muy monas, pero en mi pie me parecen horribles, y solo me gustan las que no son estrictamente bailarinas porque en lugar de ser redondeadas acaban en punta, y realmente al ser planas tampoco me resultan cómodas. En fin, que mi vida con los zapatos son un drama. Afortunadamente lo compenso con los bolsos, que esos sí que no me dan problemas.

Voy a mirar los Chie Mihara, que hace tiempo que tengo ganas de probarlos.

Yo no soy particularmente fan de Bimba y Lola, pero las deportivas que ellos creo recordar llaman “chunky” hacen el pie pequeño pese a lo grandotas que parecen. Las Golden Goose y las Onitsuka Tiger también hacen el pie pequeño. Hay otras que tengo que también lo hacen, luego las busco y te digo la marca. Yo llevo el 39 pero no soporto los zapatos ajustados, así que a veces me compro el 40.
 
Yo no soy particularmente fan de Bimba y Lola, pero las deportivas que ellos creo recordar llaman “chunky” hacen el pie pequeño pese a lo grandotas que parecen. Las Golden Goose y las Onitsuka Tiger también hacen el pie pequeño. Hay otras que tengo que también lo hacen, luego las busco y te digo la marca. Yo llevo el 39 pero no soporto los zapatos ajustados, así que a veces me compro el 40.

Los Classics de Gola.
 
Yo tengo zapatos de hace 30 años. Mis zapatos suelen ser de buenas marcas, atemporales por no ser diseño que responda a una moda o circunstancias concretas, no están viejos y están bien cuidados. Me gustan y tengo sitio para ellos... por qué voy a deshacerme de ellos?

Yo tengo algún año más que tú, no muchos, llevo zapatillas de moda y lo que se tercie que me gusta, y me siguen parando por la calle a preguntarme por lo que llevo o a pedirme una foto. Lo de la foto hace años que no dejo (desde que empezaron aplicaciones tipo fotolog y la posibilidad de acabar en las redes) pero a mucha gente de caza tendencias le he dejado hacer fotos en el pasado. Para mí la ropa, zapatos y bolsos son un tesoro y una forma de expresión, quizás resultado de la combinación de mi propia inclinación a ello y del mundo en el que trabajo, muy relacionado con la moda.

Ahora, yo sólo me compro y me pongo cosas que me gustan mucho y me van bien; no me dejo llevar por las “modas” de cada momento porque son efímeras y porque luego las “piezas” que compras se pasan enseguida de “moda” y son muy fáciles de datar. Entre los zapatos no hay ni un solo par de plataforma o peep-toes o similar, por poner un ejemplo. Ni nada blanco o nude, que no me gusta. Puedo ponerme hoy los zapatos más antiguos que tengo, unos Camper de 1987, cuando todavía estaba en el colegio, y nadie diría la de años que tienen. Bueno, la verdad es que esos están en ese momento en España. Los más antiguos que tengo aquí son de 1993, unos Shelly’s (marca ya desaparecido) imitando un modelo de los 60.

Entre las zapatillas, soy muy parcial a Converse, algunos modelos de Ash y a Golden Goose (con algo de dolor de mi corazón); también, ya para deporte de verdad, Asics, Adidas y Nike. No soporto las zapatillas grandotas tipo McQueen y Balenciaga. Me parecen feas, la verdad, y pesan un montón.

Mis zapatos favoritos, de los que NUNCA me desprenderé, mis primeros Aquazzura, de cuando eran desconocidos, unos Chie Mihara de taconazo pero tan cómodos que podrías correr un maratón con ellos, y los Manolos de mi boda, que además me regaló una amiga que ya no está.
Mi ídola. Iba a preguntar por tus top ten, pero ya lo has dicho. Aquí otra friki de los zapatos, yo nunca los he contado pero tengo 2 pares de botas de monte, 2 pares de monte cortas, 3 pares de cordones, 5 pares de taconazos, 3 pares de botines, 4 pares de sandalias, 1 par de merceditas, 1 par de cangrejeras de Keen para el monte, 1 par de chancletas reef (buenísimas las anteriores me duraron 10 años), mis botas gore-tex para lluvia, 1 doc martens que me he comprado ese año y estoy domando (y lo que me queda) y 4 pares de zapatillas. en total 28 pares, una aficionada a tu lado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
1K
Back