Zapatos de mujer talla grandes

Registrado
14 Oct 2021
Mensajes
304
Calificaciones
1.420
Hola, quería preguntaros si alguien conoce alguna tienda online que tengan zapatos de mujer más allá del 41 y no sea super cara. Justo estoy en esa línea en la que a veces la 41 me va estupenda y a veces me queda un pelín apretada, al comprar online la verdad que prefiero ir a lo seguro, pero es que justo llegan a ese número en todas las tiendas :(.
 
Hola, quería preguntaros si alguien conoce alguna tienda online que tengan zapatos de mujer más allá del 41 y no sea super cara. Justo estoy en esa línea en la que a veces la 41 me va estupenda y a veces me queda un pelín apretada, al comprar online la verdad que prefiero ir a lo seguro, pero es que justo llegan a ese número en todas las tiendas :(.
Una amiga mía que tiene el pie grande (ella gasta un número más que tú) compra en AndyPola.
 
Yo uso un 43. Más que tiendas, te puedo decir marcas.
¿Qué presupuesto buscas?
 
No más de 50 euros. Tampoco busco tacón, busco algo tipo botas o botín cómodo.
Por menos de 50€ hay poquita cosa, algunas veces he encontrado algunos modelos en Merkal Calzados y Deichmann (hay tiendas en España, los zapatos vienen de Alemania y hay más surtido y variedad). Los botines puede que los encuentres por 40-60€. En Office Shoes (web inglesa) también tienen cosillas.

Por unos 50€, puedes encontrar algunos en el outlet de Yokono, sino suelen tener rebajas o códigos. Salen bastante bien de calidad, son ergonómicos y de horma bastante ancha. Por 50-100, he comprado en Clarks, Skechers, 24hrs, Munich, Geox,. También hay alguna cosilla en los outlets de Camper.

En el Corte Inglés hay una sección de tallaje grande, pero pasa como en Zapatotes, está carísimo. Solo voy por alguna necesidad muy concreta, como zapatos de tacón, prefiero probarlos.
 
Hola, quería preguntaros si alguien conoce alguna tienda online que tengan zapatos de mujer más allá del 41 y no sea super cara. Justo estoy en esa línea en la que a veces la 41 me va estupenda y a veces me queda un pelín apretada, al comprar online la verdad que prefiero ir a lo seguro, pero es que justo llegan a ese número en todas las tiendas :(.
Mucho no te puedo ayudar porque yo calzo un 37 pero vivo en Alemania y aquí en cualquier web y en tiendas hasta el 42 en mujer es habitual encontrarlo. A veces incluso el 43. Lo digo porque igual si buscas en tiendas de otros países (siempre y cuando envíen a España) es más sencillo.
 
Mucho no te puedo ayudar porque yo calzo un 37 pero vivo en Alemania y aquí en cualquier web y en tiendas hasta el 42 en mujer es habitual encontrarlo. A veces incluso el 43. Lo digo porque igual si buscas en tiendas de otros países (siempre y cuando envíen a España) es más sencillo.
Gracias! miraré. Supongo que me saldrá más caro, pero bueno, es lo que hay :(
 
Yo uso la 41 y suelo comprar la mayoría en amazon, buscando regularmente se encuentran cosas a buenos precios, me gusta especialmente la marca fly london, tengo varias sandalias y botines de esa marca y siempre me han salido a menos de 40 euros, en algunos black friday pasados ponían un 30% de descuento 😃
Otras marcas que me han resultado cómodas y he comprado tambien en amazon son botines de dockers y marco tozzi
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
1K
Back